|
||
|
||||
|
||||
![]()
Puesta ayer.
Veo que va más fluida que la 9.5.8. Respecto a lo que se comenta del volumen, efectivamente es más lógico que se suba y baje el de multimedia que el de llamadas o notificaciones. En casi todos los móviles está así ya. Respecto a las notificaciones son más complicadas o liosas pero una vez le cojes el tranquillo, están mejor para que no te molesten. Sí salen en pantalla de bloqueo , sí funciona el sonido y el led. Respecta a la batería, les adjunto mis capturas de ayer. Con la 9.5.8 mi record era casi 7 horas con 5% de batería restante y 24 horas de uso. Yo no considero que esté mal. Lo que me parece raro como ven en las mismas es que activado WIFI, no lo marca. Sin embargo, hoy después de la carga ya me está apareciendo a ver que tal el consumo. Un saludo. PD: creo que sin duda miui 10 es un paso adelante por parte de xiaomi. |
|
||||
|
||||
Despues de un par de días, mi impresión es que me gustan más las notificaciones, lo del volumen y sobre todo, el modo juegos o potenciador que creo que se llama, para que las notificaciones no te tapen la partida y las llamadas se contestan en altavoz y algo más, todo un acierto.
|
|
||||
|
||||
Despues de un par de días, mi impresión es que me gustan más las notificaciones, lo del volumen y sobre todo, el modo juegos o potenciador que creo que se llama, para que las notificaciones no te tapen la partida y las llamadas se contestan en altavoz y algo más, todo un acierto.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este telefono tiene la opcion raise to wake, (levantar para activar) tipo como en los iphone, xiaomi mas modernos y huawei.
|
|
||||
|
||||
Hoy noto que de vez en cuando se enciende la pantalla sola.
Una pregunta: cuando subes archivos pesados a telegram, cómo lo contabiliza el consumo de batería como sistema o como telegram????? |
|
||||
|
||||
[quote=joncule;29367120]Hoy noto que de vez en cuando se enciende la pantalla sola.
Veo que no soy el único, no he actualizado a miui 10 pero ya me pasa desde hace tiempo, por lo general tarde en la noche o en las horas de la tarde, se activa la pantalla y no ha llegado ninguna notificación ni sms, ni llamada entrante, bastante raro. |
|
||||
|
||||
He actualizado esta misma tarde, y me parece una actualización mas que correcta, aunque no veo por ningún lado la opción de desbloqueo facial... Alguien sabe si la han implementado, he probado a poner la región en India y Hong kong pero nada...
Por cierto, otra cosa que me sale es miui 8 al iniciar... A alguien mas le pasa? Última edición por alvaropavon24 Día 19/09/18 a las 20:26:43. |
|
||||
|
||||
Ya actualicé y se ve bien todo, pero alguien sabe como se activan los gestos? que se supone que al deslizar desde la izquierda de la pantalla hacia el centro deberia mostrar las apps anteriores y cambiarse asi, y si se mueve de la derecha hacia adentro se cierra creo....
lo que hace a partir del min 1:30 o no es para Mi 6 |
|
||||
|
||||
Lo que si me toca las narices es que siguen sin sacar la opción de grabar a 1080p 60fps, que el hardware da de sobra...
|
||||
|
||||
Alguien que porfavor me diga si la grabacion de llamadas sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|