![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He estado probando la ROM y la verdad es que el nuevo Sense es la hostia....
![]() Aparte de los resultados de quadrant...... 1700 y pico sin tocar nada..... ![]() Sólo tengo un problema y veo que nadie lo ha comentado..... en la aplicación de Locations, al intentar instalar las voces en español para la navegación me sale un FC en "proceso.htc.com.laputa" ![]() a alguien más le pasa??? se puede solucionar??? la verdad es que el navegador es genial, lastima que sea de pago... |
|
|
||||
|
||||
Puf, que pereza me da quitar la 1.2 HD de Neo... me va tan bien, que volver a configurar todo, no me apetece. Creo que voy a esperar al port de la Z, con la camara.
|
|
||||
|
||||
hay una nueva base de esta rom
|
|
||||
|
||||
wipe recomendadisimo..... por experiencia
|
|
||||
|
||||
siempre hago wipe de todo
|
|
||||
|
||||
pues yo he instalado sin wipes y de momento ok...
Por cierto los que la usais que radio llevais? yo con la última (la 14) tengo un consumo bastante elevado, 12% tras 8 horas en standby (de 00:00 a 8:00) cuando lo normal era 4-5% Vosotros que tal? |
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar
|
|
||||
|
||||
bueno yo lo del consumo lo comentaba con la 7a...
Ya me contareis os iré siguiendo por 3g, que ahora me voy de puente.. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
una pregunta, a nadie le da problemas la ROM? la acabo de instalar y para empezar se queda muchísimo tiempo con el cartelito "loading, this may take several minutes..." tras meter el PIN. Una vez que acaba de pensar, me sale todo el escritorio en blanco, con el típico fondo de htcsense y dos cartelitos de ayuda (el de insertar widgets y el de configurar el móvil). Y después de eso, no puedo hacer nada, ni meter widgets, ni configurar, ni usar el tfno...y si intento poner otra máscara para el sense, otra vez se queda pensando como 10 minutos sin exagerar... Sabéis porqué podría ser? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pero esa es la ROM que pone en el primer mensaje de este post?
|
|
||||
|
||||
siiii pero ya esta la V8
|
|
||||
|
||||
podrías pegarme el link para la descarga del que tienes tú instalado? instalo la ROM del primer mensaje y el kernel del v8 y ya está no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto es el mismo link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830 |
|
||||
|
||||
Llevó desde las 3 con está versión y perfecto, anoche neo le puso en el hilo del xda archivos, imagino que para solucionar tema cámara.
Por cierto neo que haces a esas horas? Yo tengo negocios de noche y te veo mucho a esas horas... Espero tú HD pronto con tú gran trabjo. |
|
||||
|
||||
Nada, he instalado la última verisón y me pasa lo mismo, meto el PIN y loading loading loading y más loadign...qué puede ser?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
a mi no me da tanto ni de coña
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni a mi, acabo de hacer 5 pruebas seguidas después de tenerla instalada desde las 4 de la madrugada, sin reiniciar.
1ª 1568 2ª 1629 3ª 1720 4ª 1727 5ª 1730 De regalo la 6ª 1790 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|