|
|
Cita:
A mi dock se le puede conectar el cargador del móvil para que cargue mientras lo uso, y la salida HDMI y USB. Al final es lo mismo solo que Samsung lo vendía por más de 100€ y con Huawei te puedes comprar el que te de la gana. Como si te compras u USB C a hdmi que los hay por 7€ y el resto lo conectas por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Con la diferencia de que ha mí me ha costado 15€ y el dex vale 160€ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pd; Lo tienes en pujas por 20 euros en eBay y sin pujas por 40 euros y en otros sitios igual. |
|
Con la actualización a Pie 9,se podrá conectar sin cables como en el nuevo Mate 20 Pro?
Con los que estáis con la Beta los habéis conseguido? |
|
Eso me llevo preguntando unos días...
|
|
|
Cita:
Pero bueno 36 sin cargador... |
|
Lógico, es solo para Samsung. Es como si me dices que un juego de Xbox no va en PS4...
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Calidad -Conexión -Cables -Refrigeración Aunque seguramente si saca uno Huawei por 40 euros y tienes el tuyo por 20 seguro que compras el oficial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa, he intentado poner el fútbol con el móvil, yo suelo hacerlo poniendo arenavision.us, y lo veo online en HD, pero en modo escritorio no me deja. Con que otra forma podría hacerlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me contestó a mi mismo jejejej. Instalas el kodi y ya puedes ver el fútbol sin problemas en la TV
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para el futbol uso TPVTAP Pro
|
|
Qué es kodi?
|
|
Que se necesita? Solo miracast?
|
|
||||
|
||||
Es para poder ver películas a la carta, deportes a la carta, series etc. Te bajas la aplicación de play store, y luego te metes aquí para configuralo
http://mundokodi.com/addon-tv-gratis...di/#gs.og_rbhM |
|
||||
|
||||
Lo he probado compañero y también va muy bien hoy por ejemplo vi las motos por ahí, si es verdad que desde el otro lado lo ves en HD
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»