|
||||
|
||||
pues ese problema tengo yo tambien y me pasa por las mañanas,despues de tenerlo cargando y algun dia despues de estar trasteando con el tambien,la solucion,quitarle la bateria,pero no es la mas adecuada,todos los dias se convierte en una molestia,en mi caso la he rooteado,cambiado la rom en diversas ocasiones y hasta un hard reset,el problema continua ahi
![]() gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
CUANDO EN NUESTRO MOVIL SOLO SE ENCIENDAN LOS BOTONES Y LA PANTALLA NO ENCIENDA, PUEDE SER QUE LA TARJETA SD TENGA PROBLEMAS!
Quita la tarjeta a ver que pasa |
|
||||
|
||||
si le quito la tarjeta al telefono no me funciona ya que todos los datos estan en ella,lo unico que hace es sacarme el logo de android y reiniciarse continuamente
|
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm no te entendí......
tu rom esta en la memoria del telefono y debe funcionar sin tarjeta microSD! |
|
||||
|
||||
pues la tengo instalada en la sd
|
|
||||
|
||||
Pues cambiarla a ver sí te sigue fallando! Algo tienes que hacer no?
|
|
||||
|
||||
pues al final lo que he hecho ha sido formatear la sd desde el ordenador y de momento no me ha vuelto a fallar,esta tarde me lo ha hecho mas de 5 veces,de todos modos el momento critico es mañana,despues de estar cargando siempre me falla,ya os contare...
|
|
||||
|
||||
pues como decia ,llevo todo el dia sin telefono y es por culpa de la tarjeta,se queda actualizando y no hay manera que el terminal funcione,voy a ver si puedo meterle una rom sin la tarjeta,o eso no se puede hacer?necesito consejos plz
|
|
||||
|
||||
le he vuelto a meter la miui y de momento no me ha fallado,creo que la solucion a este problema es jubilar la tarjeta de la desi
|
|
Acabo de leer el mensaje, estaba buscando algo así, a mi me pasa lo de la pantalla pero incluso sin SD metida, tambien decir que hoy ha sufrido una leve caida, a menos de medio metro del suelo.
Alguna solucion antes de mandarla al SAT?¿ un saludo |
|
||||
|
||||
otro que anda con el mismo problema:
Se apaga la pantalla, se encienden los botones y solo vuelve a funcionar al quitarle la batería. Es raro el día que no pasa esto. También se reincia sola de vez en cuando... y me he fijado que un factor común es: al desconectarlo de la corriente cuando estás conectado a internet un rato si usas alguna aplicación que consume recursos y en definitiva cuando se recalienta (si se calienta mucho se queda en un bucle infinito encendiendose y apagandose hasta que le quitas la batería y lo dejas un rato) vamos que parece que me han tocado todos los problemillas "tipo" que he leido por ahí... el dia que no se queda negra la pantalla, se apaga... a ver si alguien soluciona el problema, que estaríamos todos muy agradecidos decir que mi terminal es de hace 2 meses nuevo: Desiré de Movistar Libre y con la ROM original |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Ante todo, Feliz Navidad ![]() Esta noche me empezó a hacer estas movidas que contáis mi desi. No tenía ni idea de que podía ser de la tarjeta. Tenemos confirmado que el problema viene de ahí realmente?? A mi me empezó a hacer cosas raras desde que se publicó la última actualización de sw (tengo la desi de vf). Me parece denigrante que un teléfono de estas características tenga estos problemas tan pobres... En fin! Qué le vamos a hacer... Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
A mi solo me pasa con la SD dentro, es una Sandisk de 16gb clase 4, creo. Es una putada, cada dia tengo que quitarla, y al quitarla no tengo acceso a las apps que tengo dentro.. Me pasa despúes de una llamada perdida, o cuando las rechazo. También ocurre al desconectarlo del cargador.
Alguno ha solucionado esto reemplazando la tarjeta por otra en especial? cuál me recomendáis? Gracias y un saludo |
|
Hola, a mi me pasa tambien, le puse una targeta de 16 g clase 6 y cuando tengo instaladas aplicaciones en la sd se me cuelga.
Procura tener todas las aplicaciones en el telefono, pero tiene tan poca memoria que casi no puedo meter ninguna. Menuda mierda, no se si mandarla al servicio técnico. p.d. con lo bien que me rulaba la htc magic, no tenia ningún problema. |
|
||||
|
||||
Otro más con el problema.....ayer me empezó a dar problemas con la tarjeta...en situación de "comprobando errores" se quedaba, formateé y lo mismo.
Me compré una nueva de 8Gb y clase 4...ya no tengo el error anterior al encender, pero ahora la pantalla se me queda muerta....y no es por la tarjeta, que es nueva ¿¿¿¿???? |
|
||||
|
||||
hola yo la mande al sat y me dijeron que era problema de una actualizacion, pero me a durado 3 semanas y me vuelve a pasar lo mismo ademas de que el sensor de temeperatura ahora no funciona, asi que mañana la llevare otra vez
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y fue poner una tarjeta de clase 6 y problema resuelto
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una HTC DESIRE Z, a mi me sucedió de un momento a otro que la pantalla se puso oscura, pero se notaba lineas verticales delgadas color gris oscuro, como cuando un monitor se descompone.
Le quité la bateria y luego trate de encenderlo y nada, se escuchaba la musica de inicio pero nada más. Le quite el SIM y la SD y luego le hice un hard reset (Boton de volumen arriba + botón de encendido hasta que vibró tres veces), pero lo unico que hizo fué que el el LED se encendiera y apagara con intervalos de un segundo. La SD es visible en la computadora por medio de un porta-tarjetas, pero mi HTC sigue sin funcionar, nunca había realizado un hard reset, y apenas tenía dos meses de comprada. ¿Que hago?, por suerte tenía mi antiguo HTC TOUCH PRO como respaldo, pero de verdad quisiera rescatar mi HTC DESIRE Z, apenas estaba aprendiendo a usurla.... Agradeceré la ayuda que me puedan sugerir. Saludos desde Costa Rica. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información
![]() Me estaba pasando eso mismo de pantalla apagada y no respondía a nada hasta que le quitaba la betería o pulsaba vol.-, power y el botón del medio de la botonera de abajo. Desde que particioné la microSD y la formateé de nuevo no me pasa casi nunca. Espero que aguante hasta que me compre el tlf. nuevo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|