Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Que va. Para mi va de maravilla.
Los problemas que tiene son una minucia para ser un modelo recién salido.
Pero hay una campaña cuñadista contra él que roza el esperpento.
Gente que no lo tiene poniendo unos posts kilométricos de sus fallos, otros quejándose de problemas que han visto en uno de exposicion, foreros y Youtuberos con el culo pelado de probar móviles sorprendiéndose de lo de las no notificaciones por el notch...
En vez de haber un tufo de alegría por el foro del pedazo bicho que nos ofrecen a un increíble precio, hay un poso de decepción que no me parece justo.
El móvil tendrá sus cosas pero es uno de los acontecimientos tecnológicos de 2018. En años venideros nos acordaremos de él.
Si es que el que niegue que hay una campaña contra este móvil que se lo haga ver

Hasta topes de gama no mencionan nada de las notificaciones en el mi8se y mi8 pero gracias al mar de críticas en el pocophone si cosa que tiene poco sentido.

Lo mismo con Netflix.....es que este es el primer móvil que no tiene el lidewine?

No sé es que son unas cosas flipantes, parece que el mundo funciona al revés, cuánto mejor y más barato un móvil más se lo está criticando pero si es mucho más caro cómo otros se le deja pasar todo WTF.

Yo la única cosa que de verdad he visto criticable en este móvil les el sonido y ya por lo demás no hay competencia que le supere ahora mismo
Responder Con Cita

Viejo 12/09/18, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Hay cosas que son indiscutibles con el Poco (mejor procesador del mercado y mejor batería del mercado), otras que ya depende del uso personal de cada uno (tema NFC, radio, HD para Netflix...) y otras que pienso que para una gran parte de los usuarios puedan ser un incordio como el tema notificaciones y lo de la escritura.

Para mi en particular no me hace falta comprarme un móvil para saber que si a la hora de escribir y de recibir notificaciones voy a tener problemas prefiero no tenerlo a día de hoy. Para otros les será indiferente, para mi no lo es en absoluto. Puedo estar sin nfc (no lo uso), sin radio (que la tiene) o pensarme lo del HD (que me jode bastante la verdad por ser algo gratuito que deberían de traer todos los moviles hoy en día ya) pero notificaciones y el problema de la escritura para mi es un grave problema y un gran incordio el otro.

Para concluir no soy un hater ni un cuñadista de éste móvil, es mas, podría ser casi todo lo contrario pues me gusta mucho este terminal por lo que pude ver pero....tb tengo ojos en la cara para poder ver los fallos que tiene y que para mi a día de hoy me hacen que no me lo compre. Cuando estén solventados seré uno de los que se lo compre en un 99%.

Saludos

Última edición por Alexein Día 12/09/18 a las 13:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
he entrado pensando que daria con el pesado de turno y efectivamente "Este mensaje está oculto porque Deivid Morganson está en tu lista de ignorados."

me alegro de que estés contento con la compra, yo pienso parecido a ti, tiene sus cosas pero en general es un aparatazo.

disfutalo
Viejo 12/09/18, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
leonxiii leonxiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Vodafone

buenas tardes amigos, acabo de adquirir el pocophone en aliexpress-plaza, estoy ahora mismo en verificacion de pago. todavia me queda tela para tenerlo en mis manos. Mi pregunta es:

Que protector de pantalla utilizais ??? mas que nada para ir pidiendola ya.

gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que espero como agua de mayo es que alguien saque la ROM oxygen os portada, nada de lineage os etc a a my oxygen os es mi capa favorita junto a miui

Última edición por purpleplanet Día 12/09/18 a las 15:50:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Seguro que por software pueden cambiar la impedancia,no me cabe la más mínima duda.En fin...
déjales, en serio, aquí si dices algo en contra del móvil se tiran al cuello.

Es horrendo.

No puedes dar una opinión o decir algo REAL, y que está sucediendo porque eso no es posible.

El Móvil es Perfecto.

Tiene un audio de Lujo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Por alguna razón en este juego cuando pulso al botón continuar de la derecha no funciona, el táctil creo que sí funciona porque el otro botón si me lo pulsa pero debe ser un bug con este móvil ...no puedo empezar el juego ((
Eso es Mentira directamente. El móvil jamás tiene problemas del táctil. Es Perfecto.

Muy seguramente el Juego ese cutre está mal diseñado.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
he entrado pensando que daria con el pesado de turno y efectivamente "Este mensaje está oculto porque Deivid Morganson está en tu lista de ignorados."

me alegro de que estés contento con la compra, yo pienso parecido a ti, tiene sus cosas pero en general es un aparatazo.

disfutalo
Una pregunta majo, yo me he metido contigo?

no, pues trata de no meterte conmigo, esto es un foro y aquí todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es que el que niegue que hay una campaña contra este móvil que se lo haga ver

Hasta topes de gama no mencionan nada de las notificaciones en el mi8se y mi8 pero gracias al mar de críticas en el pocophone si cosa que tiene poco sentido.

Lo mismo con Netflix.....es que este es el primer móvil que no tiene el lidewine?

No sé es que son unas cosas flipantes, parece que el mundo funciona al revés, cuánto mejor y más barato un móvil más se lo está criticando pero si es mucho más caro cómo otros se le deja pasar todo WTF.

Yo la única cosa que de verdad he visto criticable en este móvil les el sonido y ya por lo demás no hay competencia que le supere ahora mismo
Pues el sonido es determinante para algunos a la hora de elegir un móvil y es lo que me tiene decepcionado, pero aquí me llaman trol.

No puedo decir que mis auriculares tienen alta impedancia y que en el poco se escuchan de pena, cuando se logran escuchar.

Y que no tiene arreglo alguno puesto que no gasta dac dedicado sino el del procesador.

Me parece un fallo bastante importante. Es quizá el único fallo gordo, lo demás, creo que es subsanable y lógico, pero que no le metan un dac de audio que puede costar 1 o 2 dolares no lo veo bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno personalmwnre debo decir que yo uso los hybrid que tienen 32 omnios y también he usado el móvil en el coche , y se oye fatal en los dos casos, comparados con otros móviles claro, sonido metálico y más distorsionado que otros móviles incluso bajo

El único lugar donde he escuchado bien el sonido es en unos cascos por bluehtoh , así que por algo será

Cómo ha dicho un forero por aquí el tema seguramente es que el Jack da mal sonido en cascos que no son de baja impedancia como los 18 omnios, pero aún así eso significa que solo funcionarán bien cascos más baratitos y de peor calidad .

Fijaos si el problema es tan real, que en miui me dijo uno del dev team que lo estaban investigando para arreglarlo, y hoy mismo el jefe de pocophone contesto a un usuario español por Twitter diciéndolo que lo arreglaran en la siguiente ota lo del sonido y la impedancia, cosa que dudo por parecer más bien el DAC y el hardware que son malillos en el movil asique me mantengo escéptico y por eso yo pillaré un DAC por AliExpress para mejorar el sonido .

He leído foreros decir que han probado sus hybrid y suenan bien y estoy completamente desacuerdo, vengo tanto del mia2 como de un Meizu m3s y el sonido es bastante peor
Ufff, menos mal, creía que estaba loco.

Yo estoy mirando un Fiio baratito para solventar ese problema.

O lo mismo me tiro a la piscina por un Ampli más tocho. Aunque tenga que llevar 2 trastos encima.

Me hace mucho "tilín" La versión de 128 gb, mas una tarjeta de 128 para petarla de flacs y con la autonomía que tiene.

Sólo estoy esperando que el móvil se asiente en el Mercado y baje un poco de precio.

Porque el de 128 gb son casi 400 pavos, que sinceramente creo que no los vale.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Perdona? En el artículo ya destaqué el audio como punto negativo. Si buscas un movil con buen audio comprate un zte axon 7 que estará al mismo precio y punto.
400€??? Jajajajaj deja de exagerar, yo pagué 299€, y que serían 247€ sin IVA..
Ok shur, gracias.

Estuve mirando un poco lo que ha implementado Qualcomm en el 845 y si que tiene un buen Dac, el problema puede ser el amplificador o que los codecs no estén activos.

En teoría el poco debe ser capaz de entregar audio de calidad en la salida usb type c, quizá el problema está en la implementacion del jack por parte de xiaomi, que no estén derivando la señal adecuadamente o tengan un problema con los codecs.

Estoy pensando arriesgarme y comprar un poco para poder hacer pruebas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Perdona? En el artículo ya destaqué el audio como punto negativo. Si buscas un movil con buen audio comprate un zte axon 7 que estará al mismo precio y punto.
400€??? Jajajajaj deja de exagerar, yo pagué 299€, y que serían 247€ sin IVA..
Eres el camionero Geek?, te pareces demasiado a CR

Bueno, en el audio entendí que te referías al audio por altavoces, la verdad es que ese no me interesa.

Me interesa el audio por jack o incluso el usb type c.

Que por lo visto es bueno y ojalá xiaomi incluya los drivers de qualcomm.

Dónde lo puedo comprar shur?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pues el sonido es determinante para algunos a la hora de elegir un móvil y es lo que me tiene decepcionado, pero aquí me llaman trol.

No puedo decir que mis auriculares tienen alta impedancia y que en el poco se escuchan de pena, cuando se logran escuchar.

Y que no tiene arreglo alguno puesto que no gasta dac dedicado sino el del procesador.

Me parece un fallo bastante importante. Es quizá el único fallo gordo, lo demás, creo que es subsanable y lógico, pero que no le metan un dac de audio que puede costar 1 o 2 dolares no lo veo bien.
La solución creo yo son 3:
-1 que lo arreglen como han dicho en la ota uqe en caso de que no funcione nos quedan 3 opciones .
1- pillar dac externo en internet( lo que haré yo)
2- pillar auriculares USB tipo c con dac dedicado.
3 - pillar auriculares bluetooth.

Bien pensado aún siendo un fallo gordo, no es el fin del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Eres el camionero Geek?, te pareces demasiado a CR
No, no lo soy. Jaja.
Viejo 12/09/18, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Yo por lo que veo, soy de los pocos que esta encantado con el teléfono...XD
Somos más , pero no estámos todo el.puto día hablando de lo bien que me va a mi por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Somos más , pero no estámos todo el.puto día hablando de lo bien que me va a mi por ejemplo
y a mi, es un escandaloooo y por poco

!es que lo mio no son las ironias¡
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución creo yo son 3:
-1 que lo arreglen como han dicho en la ota uqe en caso de que no funcione nos quedan 3 opciones .
1- pillar dac externo en internet( lo que haré yo)
2- pillar auriculares USB tipo c con dac dedicado.
3 - pillar auriculares bluetooth.

Bien pensado aún siendo un fallo gordo, no es el fin del mundo
Voy a esperar un par de meses a ver que tal pinta. Prisa no tengo.

Pero es que es muy goloso el móvil, por precio, rendimiento y autonomía.

Ojalá y los pequeños problemas se solucionen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 08:44:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /