Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/18, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Winnino Winnino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lully Ver Mensaje
Yo me esperaría a que saliese la actualización que se ha comentado algo más arriba.
Para un producto nuevo, siempre necesita una o dos actualizaciones para que fluya correctamente.
No te desesperes tienes la máquina mas avanzada del mercado.
Salu2

Eso pensé yo cuando me compré el Samsung Gear sport y llevo un año con él hasta que desesperado para utilizarlo con funciones tan básicas como el medidor de frecuencia cardiaca haciendo deporte....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/09/18, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
GEEKrys GEEKrys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Reino de Dorne
Mensajes: 1,321
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
En teoría no va los pasos con el gps, de echo vengo de una gear fit 2 y todo iba perfecto, yo creo que los sensores los tiene jodidos.

Exacto a todos los wearables de samsung les pasa lo mismo al principio, luego mandan actualizaciones desde samsung en varios días y todo se pone de 10, al menos eso me paso a mi en la gear fit 2 pro que ahora después de unos meses con ella lo mide todo muy bien incluido el sueño que lo clava, los pisos y los pasos también muy bien, todo esto sin apretarme la pulsera a la muñeca, osea que al menos ami me han ido todos los que he tenido muy bien

OJO siempre te puede fallar contar algún piso o algunos pasos pero ¿hay algo perfecto????

Última edición por GEEKrys Día 08/09/18 a las 14:48:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/09/18, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
Exacto a todos los wearables de samsung les pasa lo mismo al principio, luego mandan actualizaciones desde samsung en varios días y todo se pone de 10, al menos eso me paso a mi en la gear fit 2 pro que ahora después de unos meses con ella lo mide todo muy bien incluido el sueño que lo clava, los pisos y los pasos también muy bien, todo esto sin apretarme la pulsera a la muñeca, osea que al menos ami me han ido todos los que he tenido muy bien

OJO siempre te puede fallar contar algún piso o algunos pasos pero ¿hay algo perfecto????
Yo tengo el gear sport, tuve la gear fit 2 pro, el gear s3 y el s2..... vamos, todos.
Si no eres un "precisión", cuenta casi todo bastante bien....

No es un reloj deportivo 100%....es un cúmulo de cosas que casi todas son de notable.

A veces leo a gente que pide que les marque cosas que este reloj no puede o no esta echo para eso, y además exactitud......

No, no es un reloj para que te diga con qué pie das la zancada más Rápido, o que te mida los metros y segundos con precision china.
Para eso hay otros relojes (que también valen un pastón)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #44  
Viejo 08/09/18, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Yo no quiero que lo mida todo a la exactitud extrema, pero me he levantado, hecho la comida, comido, lavado los platos, y sigue en reposo el condenado, como si no me hubiese movido, con la gear fit 2 en el momento que me levantaba se iba el reposo, que en teoría debería de ir así, por eso me da que no esta bien esta unidad, y lo tiene también un amigo mio y en el suyo si que se va en cuanto se levanta así que... yo si tuviera que apostar, diría que es el acelerometro que no esta bien ajustado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/09/18, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Yo no quiero que lo mida todo a la exactitud extrema, pero me he levantado, hecho la comida, comido, lavado los platos, y sigue en reposo el condenado, como si no me hubiese movido, con la gear fit 2 en el momento que me levantaba se iba el reposo, que en teoría debería de ir así, por eso me da que no esta bien esta unidad, y lo tiene también un amigo mio y en el suyo si que se va en cuanto se levanta así que... yo si tuviera que apostar, diría que es el acelerometro que no esta bien ajustado.
Pues yo de ti, antes de devolver, un reset de fabrica y a empezar.... Si después de esto, falla... a devolver
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/18, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Anulada la reserva del LTE en Amazon y comprado el Bluetooth en MediaMarkt esta mañana (Repsol me devuelve un 6% en gasolina, así que no me ha molestado mucho perder los auriculares).

Muy parecido al Gear S3, ninguna cosa peor. Mejoras:
_Diseño, es mas bonito y mas cómodo (aunque realmente pesa lo mismo, se hace mas cómodo)
_Por fin se pueden leer de forma nativa los WhatsApp.
_Funcionan las respuestas predefinidas en WhatsApp
_Han sustituido SVoice por Bixby y aunque no está en español, si funciona en español para respoder, aunque creo que sigue yendo igual de mal o peor que el svoice, tenemos capacidad de mejora. Eso sí, hay una incompatibilidad con Spotify, cada vez que respondo por voz, se inicia la reproducción de Spotify (musica descargada al smartwatch con Spotify Premium). Entre esto y que el widget de Spotify me enciende el Spotify del reloj sin hacer nada, apunto de desinstalar Spotify)
_En teoria mejora la autonomía, hasta que no lo vea...
_Las esferas ahora pueden mostrar el tiempo en la propia esfera.

Lo malo:
_Seguimos sin Samsung Pay

Saludos.

Última edición por gordopiote Día 08/09/18 a las 18:10:18.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/09/18, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

En qué media markt? Según su web no lo tienen en ningún sitio. Por lo menos el de 46
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/18, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Winnino Ver Mensaje
O tiene algún sensor jodido o no tienes bien ajustado el smartwatch a la muñeca o lo que me temo por no repetirme más es que nos venden cierta mierda con cierta marca, ojo dicho desde la ignorancia y mi única experiencia de un año con Samsung Gear sport

Eso mismo pienso, porque a mi el Gear Sport, me mide todos los pasos como si es ir del salón a la cocina o menos.



En cuanto a lo del sueño a veces falla, ten en cuenta que tiene que procesar tu frecuencia cardíaca, movimientos, etc. Es un algoritmo complicado, en unos días seguro que lo hará mejor.


Recuerdo que tras actualizara Tizen 3.0.2 con el Sport un día me medió 14 horas de sueño, ya que me contó parte de cuando estaba sentado trabajando. Ya se solucionó.


A ver si me llega la versión LTE de 46mm, creo que los sensores han mejorado por lo menos a este se le ven cuatro debajo (pulsometro).
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/18, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Anulada la reserva del LTE en Amazon y comprado el Bluetooth en MediaMarkt esta mañana (Repsol me devuelve un 6% en gasolina, así que no me ha molestado mucho perder los auriculares).

Muy parecido al Gear S3, ninguna cosa peor. Mejoras:
_Diseño, es mas bonito y mas cómodo (aunque realmente pesa lo mismo, se hace mas cómodo)
_Por fin se pueden leer de forma nativa los WhatsApp.
_Funcionan las respuestas predefinidas en WhatsApp
_Han sustituido SVoice por Bixby y aunque no está en español, si funciona en español para respoder, aunque creo que sigue yendo igual de mal o peor que el svoice, tenemos capacidad de mejora. Eso sí, hay una incompatibilidad con Spotify, cada vez que respondo por voz, se inicia la reproducción de Spotify (musica descargada al smartwatch con Spotify Premium). Entre esto y que el widget de Spotify me enciende el Spotify del reloj sin hacer nada, apunto de desinstalar Spotify)
_En teoria mejora la autonomía, hasta que no lo vea...
_Las esferas ahora pueden mostrar el tiempo en la propia esfera.

Lo malo:
_Seguimos sin Samsung Pay

Saludos.
Como despiertas al reloj ante era HOLA GEAR y poder decir nombre de contacto y llamar... Ejemplo... Llamar a PACO
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/09/18, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Como despiertas al reloj ante era HOLA GEAR y poder decir nombre de contacto y llamar... Ejemplo... Llamar a PACO
Tengo el comando despierta de Bixby desactivado, no lo uso. Únicamente uso la respuesta por voz desde las notificaciones
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/09/18, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
En qué media markt? Según su web no lo tienen en ningún sitio. Por lo menos el de 46
En MediaMarkt Coruña (me llevé el último de 46 y únicamente tenían versiones Bluetooth).

En el Corte Inglés de Coruña (Marineda) se acababan de llevar el último de 46 y únicamente les quedaba uno rosa (todos versiones Bluetooth).

Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/09/18, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
En MediaMarkt Coruña (me llevé el último de 46 y únicamente tenían versiones Bluetooth).

En el Corte Inglés de Coruña (Marineda) se acababan de llevar el último de 46 y únicamente les quedaba un rosa (todos versiones Bluetooth).

Saludos.
Gracias!! Pues no entiendo porque no lo ponen en su web, para ver si hay stock...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/18, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Bueno, esta tarde he ido a cambiar el reloj, y me han dado otro sin ningún tipo de problema, de momento los pasos ya los cuenta bien, cosa que el otro nada de nada. Esta noche probaré el sueño a ver que tal lo hace jeje. Definitivamente el otro estaba roto jeje.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/09/18, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Respecto a los whatapss,
Tengo el Gear S y, puedo leer todos los whatsapps. El problema está en que solo puedes contestar el último y una sola vez.
¿Eso ha mejorado?

Última edición por Topdriver Día 08/09/18 a las 21:28:35.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/09/18, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Respecto a los whatapss,
Tengo el Gear S y, puedo leer todos los whatsapps. El problema está en que solo puedes contestar el último y una solamvez.
¿Eso ha mejorado?
No, solo puedes contestar una vez... Ya que una vez contestas, desaparece la notificación.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/09/18, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Otro con uno bluetooth de 46 pillado en el Hipercor de Bcn de chiripa creo.

Pocas diferencias veo por el momento con el S3 que tengo y loco me he vuelto con las notificaciones, no me llegaba ni una, por suerte se actualizo el plugin y ya funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/09/18, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Bueno, esta tarde he ido a cambiar el reloj, y me han dado otro sin ningún tipo de problema, de momento los pasos ya los cuenta bien, cosa que el otro nada de nada. Esta noche probaré el sueño a ver que tal lo hace jeje. Definitivamente el otro estaba roto jeje.

Que raro, no será problema de software.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/09/18, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Pues puede ser problema del software, pero lo reinicie y lo restaure, y nada seguía sin contar los pasos, ahora por ejemplo ponía inactivo, ha sido andar un pelin y se ha quitado, el de ayer poco mas hago una maratón y seguía inactivo jeje, lo weno es que no me han puesto ningún problema y me han dado otro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/09/18, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En el manual pone como configurar el podometro. Yo cuando me puse el reloj por primera vez lo configure y me mide de puta madre.

En cambio nadando es un desastre contando largos y tiempo. Falla mas que el Sport que devolví. En el que fallaba tambien las aplicaciones Swing y Speedo, que curiosamente no existen para este reloj.

Última edición por JMCardenas Día 09/09/18 a las 11:04:46.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/09/18, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
ggarcim ggarcim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S5e / Galaxy Z Flip 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En el manual pone como configurar el podometro. Yo cuando me puse el reloj por primera vez lo configure y me mide de puta madre.

En cambio nadando es un desastre contando largos y tiempo. Falla mas que el Sport que devolví. En el que fallaba tambien las aplicaciones Swing y Speedo, que curiosamente no existen para este reloj.
¿Y como se configura el podómetro? No lo encuentro en el manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /