Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/18, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Se podrían dar un batacazo (cosa que no pasara).... Pero ellos, Samsung y todos los de los móviles de 1000 pavos...

Es una pasada..... nadie te obliga, ojo... Pero para frikis como nosotros es una putada
A mi realmente me da igual que apple los ponga tan caro,s como si los meten a 3000e... el problema es que si venden mucho, el año que viene el resto de marcas no bajará ya ninguna de 1000e y muchos alta gama subirán. Un gama media acabará valiendo lo que un alta gama ahora (rondando entre los 600-800 aprox) y perdemos los que nos gusta este mundo, ganan los de arriba...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/18, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
no sigas si no te informas bien, que no hay por donde pillar eso, una delicia rematada pero bien al final, si señor, sal de la cueva...
las cámaras en vertical tampoco es cosa inventada por Apple querido amigo, se le adelantaron dos, hasta un Alcatel creo recordar.
Por otro lado ,el bulto ese, el notch de Apple y Xiaomi es horrendo, el más batarato que había para meter los sensores, el más cutre de cuantos existen.
El faceid otra más, no lo inventan, compran componentes a otros fabricantes, ellos solo ensamblan, a ver si nos vamos enterando.
Siempre depende de lo que exista en el mercado de componentes lo van a incluir como novedad o no.
Igual te crees que xiaomi farica y apple farbica...
Apple es Philips, Sahrp, Samsung, Sony, Japan display, la fábrica de chasis en cnc, Intel. No inventan nada, colocan lo que los proveedores de componentes tienen, como todos y en China. Hablamos de las baterías?.... hasta hace nada usaban baterías cutres con tecnología de 2011.
Yo los uso todos, no soy fan de ninguno, tengo mas apego por unos u otros según modelo y lo que me ofrezca de cara a mis específicas necesidades.
El caso es que iOs no me sirve, se me queda muuuy escaso. Android segun que fork, y terminales, aún tengo los mas frescos de Apple y parados para usar circunstancialmente, por muy potentes que sean no me dan ese plus que otros si. El iPhone X a los 3 meses lo aparqué tras probar un Mix, más rápido y más bonito(que es lo que menos me importa) pero sobre todo más versátil para mis labores profesionales y de ocio.
No han inventado nada si como invento y ni esa, pones de ejemplo colocar un objetivo con otro en vertical, es bajar mucho el humbral del tema copiar llegar hasta ahí.
Veo que no has pillado mi comentario, no importa quién lo inventa primero, es cuando lo saca Apple cuando eso se convierte en una referencia uqe van a inspirarse en sus modelo en otras compañías, me da bastante igual quien fue primero hablo de quién es un r referente .

Yo no he tenido un iPhone en la vida sino xiaomi, y sinceramente veo desproporcionada vuestra Billis contra el nuevo iPhone no lo compréis y dejar en paz al que le interese que cada uno tiene sus gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/09/18, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Un dia más en la oficina.... Algunos os pica muy mucho que Apple saque bicharracos! me recordais a dos neardentales en el bar del pueblo peleandose por el Barça vs Madrid....
Cobrareis más en la proxima nomina por que el a12 sea un avión o una castaña???
+1000000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/09/18, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Se podrían dar un batacazo (cosa que no pasara).... Pero ellos, Samsung y todos los de los móviles de 1000 pavos...

Es una pasada..... nadie te obliga, ojo... Pero para frikis como nosotros es una putada
Totalmente de acuerdo, esto se va de madre, y con la excusa de meter polladas que seamos sinceros, muy pocos aprovechamos, no hacen más que inflar los precios. Eso si, porque los pagamos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/18, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Veo que no has pillado mi comentario, no importa quién lo inventa primero, es cuando lo saca Apple cuando eso se convierte en una referencia uqe van a inspirarse en sus modelo en otras compañías, me da bastante igual quien fue primero hablo de quién es un r referente .

