|
||||
|
||||
Pues mira... Lo noto muchiiiiisiimo más en vídeo que en foto. El vídeo a 60 fps con su nitidez y estabilización dejan el listón muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
Otro tema absurdo hecho por gente cuyo único deseo es incendiar este foro , me recuerda al tan famoso "para tanto es el pocophone?"
|
|
||||
|
||||
Cita:
El título que has puesto, habías puesto al post... era alarmante. Sea como fuere las notificaciones son una cosa y lo qu tú dices es otra. Hay cosas completamente criticables, otras como lo del usb C 2.0 es cómo si me voy al foro del miA2 y les digo: puta bida no lleva jack. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos el tráfico que haya podido generar con mi "alarmante" título es para HTCMania. Pd: te conocí antes por tu canal que por el foro, y te conocí antes por el canal precisamente por "DEVUELVO EL POCOPHONE", que curiosamente tiene más de 200.000 visitas ( entre 15 y 20 veces más que la media de tus mejores videos). ;) Última edición por xuco20 Día 23/09/18 a las 19:49:23 |
|
||||
|
||||
Este post debería ser cerrado ..me parece absurdo completamente, como si abro uno en el mi8 quejándome de que no tiene sistema operativo iOS o algo así
|
|
||||
|
||||
Tampoco debe ser cerrado...
El compi pregunto si tenía USB C 2.0, tampoco veo lo absurdo Ya que se le confirmo que si lo lleva lo que tienen que hacer es marcar como solucionado y ya está |
|
||||
|
||||
Compi, al que tú tachabas de hater( a mi ) no adivinas desde donde te escribo
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: él editó el título a posteriori Última edición por Deivid Morganson Día 23/09/18 a las 20:59:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Deivid Morganson Día 23/09/18 a las 21:00:37 |
|
||||
|
||||
No se si cerrarlo o no, yo no soy quien para juzgar esto, pero joder cosas así dan un nivel al foro que tela marinera.
|
|
||||
|
||||
Yo no edité el título. Fue un admin
|
|
||||
|
||||
Yo paso archivos con el cable USB tipo c al PC y ningún problema igual de rápido que otros móviles o incluso más
|
|
||||
|
||||
Pocophone f1 jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||