|
||
|
||||
|
||||
Ahí va el mío!
|
|
|
||||
|
||||
sabeis si hay algun tema con la pantalla negra de fondo y las letras/iconos como el amarillo POCOPHONE q sale cuando encendemos el telefono?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
content://com.miui.gallery.open/raw/%2Fstorage%2Femulated%2F0%2FDCIM%2FScreenshots%2FS creenshot_2018-12-09-04-04-09-547_com.mi.android.globallauncher.png
Este es el mio |
|
||||
|
||||
Este es el mio
|
|
||||
|
||||
King Conan
![]() |
|
||||
|
||||
Nova launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí coloco mi nueva versión del escritorio con un tema de Miui 10 que encontré por alllí:
Página 1: ![]() Página 2: ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Poco Launcher con una foto de la luna de 81mpx (reducida, claro está) de fondo.
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está reducida de un original de 81 mpx y 260MB. Se puede ampliar hasta ver el más mínimo detalle, pero si tienes poca RAM, olvídate. Con 8 GB le cuesta tela...(me refiero en un pc)
Edito: Si lo subo a través de tapatalk, ya sea como adjunto o como foto, le reduce la calidad y se ve fatal. La subo a mega: https://mega.nz/#!u8RzkSjb!seZMBbtkw...7k0yXfp0Q3dOxk Última edición por garhides Día 08/03/19 a las 21:28:10. |
|
||||
|
||||
No encuentro el link en el foro de Miui pero es muy sencillo de encontrar en la theme store. Pon en la barra de búsqueda "coool" y no hay pérdida. También lo puedes encontrar dándole a la opción "new" para encontrar los nuevos temas. Está de los primeros
Última edición por DavidDants Día 13/03/19 a las 07:08:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|