![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es adb shell y cuando pongas su, el móvil debería preguntarte si quieres darle permisos de root a adb y tú darle que sí. Si no te sale el mensaje, debes ir a tu aplicación de root y ver si no los has denegado en algún momento. Por ejemplo en Magisk se ve yendo al apartado de root. Código:
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1 setprop persist.camera.eis.enabled 1 Estos comandos solo funcionarán cuando le hayas dado los permisos a adb y hayas entrado en adb shell (verás que cambia la entrada en la consola) y hecho su (de nuevo ves cambios). |
|
|
Solución a problemas
Como dicen por alguna respuesta es difícil que todo salga a la primera.
Para el problema de entrada de los comandos lo que hice fue: Fastboot boot patched_boot.img Cuando el móvil se reinicio instalé magisk pero no me reconocida el comando "su" después de "adb shell" . Hay que tener cuidado que la depuración usb esté activada. Lo que hice fue apagar el móvil y volver a modo fastboot y otra vez : Fastboot boot patched_boot.img Ahora sí me reconoció el comando su y de aquí hacia delante coser y cantar. Espero que ayude a alguien! |
Gracias de parte de: | ||
|
Por cierto, podéis confirmar que funciona en Pie?
Gracias. |
|
Perdón...o sea,
Si realizas el tutorial en Oreo y funciona, al actualizar a Pie sigue funcionando? Es que no queda claro en los posts anteriores... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo he intentado, pero hay usuarios de xda que sí, y afirman que se puede hacer en Oreo y al actualizar sigue funcionando |
|
||||
|
||||
si es actualizar parece ser que si, que mantiene activado dicho modulo. Pero si le metemos la rom stock Pie, con miflash, va a ser que no. Por otro lado cambiar de Oreo a Pie (yo todavia no lo he hecho) se debería hacer en limpio, por fastboot vamos
|
|
||||
|
||||
Confirmo que sí, lo he hecho en Oreo en un teléfono recién abierto y que me había saltado la OTA pero no la había aplicado. Después de terminar el proceso e instalar la GCam, he descargado y aplicado el OTA para pasar a Pie, y la cámara sigue funcionando aparentemente bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a enfocar haciendo zoom al maximo con poca luz y me dices si sigue funcionando igual de bien, a ver si te salen las fotos nitidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://i.imgur.com/fRpqPz0.jpg La apk que he utilizado es la de este post: https://www.htcmania.com/showthread....3#post29759643 Había poca luz, y con el OP6 tampoco se alcanza a leer las letras más pequeñas. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho cuando enfocas con zoom al máximo con poca luz, se observa claramente en pantalla como intenta enfocar pero siempre lo pierde Última edición por bioxe Día 05/01/19 a las 16:29:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del enfoque sí he notado que ocurre la mayoría de las veces, le cuesta enfocar. P.D. La foto en teoría está pública, debería poderse ver... |
|
||||
|
||||
Cita:
OK amigo te malinterprete ![]() A lo que vamos que no enfoca nada bien con Pie y buena iformación comparandola con un OP6 |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, si tengo el bootloader abierto, me sirve este tuto??.. o tengo que cambiar o no hacer algo de los pasos??!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Te ahorras abrir bootloader y si quieres dejarle abierto pues te ahorras el ultimo paso, vamos lo primero en fastboot y lo ultimo en fastboot
|
|
||||
|
||||
Gracias...... A ver si me animo hacer lo de la cámara antes de pasar a pie . ....que me lo veo mu complicao ...xd
|
|
Funciona en android 9 pie
Pues como dice el título el tutorial funciona en Pie.
Actualicé vida ota a Android 9 y luego hard reset. Siguiendo los pasos del compañero igual que en Oreo funciona la cámara perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://i.imgur.com/fRpqPz0.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]()
Igual pero usando "patched_boot_pie.img", ¿no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|