|
||
|
||||
|
||||
a mi me esta pasando pero no siempre. en el metro no entro, pero en mi garaje al entrar no hay cobertura, y al salir alguna vez no recupera. hoy he llegado al curro y hasta dos horas despues no me he dado cuenta de que estaba sin linea
|
|
|
||||
|
||||
y no quiero cambiar de ranura porque uso la microsd, esperemos que con miui10 se solucione
eso si, cuando recupera, recupera mucho mas rapido que anteriores moviles, o a veces ni la pierde, pasa a h+ o a E pero no me deja sin cobertura, por ejemplo en el ascensor |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero yo tengo 2 sim, solo me pasa en la sim 2, lo malo es que cuando activo modo avion y desactivo me regresa la señal pero deja de funcionar el bluetooh
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucione quitando y poniendo los datos, y si no. Funcionaba hacía lo del modo avión pero como dije a mi me ocurrió una sola vez, a mi novia no le ha vuelto a ocurrir a ella Le pasaba más y desde que lo pudo en la ranura 1 no me ha vuelto a decir que Le ocurriese
|
||||
|
||||
Yo lo solucione quitando y poniendo los datos, y si no. Funcionaba hacía lo del modo avión pero como dije a mi me ocurrió una sola vez, a mi novia no le ha vuelto a ocurrir a ella Le pasaba más y desde que lo pudo en la ranura 1 no me ha vuelto a decir que Le ocurriese
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cambié la tarjeta de la ranura 2 a la 1, no me volvió a pasar hasta hoy......no se que mas hacer por lo que veo no soy el único, estoy leyendo en otros foros q la radio afecta en esto....no sé cómo pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Proveedor Movistar, SIM en ranura 2 y tambien pierdo la cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí lo de no enganchar los datos tras desconectarse del wifi me ocurría a veces. En un foro del Samsung S9 leí a varias personas que les pasaba y que lo solucionaron poniendo la red manualmente. Eso hice yo y nunca más me ha vuelto a ocurrir
![]() |
|
||||
|
||||
Lo sopesé pero no tengo claro si al salir al extranjero me cogerá cobertura automáticamente con el operador que trabaje con mi compañía.
|
||||
|
||||
También comparto que en alguna ocasión al salir del garaje se queda sin cobertura y he tenido que reinicia. No es siempre, lo cual no entiendo. La sim está en la 2 ya que llevo SD externa y no es posible ponerla en la 1. Aparte he leído en este hilo que algún compañero también le ocurre en la ranura 1.
|
||||
|
||||
Movistar, Sim 2, y pierde cobertura datos y voz. Hay que reiniciarlo para que recupere. Que desesperación.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la ranura 1 y aunque desde que la cambie que fue hace ya semanas.... Solo me ha ocurrido 1 vez lo de los datos, pero con quitar o poner los datos vuelve o en peor de los casos poner modo avión y quitar (nunca he necesitado reiniciar)
|
||||
|
||||
Ídem, aunque a mí en ranura 1 no me ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y hoy he perdido la cobertura, también decir que en mi trabajo antes si tenía un poco y ahora es prácticamente imposible utilizar el móvil, no carga nada
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el movil nuevo y hoy he hecho un pequeño viaje y al llegar a destino he visto que estaba dmsin cobertura.
Se ha debido ir en algún túnel y ya no ha vuelto. Me parece un tema importante y veo que afecta a casi todos. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Pon sim en ranura 1 hasta que alguna actualización lo solucione.
![]() |
![]() |
||||||
|