Yo no he tenido un iPhone en la vida sino xiaomi, y sinceramente veo desproporcionada vuestra Billis contra el nuevo iPhone no lo compréis y dejar en paz al que le interese que cada uno tiene sus gustos
pfffffff, la virgen.... cómprate una pared
estás constantemente cambiando el objetivo cuando te quedas sin argumento válido.
ahora no se puede debatir. Entonces estás en mal lugar, o cierran el chiringuito o te largas si no quieres leer cosas contrarias a tu forma de pensar u opinión. Lo cual no te recomendaría, abre los horizontes y procura aprender algo en todo lo que te muevas. Para decir tonterías, mejor callado ,eso sí.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 12/09/18 a las 21:57:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 12/09/18, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,902
Tu operador: Vodafone

Y yo con un Pocojón.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/18, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Y yo con un Pocojón.
Jajajajaja..... Pedazo móvil, perdona que te diga.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/18, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,902
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Jajajajaja..... Pedazo móvil, perdona que te diga.
y tanto!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Menudo escándalo de precios con 0 innovación.
Apple lo ha vuelto a hacer, desde luego.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/18, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no soy muy de Apple.... pero están presentando un pedazo de móvil que veo chungo que ningún Android supere ese chip a 12, junto con el reloj que me parece también muy bueno.

Y tengo un note 9 y esperando un galaxy watch lte, pero las cosas como son.
No entiendo esos mosqueos y debates.
Hoy les toca a ellos sacarse la xorra.

Ya veremos huawei y Samsung con su x
Yo estoy de acuerdo en que es un pedazo bicho, y se critica y se habla con mucho desconocimiento sobre el tema de la potencia de los iPhones cuando en realidad van por delante de la competencia. El A11 en su momento daba vueltas a todo lo existente y hasta el SD 855 no se ha llegado a ese nivel, y eso que es el procesador de los tope de gama 2019, año y medio por detras. Pero tambien entiendo parte de la critica a apple porque aunque lo que se paga es la marca y el ecosistema son precios que llaman la atencion por lo absurdamente altos que son en comparacion incluso con la competencia mas cara.
Dicho esto estoy de acuerdo que los mas extremistas tanto pro y en contra de apple deberian tener un poco mas de objetividad porque llega a un punto que es ridiculo leer algunos comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/09/18, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Que exageración de precios... nadie puede decir que sean malos teléfonos ni mucho menos, pero señores por esos 1700 pavos me voy a punta Cana con mi señora en un par de semanas todo incluido, con vuelo, traslados, tasas... Con esa pasta te pillas una torre que flipas por piezas, te pillas una tv 4k de 75 pulgadas.. Yo que sé, incluso un coche. De acuerdo que lo que llevas en la mano ya es como un mini pc super portátil pero a las grandes se les está llendo la olla sobre todo a Apple. Y seguro que más de uno esperaba que el xr valiese unos 600-700... Ya podían aprender y sacar un producto recortado en las cosas que menos se necesitan y haberlo hecho..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/18, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestia
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/18, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Madreeeee...... Objeto de lujo total(ojo, como un note eeehh)

Esto cada vez es más exagerado.
La peña no querrá el de 64 e ira a por el siguiente...... 1300,1400 pavos más la funda, cristal templado, no se si el cargador ese rápido vendrá, más el apple care o vas a llevar semejante cosa sin seguro.... Y ya si te animas y te pillas el reloj casi 2000 pavos.......
EL iphone xs max cuesta la versión de 512gb 1600 euros.

