![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así es tienes que tener el bootloader abierto y twrp amigo, trata de conseguirlo te lo recomiendo sacas un 75% más con todos los apartados hasta cámara fluidez etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Pedrom945 Día 04/10/18 a las 18:52:29 |
|
||||
|
||||
A mi no me aparece ninguno de esos temas aunque los busque manualmente.
|
|
||||
|
||||
Si precisamente es lo que si funciona cone sa app, los temas de terceros.
|
|
Con esa apk puedes poner tema de terceros con la rom global estable.... Pero se cambian solos al cabo de mediahora o asi..... De hecho he probado 3 apks q hacen lo mismo.... Con el mismo resultado
|
|
En la aplicación de temas ya hay varios con soporte a miui 10(o eso pone),todavía no he podido probar ninguno
|
|
||||
|
||||
Adherimos @ganterjunior:
|
|
||||
|
||||
Para los que tengáis la rom stock global, es muy sencillo descargar los temas, solo tenéis que cambiar la región, en ajustes, a Hong kong o a Corea y la aplicación de temas se desbloquea y puedes descargarlo directamente en el móvil sin ninguna aplicación de terceros, hay bastantes para elegir tanto temas como fondo de pantalla o sonidos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es la que trae la rom stock global, y no hace falta ninguna app externa, viene bloqueada en la unión Europea, y de esa forma la desbloqueas
|
|
||||
|
||||
Estoy usando actualmente beta de xiaomi.eu la de hoy oara ser exactos y poniendo la región en Hong kong no me lo ha desbloqueado ni china ni corea sigue dando error al abrir
|
|
||||
|
||||
Claro, sirve para la versión global, para la versión UE viene capado, tendrás que optar por app externas un saludo
|
|
||||
|
||||
Este tema es muy idéntico a pixel experience
Link: https://drive.google.com/file/d/1mOm...vXL/view?pli=1 |
|
bueno
|
Respuesta |
![]() |