Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/18, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues a mi no me salta la actualización, así que la habrán cancelado o puede que tarde en llegarme pero ningún problema del GPS ni del sensor de proximidad. Si me falla el del brillo automático.

Lo del GPS podría ser Hardware, yo probaría a que me cambiasen la unidad y más si falla más de una única cosa.

De batería genial y del resto también.

La rom del parche de septiembre sigue siendo la 9.6.10.0?? O tiene otra numeración?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
...La rom del parche de septiembre sigue siendo la 9.6.10.0?? O tiene otra numeración? ...
Septiembre: v9.6.12.0 ODIMIFE

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
anmapesu anmapesu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Yo el problema que tengo es que cuando reproduzco un audio de Whatsapp, inmediatamente me sale el aviso de que WhatsApp ha dejado de funcionar... Le pasa a alguien más??
A mí me pasaba lo mismo hasta ayer por la noche que actualicé WhatsApp y se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

No es una versión estable, es una Beta estable según Xiaomi y le ha llegado a usuarios al azar... La nueva actualización me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
No es una versión estable, es una Beta estable según Xiaomi y le ha llegado a usuarios al azar... La nueva actualización me refiero.
¿fuente de esa info?

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
¿fuente de esa info?
Como siempre, paginas de Xiaomi oficiales y charlando con los moderadores. Tengo un Mi5 también y llevo algún que otro año en las betas y tengo charlado con moderadores. De echo miras las listas de las Roms que van a sacar para los terminales y la última que aparece del A2 es la 9.6.10.0 ODIMIFE, no aparece ninguna otra. Xiaomi es de los que suele mandar betas "estables" a usuarios al azar para probarla fuera de laboratorios antes de lanzarla. Quizás la han cancelado si se reportaron los bugs. De echo, lo de la cámara y demás, se debería de reportar (si no se hizo ya).

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Como siempre, paginas de Xiaomi oficiales y charlando con los moderadores. Tengo un Mi5 también y llevo algún que otro año en las betas y tengo charlado con moderadores. De echo miras las listas de las Roms que van a sacar para los terminales y la última que aparece del A2 es la 9.6.10.0 ODIMIFE, no aparece ninguna otra. Xiaomi es de los que suele mandar betas "estables" a usuarios al azar para probarla fuera de laboratorios antes de lanzarla. Quizás la han cancelado si se reportaron los bugs. De echo, lo de la cámara y demás, se debería de reportar (si no se hizo ya).

Un saludo!
El mi5 no tiene nada que ver con android one. MIUI tiene canal estable y canal beta.

Android One desde el xiaomi A1 siempre la publican en su foro como "beta estable" que nos llega por OTA a todo el mundo y que luego publican en la sección de roms como estable, y es la misma que lo que se puede llamar versión final.

Otra cosa distinta es que por algun motivo hayan detectado un fallo y la retiren.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El mi5 no tiene nada que ver con android one. MIUI tiene canal estable y canal beta.

Android One desde el xiaomi A1 siempre la publican en su foro como "beta estable" que nos llega por OTA a todo el mundo y que luego publican en la sección de roms como estable, y es la misma que lo que se puede llamar versión final.

Otra cosa distinta es que por algun motivo hayan detectado un fallo y la retiren.
Lo de Beta Estable no es que luego sea la oficial, me explico, es oficial siempre y cuando no la paren por algún bug. Se bien como va Android One y como fue el A1. A primeros de año cuando sacaron Android Oreo para el terminal, hubo tantos fallos que cancelaron hasta dos Roms, las cuales habían llegado a algunos usuarios como "estables". Bien, una beta estable es aquella que es RC y la prueban fuera de los laboratorios de Xiaomi, en condiciones diarias y por eso llega a alguna gente, si se reportan errores (de ahí que solo le llegue a alguna gente) los analizan para parar el envío y subsanarlos.

Por otro lado, todas las Roms que los desarrolladores de Xiaomi hacen aparecen registradas en la página de ellos en.miui.com en la sección general -> bugs -> Miui Versión

Da igual que sea Android One ya que lleva la numeración de la Rom, por ejemplo, 9.6.10.0 ODIMIFE y esa es numeración propia de Xiaomi aunque la Rom sea de Android puro. Es la numeración que le ponen para distinguir con otros terminales, y si revisas la lista, como digo, la última es la 9.6.10.0 ODIMIFE, eso no quita que la 9.6.12.0 ODIMIFE sea oficial, solo que de momento no aparece registrada y pudiera ser que fuera cancelada. De echo si ves el salto de numeración es ínfimo y quiere decir que poca correccion de errores. La anterior Rom fue un salto más grande, se pasó de 9.6.5.0 ODIMIFE a 9.6.10.0 ODIMIFE ahí si se aprecia cambios sustanciales. Y sí, hubo Roms como la 9.6.9.0 ODIMIFE pero fueron canceladas.

No sé si con esto me he explicado mejor pero al igual que en el foro del Mi5 ayudar, en este igual, si entorpezco decirlo

PD: La cuestiones es disfrutar del terminal

Última edición por Gallego_ot Día 08/09/18 a las 11:50:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
A mi me saltó la actualización de Septiembre y empecé a bajarla, pero me entraron dudas despues de leer que habia algún fallo, asi que pausé la descarga para quedarme con la de Agosto. Ahora ya no me sale la actualización se Septiembre, así que imagino que la han retirado momentáneamente hasta solucionar los bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/18, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
esque63 esque63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Tu operador: Simyo
a mi no me sale esa actualizacion, que raro, la ultima que tengo es la de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
Es cierto chicos... igual me notifico la nueva actualización hace unas semanas, pero ya no esta disponible, quizás incluyan alguna mejora y la lancen de nuevo..

saludos,

JC
Viejo 14/09/18, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Hay manera de volver a la de agosto?? Por probar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/18, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
banzairrrrr banzairrrrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Reno6 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hay manera de volver a la de agosto?? Por probar.

Me uno a la pregunta, menudo coñazo lo de las fotos HDR en verde, sin criterio ninguno, unas bien, otras todo en verde.
Viejo 15/09/18, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por banzairrrrr Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, menudo coñazo lo de las fotos HDR en verde, sin criterio ninguno, unas bien, otras todo en verde.
Abrir el bootloader y instalar por fastboot la última Rom de la página de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/18, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
banzairrrrr banzairrrrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Reno6 Pro 5G
Vamos, hacer el trabajo de los ingenieros de Xiaomi. Mal negocio, más teniendo en cuenta que el A2 no fue un regalo, tuve que pagarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/18, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Una pregunta alguien de los que tengan el problema ha probado hacer hard reset al móvil ?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
vjchipie01 vjchipie01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Una pregunta alguien de los que tengan el problema ha probado hacer hard reset al móvil ?
En el foro de Xda sobre el bug de las frecuencias de CPU, explican que lo intentaron todo, incluso el hardreset y nada.
Lo que sí funcionaba era hacer root el móvil y cambiarle el governor, de interactive a cualquier otro, entonces dejaba de dar el problema.
Yo paso de hacer root al móvil, así que estoy esperando que saquen una actualización.
Por cierto, en Xda también hablan que ha salido una actualización beta (para aquellos que se apuntaron al programa beta), pero por ahora nadie da noticias de ella. Algunos se la han intentado poner pero les da error, supongo que no te deja si no estás en el programa beta.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Venía con los problemas , que aparecieron la el parche de seguridad de septiembre,
Fotos verdes con la cámara nativa
Icono GPS siempre prendio
Falla de sensor,

Me había apuntado la beta , me llegó un parche de septiembre beta . Hace unos días
Y se fue todo los fallos que tenía ,
Hasta ahorra sin problema alguno
Hasta me parece que el procesamiento de las fotos es algo más rápido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato005 su comentario:
Viejo 17/09/18, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
IronMan23 IronMan23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por gato005 Ver Mensaje
Venía con los problemas , que aparecieron la el parche de seguridad de septiembre,
Fotos verdes con la cámara nativa
Icono GPS siempre prendio
Falla de sensor,

Me había apuntado la beta , me llegó un parche de septiembre beta . Hace unos días
Y se fue todo los fallos que tenía ,
Hasta ahorra sin problema alguno
Hasta me parece que el procesamiento de las fotos es algo más rápido
Sabes cuándo liberarán esa versión a los demás?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/18, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
gato005 gato005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

No sabría decirte , supongo que los fallos los corregirán en el próximo parche , de octubre esperemos .
Me había anotado para la beta esperando que me llegue la previa del android P.
Y me llegó un parche de 337 MB y la aceptación al beta programa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 17:24:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /