Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/18, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Repito: HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/11/18, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En un lugar de España
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
gama media teteeee, como cual?, jejejeje, que tenga estas camaras, este procesador con su refrigeracion liquida, esta memoria ram, la interna a esa velocidad, la huella rapidisisisma, el facial que tiene con laser ni el mate 20 lo lleva etc etc etc, dime un gama media asi........los redmi, el honor 8x, play cual un samsung de mielda j7 a6 etc
cual...
q lo llamamos gama media por la carcasa trasera? o por desprecio, hay el precio perdon mmmmmmm.
encantado con el poco...
sin hablar de la comunidad q habemos detras.......

vengaa


q podia ser mejor esteticamente, pues si, pero de hay a llamar gama media, no se alguien no esta informando bien..
pero jueno pa gustos colorines
Que tenga algunos componentes de gama alta no tiene porqué convertirlo, automáticamente, en un gama alta.
Que algunos queréis catalogarlo así? Por mí perfecto. Yo sigo pensando que es un gama media, con mucha potencia pero un gama media.
Ojo! Que yo lo tengo y estoy muy contento con él pero al Cesar lo que es del Cesar.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/18, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Hoy, y dado el actual estado de la comunidad en xda y aquí con los ángeles y demonios, en Amazon a 303 euros no puede venir nadie a decir que no es un chollo.

tienes 750 euros? cómprate 2 y ve de viaje con tu pareja un finde, tras el regalo del pocophone va a estar receptiva/o creéme, luego la pija de la cafetería te mirará de reojo con su XR y su suscripción a Topes de gama.
Este comentario me hizo el día 😂
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/18, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Este comentario me hizo el día 😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/11/18, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo vengo de un s8 plus y devolví el S9 plus a finales de septiembre para hacerme con el pocophone. Mes y media después sigo con él y no he encontrado motivo para volver al S9 plus.

Sin duda la mejor elección que pude hacer. Hasta los cojones de lagsungs y sus baterías de chiste.

Si le hubieran metido este batería al mi8 lo petan
Que bueno!
Pasar de un S9 plus a un Pocophone....O te hace mucha falta el dinero o es algo sorprendente no?
Y vamos...si por ejemplo la calidad de la pantalla y del sonido no es un motivo para volver....tus ojos y tus oídos ni ven ni oyen lo de todos.
Vamos..el S9+ en eso al Poco...no tiene por donde empezar a cepillarselo.Y son de los dos aspectos más importantes en un smartphone.
Lag en el S9 plus? En mi unidad desde luego que no.
De todas maneras...si te parece mejor móvil...pues adelante....sigue disfrutándolo muchísimo.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/18, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Tu entiendes de fechas?

Porque se puede modificar todo menos el tiempo.

Y estás adjuntando un vídeo para dar por saco, cuando reitero en el mismo vídeo y en actuales fechas, lo de HOY. Por todas las circunstancias descritas en todos mis videos.

Si tu objetivo es poner a gente en mi contra, 2 cosas:

1) me da igual
2) la gente es algo más lista de lo que crees.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 04/11/18, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Que quieres.

Si, vi el video del pavo ese antes de comprar el móvil y me lo compré igual y estoy contento con la compra. Por 300 euros seguro que es mejor compra que un SG J7 o móviles de ese rango de precio (con lo que te puedes comprar con 300 euritos y te recomiendan en el MierdaMarkt)

Última edición por AFR8 Día 04/11/18 a las 17:46:34.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/18, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Que bueno!
Pasar de un S9 plus a un Pocophone....O te hace mucha falta el dinero o es algo sorprendente no?
Y vamos...si por ejemplo la calidad de la pantalla y del sonido no es un motivo para volver....tus ojos y tus oídos ni ven ni oyen lo de todos.
Vamos..el S9+ en eso al Poco...no tiene por donde empezar a cepillarselo.Y son de los dos aspectos más importantes en un smartphone.
Lag en el S9 plus? En mi unidad desde luego que no.
De todas maneras...si te parece mejor móvil...pues adelante....sigue disfrutándolo muchísimo.
Saludos
Mira que no me gusta Samsung, pero razón la llevas.

No he tenido el plus, pero lag en el s9? vamos... no jodamos.

Calidad precio es mejor el poco. pero calidad precio, no jodamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #49  
Viejo 04/11/18, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/18, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Que bueno!
Pasar de un S9 plus a un Pocophone....O te hace mucha falta el dinero o es algo sorprendente no?
Y vamos...si por ejemplo la calidad de la pantalla y del sonido no es un motivo para volver....tus ojos y tus oídos ni ven ni oyen lo de todos.
Vamos..el S9+ en eso al Poco...no tiene por donde empezar a cepillarselo.Y son de los dos aspectos más importantes en un smartphone.
Lag en el S9 plus? En mi unidad desde luego que no.
De todas maneras...si te parece mejor móvil...pues adelante....sigue disfrutándolo muchísimo.
Saludos
Es cierto, comparado con el s8 plus, el S9 plus no tiene lag. Comparado con el mi8 o el OP6, si.

Pero vamos, el motivo de devolver el S9 plus es que en el fondo no dejaba de ser un s8 plus sin casi lag pero con peor autonomía. La única gran mejora del S9 es el altavoz estéreo que es muy muy superior al altavoz mono del s8. Incluso la cámara es más nítida la del s8.

No obstante, la fluidez, la autonomia y la potencia del poco, unido a un sonido más que correcto de sus altavoces estéreos y a una cámara que con la gcam por la noche y la stock por el día hacen fotos de primera división, me hacen ver cualquier compra por encima de 400€ como tirar el dinero.

Eso ha sido lo que me ha enseñado el pocophone. Me alegro de haberlo comprado. Si no, seguiría ahora mismo pensando que hay que gastar 600 o 700 euros para tener un flagship.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #51  
Viejo 04/11/18, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Que quieres.

Si, vi el video del pavo ese antes de comprar el móvil y me lo compré igual y estoy contento con la compra. Por 300 euros seguro que es mejor compra que un SG J7 o móviles de ese rango de precio (con lo que te puedes comprar con 300 euritos y te recomiendan en el MierdaMarkt)
El pavo "ese" es el mismo al que has citado en tu comentario anterior. Por eso te lo ponía. Creo que no te has dado cuenta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/18, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Mira que no me gusta Samsung, pero razón la llevas.

No he tenido el plus, pero lag en el s9? vamos... no jodamos.

Calidad precio es mejor el poco. pero calidad precio, no jodamos.
Si...siempre que priorices el precio a la calidad en esa dicotomía.
Pero no lo discuto (seria de bobos) sobre todo comparando precios de lanzamiento (329€ frente a 949€...casi el triple).
Pero ojito...ya en Noviembre de 2018...no es tan obvio sobre todo en el mercado de segunda mano del foro por ejemplo donde se ven terminales S9+ seminuevos y a puntito de recibir Android 9 y soporte Dex sin Dock adicional.
El Poco se ve por 260€ y el S9+ empieza a rozar los 500€ (el doble)….
Y repito..si por lo que sea no te puedes gastar mas de 300€...no hay discusión posible..
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/11/18, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

la calidad del poco no es tampoco mala, tiene plastico detras vale, pero por dentro que tiene de baja calidad? las camaras son casi iguales que las del mi8, el procesador es el alta gama del año, con sus memorias ram, y tiene muy buen almacenamiento, la bateria me parece muy buena, tiene tambien un sistema de refrigeración por heatpipe como el de samsung, un reconocimiento facial increible, y un sensor de huellas rapidisimo y fiable... Es facil de desmontar y reparar segun los videos que hay subidos y algunos compañeros que ya cambiaron algo.
Que no tiene pantalla amoled? que tiene problemas con los auriculares de alta imperancia o que el chip de radio podría ser mejor? eso lo hace tener peor calidad? No hay moviles perfectos, todos tienen algo donde flojean pero los materiales del poco no son malos o de baja calidad, los hay mucho peores y valen el doble.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 04/11/18, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Mira que no me gusta Samsung, pero razón la llevas.

No he tenido el plus, pero lag en el s9? vamos... no jodamos.

Calidad precio es mejor el poco. pero calidad precio, no jodamos.
Yo he pasado del Samsung Galaxy s7 Edge al Pocophone y lo único que echo de menos es que la pantalla Amoled es mejor y la cámara en alguna, ojo, alguna que no todas las fotos es algo mejor, en el vídeo también. Pero la batería y la rapidez que tengo ahora solo la he vivido en un teléfono que se llama One Plus y era la versión 3t , no quiero imaginar las de ahora...😉😉.
Por el precio que tiene (a mí me costó 279€) no hay nada ni remotamente parecido. Muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/11/18, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yavayava Ver Mensaje
Yo he pasado del Samsung Galaxy s7 Edge al Pocophone y lo único que echo de menos es que la pantalla Amoled es mejor y la cámara en alguna, ojo, alguna que no todas las fotos es algo mejor, en el vídeo también. Pero la batería y la rapidez que tengo ahora solo la he vivido en un teléfono que se llama One Plus y era la versión 3t , no quiero imaginar las de ahora...😉😉.
Por el precio que tiene (a mí me costó 279€) no hay nada ni remotamente parecido. Muy contento

Pues imagínate yo que he tenido el s8 plus y el S9 plus antes que el poco y tampoco hecho nada de menos (bueno si, un poquito el amoled,jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/11/18, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/18, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El pavo ese es la peor opción para informarse de este teléfono, si queréis tener una opinión fidedigna mejor ir siempre al lado contrario que las tonterías que suelta.

No os fiéis de una persona que que dice que no le importa el dinero y todas sus decisiones de hecho se deben a ganar más dinero, tan abierto que elimina todo comentario en su canal
Bueno, para eso estamos los de aquí que hay mucha gente contenta con el teléfono y lo recomiendan, yo lo recomiendo por que pese a sus fallos, tiene cosas muy buenas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/18, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Yo vengo de un Meizu M6 Note, un buen móvil, pero que la desidia y nula atención al usuario por parte de la marca hicieron que en un año tan solo tuviese un par de actualizaciones y ninguna ROM de desarrolladores.

Lo de ahora, con el Pocophone, es fantástico, a pesar de sus temas pendientes de resolución.

Estoy encantado.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/11/18, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Gama alta, gama media, gama baja ... ETIQUETAS no mas..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/11/18, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues imagínate yo que he tenido el s8 plus y el S9 plus antes que el poco y tampoco hecho nada de menos (bueno si, un poquito el amoled,jejeje)
Y la cámara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /