Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/18, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo he tenido miui 9 y 10 ahora y siempre por gestos. 0 problemas
Qué suerte, yo ya me he resignado a no usar los gestos o a esperar alguna actualización que lo solucione, pero vamos, usándolo sin gestos me va bien.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/09/18, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Qué suerte, yo ya me he resignado a no usar los gestos o a esperar alguna actualización que lo solucione, pero vamos, usándolo sin gestos me va bien.
Solo que "perdemos" casi un centímetro de pantalla...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/09/18, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Solo que "perdemos" casi un centímetro de pantalla...
Si, la verdad es que es una put*da.
__________________
.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/09/18, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Solo que "perdemos" casi un centímetro de pantalla...
Es una de las ventajas de tener bootloader desbloqueado. Con el TWRP y root de magisk se puede ocultar la barra de navegación en las Rom Miui oficiales, cuando no se quieren usar gestos de Miui. De paso, aunque es esto no es necesario el root, se usan otras alternativas de gestos que poco tienen que envidiar a los de Miui.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/09/18, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Qué suerte, yo ya me he resignado a no usar los gestos o a esperar alguna actualización que lo solucione, pero vamos, usándolo sin gestos me va bien.
Imagino que ya probaste hard reset no?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/09/18, 03:33:44
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

No se si funcionará pero puedes probar esto.
Usa el teclado Swiftkey y mira si le puedes poner un layout float que no toque los lados. Parece que el problema es en los lados por qué miui se hace un lío intentando detectar un gesto cuando se está pulsando ahi por otra cosa. Prueba a poner un teclado que sea más estrecho , que no toque los lados (no se si se puede), a ver si así no pasa. Mira a ver si con el lauout float del Swiftkey se puede. Layout 2 de la imagen.


Última edición por cerveza_y_tapa Día 09/09/18 a las 03:39:29.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/09/18, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Yo uso SwiftKey pero con gboard tampoco tengo problema, prueben desactivando la optimizacion de miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/09/18, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Imagino que ya probaste hard reset no?
No lo he probado, me da pereza la verdad, pero tendré que hacerlo si.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/09/18, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
No lo he probado, me da pereza la verdad, pero tendré que hacerlo si.
A mi por lo menos. Al pasar a miui 10, que hace el solo hard reset si que me va mejor
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/09/18, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A mi por lo menos. Al pasar a miui 10, que hace el solo hard reset si que me va mejor
Yo note cierta mejoría con la última versión de MIUI 9 pero aún así no va bien con los gestos.
__________________
.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 09/09/18, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Yo uso SwiftKey pero con gboard tampoco tengo problema, prueben desactivando la optimizacion de miui.
Si, tampoco funciona.

Última edición por alexsacob Día 09/09/18 a las 17:58:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/09/18, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
Yo tengo la última actualización oficial y con el teclado normal de serie y todo normal y no me pasa eso. Hace unas actualizaciones si que tenia lag con el espacio que a veces me lo hacía después de la siguiente letra y no en la que tocaba, pero parece que ahora ya va fino.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/18, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,951
Tu operador: -

Buenas:

Independientemente de que se ve que en las últimas versiones (me refiero en las Xiaomi.eu y las Estables) "parece ser" que han corregido (en parte), este problema, leo que en el apartado del Pocophone (que funciona bajo MIUI), tambien "se quejan" algunos usuarios de este tema.

No es que me alegre. MUY al contrario. Pero si me dá cierta esperanza de que si lo arreglan para ese modelo (con la cantidad de usuarios con ese terminal que hay), "quizás" lo arreglen, definitivamente y de una manera solvente, para el nuestro.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/09/18, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,013
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Independientemente de que se ve que en las últimas versiones (me refiero en las Xiaomi.eu y las Estables) "parece ser" que han corregido (en parte), este problema, leo que en el apartado del Pocophone (que funciona bajo MIUI), tambien "se quejan" algunos usuarios de este tema.

No es que me alegre. MUY al contrario. Pero si me dá cierta esperanza de que si lo arreglan para ese modelo (con la cantidad de usuarios con ese terminal que hay), "quizás" lo arreglen, definitivamente y de una manera solvente, para el nuestro.

SalU2.

No sé a corregido para nada...
Sigue estando el fallo del teclado con los gestos...
Tengo la estable de miui 10 de xiaomi.eu y está tarde hice pruebas y si le das muy rápido a escribir por ejemplo "jajajajajajajaja" se vuelve loco el teclado y hasta se cierra
Luego lo probé con los botones de navegación y el teclado va perfecto...
En fin a mi este fallo me va a hacer de quitarme miui y ponerme lineageos, pero está el problema de buscar como implementar unos gestos como los de miui (probé 5 minutos los botones y me he dado cuenta que no puedo vivir sin los gestos)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/18, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Como dice Palmatron, me alegro de no ser el único con este problema porque así quizás lo arreglen, no porque os joda a vosotros jaja no me crucifiqueis.

Somos muchos los que compramos este teléfono al ver las estupendas reviews que no sirven de mucho y esos gestos en pantalla en las cuales nadie habla de lo mal que va.

No perdamos la esperanza!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Como dice Palmatron, me alegro de no ser el único con este problema porque así quizás lo arreglen, no porque os joda a vosotros jaja no me crucifiqueis.

Somos muchos los que compramos este teléfono al ver las estupendas reviews que no sirven de mucho y esos gestos en pantalla en las cuales nadie habla de lo mal que va.

No perdamos la esperanza!!
No pierdas la esperanza, porque si muchos no tenemos ese problema, es que es resoluble.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/18, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,125
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿Habeis notado mejoría con MIUI 10? Yo lo noto algo mejor pero aún no lo veo fino del todo, sobre todo cuando pulso la letra e.
__________________
.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/09/18, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ya he detectado completamente cual es el problema y os lo voy a intentar explicar. Con esto quiero decir que aquellos que no "tenéis" el problema lo achaco mas bien a percepción, no a que no lo tengáis o a que vuestra manera de escribir no os afecta (ahora os diré porqué).

Primero que nada y como ya se sabe, esto solo ocurre con los gestos.
El sistema intenta "adivinar" cuando intentas pulsar una tecla y cuando intentas usar un gesto, y esto lo hace de una manera extraña y bastante molesta. No me enrollo y os explico.

Usaré como ejemplo la lera "Ñ" y omitiré mencionar que es en todo el lateral, solo me referiré a la letra de ejemplo.

Como digo, el sistema intenta constantemente diferenciar una pulsación de un gesto, y esto lo realiza justo en el borde de la pantalla, no en toda la letra Ñ. Es decir, si pulsamos la parte izquierda de la letra Ñ, no tendremos ningún tipo de problema, pero si pulsamos la parte derecha que está pegada al borde, sí.

Por otro lado tenemos un segundo problema. El sistema usa la velocidad al tocar para diferenciar gestos de pulsaciones. Pongo un ejemplo.

Si tocas la tecla Ñ justo en el medio o en la parte izquierda y la mantienes presionada, podrás ver que se amplía, y justo cuando dejas de presionar, se escribe la letra. En cambio, si hacéis exactamente lo mismo pero dejando presionada la letra justo en el borde derecho, no se ampliará ni tampoco se escribirá, pero por el contrario si pulsáis la letra también en el mismo borde pero rápidamente, si que se escribirá porque el sistema detectará que no es un gesto.
Esas milésimas de segundos que el software utiliza para diferenciar, es el "lag" (que realmente no es lag) que percibimos y que podemos ver en los vídeos.

La conclusión es que existen dos problemas, el primero el de la pulsación y segundo el del retraso cuando se pulsa la tecla y se roza los bordes. Las personas que al escribir no lleguen a pulsar los bordes de la pantalla, no notarán absolutamente ningún tipo de retraso; tampoco los que escriban despacio.

Espero ir ayudando. Si alguien que sepa bien ingles pudiese reportar este problema sería un grandísimo favor a toda la comunidad. Yo ya puse el problema en los Bug, pero debido a mi ingles no lo puse bien y no pudieron ayudarme. Entre todos seguro que podemos hacer que lo arreglen.

Os dejo el foro para reportar Bugs. http://en.miui.com/forum.php?mod=bug...k&fid=5&page=1

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/09/18, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
Lo ideal sería que dejaran regular el área de acción de los gestos así como lo hacen otras aplicaciones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/09/18, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Me da igual pulsar la eñe en lado derecho o en el izquierdo, independientemente de la velocidad a lo que lo haga, o mantenerla pulsada en esos dos lados: siempre hace lo mismo, y lo hace como debería hacerlo. Es más, pulsando directamente en el marco negro, a la derecha de esa tecla, sigue yendo bien, ampliando el caracter si lo mantengo pulsado.

"Ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññññññ", en 8 segundos, pulsando en el marco negro. Mi pulgar no da más de sí, pero unas siete pulsaciones por segundo, sin ver cosas raras, me resultan meritorias para alguien como yo

Pero como ya he dicho antes, si a alguien no le ocurre es que puede evitarse. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 22:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /