|
||
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
En esta entrevista publicada en el País al CEO se Samsung, menciona que intentarán tener Bixbi en español para finales de año junto con otros idiomas https://elpais.com/economia/2018/08/...75_813936.html
Un saludo ![]() Tanto en el movil, como en el reloj. Pero como Samsung es asi, inventa cosas o intenta inventar cosas, y si les fallan, las dejan tiradas sin decir ni mu.... pues tenemos un bonito asistente inútil ocupando memoria en el móvil |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Eso lo probé en su día varias veces, pero no funciona. Cuando aparecen los mensajes, acaban esfumándose en apenas unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona de puta madre y veo sin problemas las imagenes que me mandan. Como en whatsapp no se ve entera en la conversacion pero si la seleccionas la ves entera.
Última edición por JMCardenas Día 10/09/18 a las 18:55:44. |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo ver las fotos de WhatsApp. Tengo sincronizada la carpeta, me llega la notificación y no veo la imagen. Espero y cuando aparece la notificación de que ha entrado nuevas imágenes a la galería, sigue sin verse. Compruebo la galería y si está, pero en la notificación no la muestra. Incluso la mayoría de veces, una vez llega la notificación de nuevas imágenes en la galería, la notificación del WhatsApp desaparece. Sé que es una pijada, pero sabiendo que hay a quien le funciona estoy empecinado en hacerla funcionar yo también.
|
|
||||
|
||||
Pero con eso que decís de sincronizar las carpetas de fotos y videos del wassap, lo que hace es ir subiendo las a la memoria del reloj hasta que se llene no? Es como si activo que la musica se me suba al reloj
|
|
||||
|
||||
Aún no tengo el Galaxy Watch pero, sí el Gear S y, las fotos de muchos megapíxeles no consigo verlas, las "normales" sí.
Que no sea eso. O en configuración o notificaciones, que te falte algo por activar... |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, a mi sí me muestra las imágenes en el reloj sin tener que sincronizar las carpetas con el móvil ... lo único que tengo activado en el móvil es la descarga automática, como indica el compañero de arriba. Aunque en ocasiones no las muestra, sí lo hace la gran mayoría de veces.
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me va perfecto, puedo leer todos los mensajes de whatsapp, lo unico que no puedo es recibir llamadas ni esuchar los notas de voz que me manda, les pasa lo mism?
|
|
||||
|
||||
¿En eglobal? Ojalá te salga bien, pero "nadie da duros a pesetas", ese sitio tiene muy malas referencias, en cuanto a garantías y que han encontrado dispositivos que los venden nuevos y tienen taras. Ojalá todo salga bien y nos cuentes. ![]() |
|
||||
|
||||
Leyendo el hilo veo que han arreglado el tema de las notificaciones, muy buena noticia....vaya, compis de Samsung ya era hora!
![]() Esperemos que dure y no sea un parche temporal. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|