|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo hice un hard reset y entonces me reconoció la nueva actualización 156 con el parche 3,. (Si haces esto recuerda hacer una copia de seguridad antes)
|
|
|
A mi me salto recién un parche "importante" q se solucionaba un problema con el juego pubg (ni juego), asi que sigo en la 152 aún, con parche de seguridad de julio.
|
|
+1 a mi tambien. Directo desde el patch 1 un update de 9.5Mb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo llevo hara una semana o asi y llevo el parche de seguridad del 1 de junio!! Y no es ni 152,ni 156,tengo la 130,esperaba que en estos dias al ser nuevo y llevar un parche viejo me fueran saltando actus, pero ni agua
|
|
Igual es que es de Orange
|
|
||||
|
||||
¿No os ha dado la sensación de que el parche era mas importante de lo que decía?
Casi te obligaba a actualizar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizando ahora mismo al parche 03. También de Vodafone. Supuestamente arregla un tema de la cámara y el flash, pero no he leído que le pase a nadie. Por lo menos a mí no. A ver si no estropean nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Por que el asunto del hilo es actualizacion 157??? Existe la 157???
|
|
||||
|
||||
Tengo un CLT-L04 con parche de seguridad el 1 de septiembre. Terminación .135 estoy muy lejos de las ultimas actualizaciones?
|
|
Yo voy igual, es un antes de la 156
|
|
||||
|
||||
Yo con la .156 tengo parche de seguridad del 1 de agosto, así que no tengo muy claro el sistema de actualizaciones de Huawei ni quién está más a la última...
|
|
156
Buenas! Tengo la 152 y hoy me ha saltado la 156. Pero por lo que leo, es mejor que deje la 152 verdad? Graciass
|
|
||||
|
||||
Si compi,la sim es de orange,pero el movil es sacado en movistar,no se si ese sea el problema,pero bueno,cuando llegue a llegado,aunque un amigo hace un par de años saco un p9 en orange y sigue en 6.0,no anctualizo ni a nougat,espero no ir por el mismo camino
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque Orange en eso se las actualizaciones da bastante penita, yo tuve el año pasado un S8 plus de Orange y acabé poniéndole la room libre porque no me llegaba nada |
|
||||
|
||||
Mira que mee gusta android, pero qué suerte tienen de que iOS sea tan soso y restringido, por que es una vergüenza que actúen así, según que Compañia puedes tener lo último y morirte del asco, amén de que dos años de actualizaciónes y que te den...
Luego van de libres y de guays, en fin... No hay más. Por qué el pixel es para mi gusto un horror de notch de 1200 €... Que lastima. Cita:
|
|
|
Un p9 con 6.0 y su primo pobre el honor 8 con oreo.. Que cosas más raras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|