|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda , si uso netflix en el s8 plus pero lo veo a traves del chromecast en la smart tv , me lo reproduce en la tele a 720p o 1080p ?
|
||||
|
||||
Te lo reproduce a la resolución que lo este haciendo el móvil, el chromcast no es más que un clonador de pantalla por definirlo de alguna manera.
|
|
||||
|
||||
Me parece que estas equivocado, a no ser que estés haciendo mirror. Si mandas desde la aplicación de netflix del celular al chromecast, el chromecast abre su aplicación, carga la pelicula/serie y depende la conexión, se acomoda a la resolución que tiene la cuenta. Si la conexión es lenta, se acomoda a menor resolución, si es rápida, a la máxima resolución de la cuenta.
|
|
||||
|
||||
Me parece que estas equivocado, a no ser que estés haciendo mirror. Si mandas desde la aplicación de netflix del celular al chromecast, el chromecast abre su aplicación, carga la pelicula/serie y depende la conexión, se acomoda a la resolución que tiene la cuenta. Si la conexión es lenta, se acomoda a menor resolución, si es rápida, a la máxima resolución de la cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
Como digo no se a que resolución lo hace pero estoy de acuerdo con el compi falcon en que el chromecast sólo es clonador de pantalla cuando haces mirroring . Acabo de probar en youtube , en la app del movil pones el video a 144p y lo lanzas al chromecast y se ve perfecto , el chromecast usa su propia app y resolucion , asi que imagino que con netflix hace igual .
![]() |
|
||||
|
||||
Teníais razón, aunque yo hice la prueba con el test y me salía 1920x1080 desde que actualizaron solo me marca 960x540 en el test, pero antes si que me marcaba que iba a 1080p. No se si el test está algo equivocado porque yo sigo viendo Netflix muy bien la verdad, pero ya no me marca 1080p.
|
|
||||
|
||||
Aún no entiendo como hacen esos test ? Alguien que me explique más al detalle?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son unos test que hay en netflix https://www.netflix.com/search?q=tes...99&jbp=0&jbr=0
![]() Gracias igual |
![]() |
![]() |
||||||
|