Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/20, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
Juaninino Juaninino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: -
Buenas amigo Espamanila me pasaba lo mismo sin cobertura sin red móvil, se reiniciaba solo y todo viene a consecuencia de actualizar MIUI12. Ya no sabía que hacer le instale varias rom y seguía igual bueno al final le deje la que iva bien para tirar de la garantía pero mi sorpresa a sido seguir por último tus pasos y se hizo la magia de momento mi pregunta es a que es debido esto?? Se habrá arreglado del todo? Gracias amigo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/20, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Juaninino Juaninino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Espamanila Ver Mensaje
Probar ir: Ajustes---Sobre el elefono---Almacenamiento interno(pulsar 5 veces)----Informacion sobre el telefono 1(SIM 1)---Establecer tipo de red preferida y cambiar a LTE/WCDMA.Site funciona, ten en cuenta que al reiniciar hay que volver a cambiar.Tu bateria tambien te lo agradecera.
Buenas amigo Espamanila me pasaba lo mismo sin cobertura sin red móvil, se reiniciaba solo y todo viene a consecuencia de actualizar MIUI12. Ya no sabía que hacer le instale varias rom y seguía igual bueno al final le deje la que iva bien para tirar de la garantía pero mi sorpresa a sido seguir por último tus pasos y se hizo la magia de momento mi pregunta es a que es debido esto?? Se habrá arreglado del todo? Gracias amigo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/20, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2T
Tu operador: Pepephone
Hola, me parece recordar que es porque, por defecto, viene el tipo de red utilizado en China. ¿Arreglado del todo?, pues ... no, porque hay que cambiarlo cada vez que reinicias el telf, además esto lleva pasando desde hace eones, y seguimos igual.


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 08/12/20, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Juaninino Juaninino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: -
bueno me a vuelto a pasar pero muy pocos segundos se me a vuelto a reiniciar solo pero asta hora perfecto no se que le puede pasar todo a sido al actualizar a miui12 antes estaba perfecto estoy loco no se si llevarlo a garantia le e instalado toda las rom posible y pasaba igual e incluso con la de fabrica que antes iba bien bueno no se de momento perfecto haber lo que dura
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/20, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
Juaninino Juaninino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juaninino Ver Mensaje
bueno me a vuelto a pasar pero muy pocos segundos se me a vuelto a reiniciar solo pero asta hora perfecto no se que le puede pasar todo a sido al actualizar a miui12 antes estaba perfecto estoy loco no se si llevarlo a garantia le e instalado toda las rom posible y pasaba igual e incluso con la de fabrica que antes iba bien bueno no se de momento perfecto haber lo que dura
bueno me a vuelto a pasar pero muy pocos segundos se me a vuelto a reiniciar solo pero asta hora perfecto no se que le puede pasar todo a sido al actualizar a miui12 antes estaba perfecto estoy loco no se si llevarlo a garantia le e instalado toda las rom posible y pasaba igual e incluso con la de fabrica que antes iba bien bueno no se de momento perfecto haber lo que dura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /