|
||
|
||||
|
||||
sii master vi eso en xda y me dio los dos codigo, con eso ya estaria para meterselos cuando ponga la sim de otra compañia no?
Edito: ahora no me lo toma el KIES, cuando conecto el cable que aparece la pantalla con la imagen del usb y dice inicializando, se sale y se vuelve a poner continuamente y en el KIES queda en Conectando el dispositivo, sero por el recovery o algo de eso? saludos Última edición por alex123 Día 25/10/10 a las 03:55:17. |
|
|
||||
|
||||
no el recovery no tiene nada que ver con el kies... eso que dices es que esta en mode download.. vuelve a conectar al pc.. haber sí te lo reconoce.. sinceramente nunca he usado el kies.. todas mis roms las instale mediante el rom manager...
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
|
||||
|
||||
oka, probe en mi pc de escritorio y en la note, en ambas me hace lo mismo, que cagada, voy a probar la rom bionix que comentaste vos anteriormente, que cagada lo del kies...saludos
|
|
||||
|
||||
si tienes el one clic lag fix no hay ningún problema... y una cosa mas cual de las roms estas pensando instalar la Rom Bionix Final o la Rom Bionix Fusion 1.1? Saludos
|
||||
|
||||
hola, la bionix 1.8 final con kernel stock....ya la tengo en la sd lista pa instalar...
|
|
||||
|
||||
la descargarte de aqui?. http://www.teamwhiskey.com/home/downloads la que dice Bionix Final: Bionix stock (stock kermel) esa es la ultima?...
|
||||
|
||||
descargue esa, ya la tengo instalada y funcionando de 10, no me lo bloqueo y viene con root...la verdad que nose si es la ultima...saludos
|
|
||||
|
||||
si descargaste de la pagina que te envie si es la ultima... y me alegro que todo te haya salido bien.. saludos y disfrutala... es una muy buena rom...
|
||||
|
||||
barbaro, ahora le voy a aplicar el lagfix haber que sale, saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joya, ahi lo baje pero me aparece la opcion de aplicar lagfix como unavaliable, tengo el espacio necesario disponible, que puede ser?
EDITO: me dice que al parecer hay otro lagfix instalado o algo asi, no instale ninguno je... saludos Última edición por alex123 Día 25/10/10 a las 05:50:44. |
|
||||
|
||||
1ro. Dale click en donde dice install EXT2 Tools 2do. Dale click donde dice Restore boot animation 3ro. One click lag fix y listo se demora un poco se reinicia solo y listo... Edito: si te da el install ext2 tools unavaliable.. entonces primero dale a restore boot animation.. de ahi si install ext2 tools... y por ultimo el one click.. avisame como te fue..
![]() Última edición por abiangelito Día 25/10/10 a las 05:56:55. |
|
||||
|
||||
listo papa, ahora si, me faltaba restore boot animation nomas, muchas gracias, sigo investigando sobre este bicho...saludos
|
|
||||
|
||||
me alegro, ahora sí disfruta, de tú bicho.. lo vas a notar mucho mejor que lo que tenías antes.. saludos..
Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
|
||||
|
||||
ya lo estoy notando je, le hice un quadrant antes y despues del lagfix y es impresionante la diferencia, lo que si, ahora me parece que no me esta agarrando satalites, no me encuentra la unicacion en ninguna app, por ejemplo aroundme...
te paso a vos? saludos |
|
||||
|
||||
abiangelito ya me decidi mas por la bionix final que por la fusion, buenos por unas capturas de pantalla que vi por ahi mas que todo porque aun no estoy muy claro cual es la diferencia en si, pero a probar y se va viendo, lo que si no se es que en la bionix final estan tres versiones:
http://www.teamwhiskey.com/home/downloads Bionix Stock (Stock Kernel) Bionix Kings (OC/UV by KingKlix) Bionix JAC (OC/UV Kernel) supongo que la primera es la que programo el equipo whiskey y las otras son añadidos de terceros, pero en si no he conseguido en la red de que va especificamente cada una, sabes algo, alguna recomendacion personal? a ti cual te gusto mas que has probado ambas y porque? |
|
||||
|
||||
por lo que yo entendi, la primera no tiene overclock, y la segunda y tercera si tiene, saludos
|
|
||||
|
||||
abiangelito ya me decidi mas por la bionix final que por la fusion, buenos por unas capturas de pantalla que vi por ahi mas que todo porque aun no estoy muy claro cual es la diferencia en si, pero a probar y se va viendo, lo que si no se es que en la bionix final estan tres versiones:
http://www.teamwhiskey.com/home/downloads Bionix Stock (Stock Kernel) Bionix Kings (OC/UV by KingKlix) Bionix JAC (OC/UV Kernel) supongo que la primera es la que programo el equipo whiskey y las otras son añadidos de terceros, pero en si no he conseguido en la red de que va especificamente cada una, sabes algo, alguna recomendacion personal? a ti cual te gusto mas que has probado ambas y porque? ![]() Si quieres ver las diferencias entre la bionix final y la fusion busca en youtube existe un video de la rom bionix fusión y la rom bionix no la final creo que es la 1.9.1 pero es la anterior a la final no varia en mucho.. saludos..
![]() Última edición por abiangelito Día 25/10/10 a las 18:03:25. |
|
||||
|
||||
Haber a mi con la versión original del vibrant nunca me funciono el gps... con la bionix 1.8 me funciono el gps super rapido al minuto me consiguió 10s y 5p.. pero con la bionix final se demoro mas alrededor de 5 minutos en conseguir bloqueo.. y con la fusión otra vez me bloquea los satelites súper rapido.. pero depende del lugar donde me encuentre dentro de mi casa no me bloquea ninguno... con ninguna rom...
|
||||
|
||||
oka, che con que aplicacion podria ver cuantos satelites me rastrea?saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|