Última edición por r3p313 Día 12/09/18 a las 22:29:59.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/18, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en que es un pedazo bicho, y se critica y se habla con mucho desconocimiento sobre el tema de la potencia de los iPhones cuando en realidad van por delante de la competencia. El A11 en su momento daba vueltas a todo lo existente y hasta el SD 855 no se ha llegado a ese nivel, y eso que es el procesador de los tope de gama 2019, año y medio por detras. Pero tambien entiendo parte de la critica a apple porque aunque lo que se paga es la marca y el ecosistema son precios que llaman la atencion por lo absurdamente altos que son en comparacion incluso con la competencia mas cara.
Dicho esto estoy de acuerdo que los mas extremistas tanto pro y en contra de apple deberian tener un poco mas de objetividad porque llega a un punto que es ridiculo leer algunos comentarios.
Te recuerdo el Exynos 9810 es mejor en geekbench 4 que el nuevo S855 y le da dos patadas al S845 pero bueno eso para que ponerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/09/18, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestia
Para que quieres esa bestia, para hablar por redes sociales y hacer fotos y navegar por internet y poner juegos chorras que va igual que en modelos anteriores vaya plan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 12/09/18, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
no sigas si no te informas bien, que no hay por donde pillar eso, una delicia rematada pero bien al final, si señor, sal de la cueva...
las cámaras en vertical tampoco es cosa inventada por Apple querido amigo, se le adelantaron dos, hasta un Alcatel creo recordar.
Por otro lado ,el bulto ese, el notch de Apple y Xiaomi es horrendo, el más batarato que había para meter los sensores, el más cutre de cuantos existen.
El faceid otra más, no lo inventan, compran componentes a otros fabricantes, ellos solo ensamblan, a ver si nos vamos enterando.
Siempre depende de lo que exista en el mercado de componentes lo van a incluir como novedad o no.
Igual te crees que xiaomi farica y apple farbica...
Apple es Philips, Sahrp, Samsung, Sony, Japan display, la fábrica de chasis en cnc, Intel. No inventan nada, colocan lo que los proveedores de componentes tienen, como todos y en China. Hablamos de las baterías?.... hasta hace nada usaban baterías cutres con tecnología de 2011.
Yo los uso todos, no soy fan de ninguno, tengo mas apego por unos u otros según modelo y lo que me ofrezca de cara a mis específicas necesidades.
El caso es que iOs no me sirve, se me queda muuuy escaso. Android segun que fork, y terminales, aún tengo los mas frescos de Apple y parados para usar circunstancialmente, por muy potentes que sean no me dan ese plus que otros si. El iPhone X a los 3 meses lo aparqué tras probar un Mix, más rápido y más bonito(que es lo que menos me importa) pero sobre todo más versátil para mis labores profesionales y de ocio.
No han inventado nada si como invento y ni esa, pones de ejemplo colocar un objetivo con otro en vertical, es bajar mucho el humbral del tema copiar llegar hasta ahí.
+1 el mejor comentario.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/18, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Este A12 se va a comer a todos los procesadores de Android, los va a cagar y se los va a volver a comer... Y las cosas son así os guste o no, este A12 es una p**a bestia
Vais a mandar whatsapp súper rápido... y a precio de oro. Qué guay!.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/18, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no soy muy de Apple.... pero están presentando un pedazo de móvil que veo chungo que ningún Android supere ese chip a 12, junto con el reloj que me parece también muy bueno.

Y tengo un note 9 y esperando un galaxy watch lte, pero las cosas como son.
No entiendo esos mosqueos y debates.
Hoy les toca a ellos sacarse la xorra.

Ya veremos huawei y Samsung con su x
Opino exactamente igual, si ademas sumamos que la optimizacion esta mucho mejor que en android, igual es el primer iphone que me planteo adquirir, eso si siempre que lo pueda adquirir a un precio "razonable"

Y desde luego , con el , haria muchas mas cosas que mandar whatsapp....que para eso me vale hasta un J5....

Última edición por nogarder Día 12/09/18 a las 22:42:20.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/18, 22:49:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Menudo escándalo de precios con 0 innovación.
Apple lo ha vuelto a hacer, desde luego.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que posteas, pero en esto no.

El note 9 a innovado menos respecto el 8 y vale una locura igual... Cuando lo presentaron no dijiste lo mismo...

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/09/18, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Opino exactamente igual, si ademas sumamos que la optimizacion esta mucho mejor que en android, igual es el primer iphone que me planteo adquirir.
Adecuar un SO a un modelo de móvil específico no es optimización. Es hacer un SO para un modelo. Optimizar es hacer un SO para infinidad de modelos y que vayan igual que el de SO específico. Pero bueno, es un tema ya muy sobado en el foro y que no viene a cuento con la temática del hilo.
Yo sigo sin ver qué innovación o mejora aporta sobre la compentencia para costar como poco 1300€... Es una locura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /