|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no es así, voy a tratar de explicar para futuros compradores.
Ta-1099: este es el modelo chino, por lo tanto no lleva Android one de serie ya que en China está prohibido los servicios de google(por eso no pone Android one ni en la caja ni en el teléfono). Según he visto en las tiendas lo venden con 3 software: 1° con el original, que viene en inglés y chino y sin play store. 2° con una ROM modificada llamada Totoro que viene con multilenguaje y play store pero sin actualizaciones por ota. 3° con la ROM global que viene con multilenguaje, play store y actualizaciones por ota. El resto: Ta-1083 modelo para la India. Ta-1103 modelo taiwan Ta-1116 resto del mundo(este no lo he visto de momento en ninguna tienda). Estos modelos llevan todos Android one de fábrica con multilenguaje, play store y actualizaciones por ota. No es lógico que ponga en la caja de estos modelo Android one y luego no venga con el. Otro tema es el de las bandas que son distintas para cada modelo. Depende de qué país seas te convendrá uno u otro. Aconsejo mirar en kimovil o en el vídeo de deivid que pone las bandas según modelo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miravalles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: enhorabuena por lo bien que lo has explicado todo. Cita:
Cita:
Un apunte sobre la dichosa b20 ! Mi anterior móvil el mi5 no la traía y de vez en cuando si notaba su falta ( muy de vez en cuando, eso si ) en cambio con este móvil que tampoco lo trae jamás por ahora he echado en falta su ausencia. Última edición por neodante Día 25/09/18 a las 16:40:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también tengo el Moto G4+ y no lleva la B20 y no he tenido problema, siempre está conectado en 4G, lo que no sé si en algunas zonas tendrá problemas. Está claro que contra más completo mejor, eso a gustos. Seguramente la versión europea la traiga, eso sí, será más cara casi seguro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un primer paso es mover este hilo, por ejemplo, saludos. https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2640 Postdata: tienes la bandeja de entrada de mensajes llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Muchas gracias por gestionarlo!!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encontráis mas fallos, tenemos un formulario de contacto para poder ir arreglando datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el X6 en color blanco.
No he podido encenderlo todavía, pero confirmo por lo menos que me llegó la versión TA-1099 ![]()
Última edición por Fran_Mobile Día 27/09/18 a las 12:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hecho un lío después de ver todo esto, pensaba en algún móvil de tamaño comedido para mi adre a buen precio y a ver qué coño hago ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues otro que está hecho un lío. Estoy dudando entre este terminal y el Mi A2 lite, pero me echa para atrás tanto lío de versiones. ¿Sabéis si la versión que vende gearbest (TA-1099) se actualiza de manera oficial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el 1099 de Gearbest y ya se me ha actualizado una vez, para el parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa duda me surge a mi tambien, aunque por micro no hay duda, el Nokia gana. Sobre la TA-1099 han dicho varios compañeros que si actualiza por OTA. En estos terminales son suficientes 3gb RAM? Se nota la diferencia con el de 4gb RAM en algo que no sea abrir varios juegos pesados...por ejemplo en fluidez o algo asi? A parte del A2 lite y el Nokia 6x, se os ocurre otro modelo que les moje la oreja a estos 2 por menos de 200€ y de tamaño compacto (menos de 15cm)? Última edición por Fjavi_Andorid Día 31/10/18 a las 00:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a día de hoy salió la versión TA-1116????? Y otra pregunta donde se puede comprar la versión TA-1103?
|
|
|
|
Me he leído todas las respuestas y no me queda claro... ¿Cual es la versión que debo comprar para tener el Nokia 6.1 Plus con Android One, cargador estándar, actualizaciones OTA, simbolo CE, idioma español y compatibilidad con la red de Movistar?
Gracias! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
(Adjunto foto, espero que se vea) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña mucho. Lo que has visto podría ser el marcado China Export. https://www.ocu.org/consumo-familia/...port-confusion La alternativa al 6.1 plus en España es el 7.1. Este es el subforo del 6.1, no del 6.1 plus. |
|
|
|
|
Cita:
El 7.1 se dispara de precio y solo 32/3, el 64/4 no lo encuentro disponible y ya se va a más de 300€. Este 6.1 Plus está muy bien en relación calidad/precio. No sé si pillarme este visto en web española (que indica TA-1116) o alguna otra versión que me aconsejeis (TA-1103 o algo así he leído), porque por 200€ está muy bien. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tiene Carga Rápida este terminal?