![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136299 que contenia unicamente los archivos modem y code, el csc no lo llevaba, y el pit puse el 513 lo hice mal? pasa algo por lo que he hecho? porque como decia, a excepcion del market me funciona bien.... |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser 512 compi, si te va mal prueba con este Pit.
|
|
||||
|
||||
Cita:
una ultima cosita, con que odin lo hago, con el 1.0 o con el 1.3? |
|
||||
|
||||
en verdad da igual lo del odin... vamos, personalmente no he visto nada raro...
he probado todas las roms con los odin 1.0 1.3 y 1.52 y..... ![]() |
|
||||
|
||||
lo he hecho, con los archivos recomendados, con el odin sale todo perfecto, termina y se reinicia, sale unos codigos en amarillo como en el recovery mode, y se reinicia de nuevo
pero cuando arranca se queda con la imagen de la "S" y "GALAXY" y de ahi no pasa.... creo que me lo he cargado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
uff, que mal lo he pasado...
lo del wipe no me ha funcionado, por lo que he vuelto a pasarle el odin con el flasheo de todo, pero marcando la opcion re-partition, pues ya ha arrancado menos mal, pensaba que me quedaba con un pisapapeles |
|
||||
|
||||
Otra pregunta sobre esta rom: es de movistar? al ir al menu veo que tiene bastantes programas preinstalados de ellos, pero al iniciar el telefono, no me sale ningun simbolo, como si me pasaba con la de vodafone, sale el original del galaxy
|
|
Gracias por la rom.
Yo la he instalado y la verdad que me va de lujo, mi teléfono es de movistar. El único problema que tengo es que no soy capaz de desactivar el 3G desde el Widget "Control de Energia" a como lo hacia antes, por lo tanto siempre lo tengo conectado, y es una lata tener que conectarlo y desconectarlo manualmente. Pregunto si puede haber solución. Gracias. |
|
||||
|
||||
@vvaleta28
Una preguntilla... Estoy pensando en flashear esta ROM segun las instrucciones de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=802909 Ahora tengo la I9000BUJM5 de Vodafone , y tengo hechos varios backup de Nandroid. Es la primera vez que uso Odin. Si flasheo la I9000XWJM9 marcando el repartiton y el PIT ... ¿Tendre luego problemas para restaurar el Nandroid de la I9000BUJM5? Y lo mismo con el Product Code; el mio es GT-I9000HKAATL y recomendais flashear el CSC_I9000OXXJF9 ¿Donde está ese CSC, que en el enlace de XDA no lo proponen? ¿Al restaurar el Nandroid vuelvo automaticamente a GT-I9000HKAATL ? (Lo pregunto por si tuviera que dejar el telefono en configuracion de fabrica, ya que hasta el momento no he encontrado por ahi ninguna ROM de Vodafone al completo, y solo tengo mis backup Nandroid) Millones de gracias ![]() Última edición por redrage Día 28/11/10 a las 12:13:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Uau! que rapido eres contestando... Tan rapido que he editado el mensaje a los pocos segundos y tu has sido mas rapido! ¿Te refieres a que si quiero volver a la config de fabrica flashee por Odin la JP8? ¿La JP8 es branded Vodafone? Y lo que he editado/añadido antes... Y lo mismo con el Product Code; el mio es GT-I9000HKAATL y recomendais flashear el CSC_I9000OXXJF9 ¿Donde está ese CSC, que en el enlace de XDA no lo proponen? ¿Al restaurar el Nandroid vuelvo automaticamente a GT-I9000HKAATL ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
tendrías que mirar en el post de xda, si esta tu código, haz una copia de seguridad de la carpeta eft (creo que es esa) en el pc, para poder restaurar tu código de producto. O actualizar desde el kies haber si tienes alguna nueva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona por la caña que te estoy dando pero no quiero meter la pata.... Mmm si la JP8 es oficial de Vodafone ... ¿como que no trae los programitas del operador? que raro...realmente me da igual que rom sea, lo que necesito es una rom completa para flashear con Odin en el caso de que quiera dejarla para garantia. Y respecto a la I9000XWJM9... en el post de XDA NO esta mi CSC ... ¿Que CSC puedo flashear? ¿Cualquiera que contenga a España, y despues de Flashear restauro mi carpeta EFS? ¿Es correcto? Mil gracias..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente no me "preocupa" el CSC de la Jp8... lo que me preocupa es que no la encuentro en el foro!! Segun los hilos fijos la JP8 solo aparece como ROM cocinada (Doc JP8) pero no encuentro la JP8 que me comentas que puede pasar como oficial vodafone..... :-( Lo que me preocupa sobre el CSC es el de la I9000XWJM9 ya que en el hilo de XDA no esta mi CSC (I9000HKAATL) ¿Puedo poner sin problemas el CSC por ejemplo de Movistar CSC_I9000XECJM1 - Generic Spain (Unbranded, PCODE XEC) y funcionara todo? (aunque luego restaure la carpeta EFS para mas tranquilidad) |
|
||||
|
||||
@redrage Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155215 y el csc miralo donde te indica el mismo post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mmmm pero esa es Froyo...¿como voy a mandar en garantia el movil de Vodafone a Samsung con una Rom 2.2 , si aun "no existe" para Vodafone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|