|
||||
|
||||
De hecho, a mí esta mañana se me ha vuelto a actualizar la app Wearable y otra cez lo de "Dedícale un tiempo a familiarizarte con el reloj..." Así que se ve que están haciendo cambios.
|
|
|
|
Cita:
No esperaba menos de Samsung... |
|
A los q decis q se ha arreglado el contador de pasos, q versión de galaxy Wearable teneis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Galaxy Wearable: 2.2.24.19031361 Galaxy Watch Plugin: 2.2.05.09030751 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Pues es la última que hay del plugin en la PlayStore, concretamente desde el 7 el marzo que se actualizó a la 2.2.05
Última edición por selui Día 07/04/19 a las 17:48:06 |
|
Si, 2.2.05 tengo yo pero no acaba en 751 si no en 741N
|
|
Pues es la misma que la mía entonces, a ver si va a cambiar entre LTE y BT, el mío es este último
|
|
El mio LTE, debe ser q cambia de BT a LTE, gracias
|
|
||||
|
||||
Me autocito para decir que yo tengo el BT. ¿No dependerá también de los dispositivos móviles? No todas las versiones de apps van bien en todos los dispositivos. Yo tengo el S7 edge. No sé si tendrá que ver.
|
|
Supongo q sí, yo no tengo Samsung si no Huawei
|
|
||||
|
||||
Es que justo la semana pasada me hizo el móvil una actualización de software también, ahora tengo Android 8.0.0 y versión de Samsung Experience 9.0.
|
|
Yo en el móvil ando en 9.1, supongo q todo tendrá que ver para q funcione bien en todos los dispositivos
|
|
Yo llevo esta versión y tengo un galaxy s9+Screenshot_20190408-140442_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
|
|
Yo tengo la misma que Xumbera pero en un Note 8. La diferencia con las 2.2.05 que comentáis más arriba es el número final, que es 19032551 en vez de 09030751. En mi caso es un 46 mm LTE. No se si la otra se corresponde con un BT, ni cual es la más actualizada. A mi se me actualizó este fin de semana pasado.
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno pues se me a actualizado en teléfono con parche de abril y vuelve otra vez a las andadas
![]() ![]() Otra vez falla el conteo de pasos y también los pisos subidos. Nada a esperar otra actualización que lo arregle... Tengo un galaxy s9+. A alguien más le a pasado? |
|
||||
|
||||
A mí por ahora no me ha actualizado nada. Qué desastre con lo de los pasos.
|
|
|
A mi no se me ha actualizado nada y los pasos mas o menos van, lo q le falla ahora es el contador de pisos q se ha vuelto un poco loco, antes los contaba bien pero de repente ha empezado a contar una burrada de pisos todos los dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|