![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi 8 Personalización y temas Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de todas formas |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a miu10 , pero la barra sigue igual.
Ahora, preifiero la barra asi a tener q resetar todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ayer pude pasarme a la más reciente de xiaomi.eu basadas en Android 9 y creo que ya viene con ese detalle arreglado
. ![]() Digo "creo" por que sigue siendo un detalles muy fino de apreciar. |
|
Y para Android 9.0 ?
|
|
||||
|
||||
Hola. Quieren una solución alternativa?
Ok. Modifiquen los DPP (densidad de píxeles por pulgada) en opc. de desarrollador (debajo de lo de las animaciónes) Usándolo aprox en 450 se arregla. De nada. |
|
||||
|
||||
Que densidad de puntos viene por defecto ?
|
|
||||
|
||||
Si mal recuerdo 392. Fíjate que ahí lo dice antes de modifícarlo
Última edición por augustox Día 10/01/19 a las 02:43:14 |
|
||||
|
||||
Lo he modificado y quería volver al valor inicial, pero no recuerdo cuál era
|
|
||||
|
||||
Una forma de volver es, vas al final de las opciones de desarrollador y sacas lo de optimizar miui y después lo activas de nuevo. Se te va a poner stock. Quizás despues de eso las apps olviden los permisos que le diste en su momento al instalarlas pero contal de dárselos cuando te lo pidan se soluciona. O sea, no hay consecuencias ni riesgos.
|
|
||||
|
||||
Este error está definitivamente resuelto en la beta oficial de esta semana.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi Mi8 y ya viene con la global version Miui 10.2... y Android 9, ¿Funciona esta apk en Mi8 con android 9??
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna idea de porque no la instala y como resolverlo? El paso de adb lo ejecuta, pero como no está instalada la apk no hay cambio... Gracias por vuestra ayuda... Gracias |
|
||||
|
||||
Con Miui 10 no funciona, en la beta de Miui ya está resuelto así q habrá q esperar una actualización..
|
|
|
Cita:
Llevo dos días dandole vueltas a esto. Casi me vuelvo loco. Menos mal que no soy al único que le pasa jajaja. Lo instalé cuando aún era Android 8.1 pero no completé la instalación y eliminé el apk. Ahora que quería y tenía tiempo no me dejaba instalarlo y pensaba que había quedado algún archivo y me lo impedía. Pues a la espera ahora de que lo solucione Xiaomi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:38:42 (GMT +2)