|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me salta la actualización, así que la habrán cancelado o puede que tarde en llegarme pero ningún problema del GPS ni del sensor de proximidad. Si me falla el del brillo automático.
Lo del GPS podría ser Hardware, yo probaría a que me cambiasen la unidad y más si falla más de una única cosa. De batería genial y del resto también. La rom del parche de septiembre sigue siendo la 9.6.10.0?? O tiene otra numeración? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como siempre, paginas de Xiaomi oficiales y charlando con los moderadores. Tengo un Mi5 también y llevo algún que otro año en las betas y tengo charlado con moderadores. De echo miras las listas de las Roms que van a sacar para los terminales y la última que aparece del A2 es la 9.6.10.0 ODIMIFE, no aparece ninguna otra. Xiaomi es de los que suele mandar betas "estables" a usuarios al azar para probarla fuera de laboratorios antes de lanzarla. Quizás la han cancelado si se reportaron los bugs. De echo, lo de la cámara y demás, se debería de reportar (si no se hizo ya).
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre, paginas de Xiaomi oficiales y charlando con los moderadores. Tengo un Mi5 también y llevo algún que otro año en las betas y tengo charlado con moderadores. De echo miras las listas de las Roms que van a sacar para los terminales y la última que aparece del A2 es la 9.6.10.0 ODIMIFE, no aparece ninguna otra. Xiaomi es de los que suele mandar betas "estables" a usuarios al azar para probarla fuera de laboratorios antes de lanzarla. Quizás la han cancelado si se reportaron los bugs. De echo, lo de la cámara y demás, se debería de reportar (si no se hizo ya).
Un saludo! ![]() Android One desde el xiaomi A1 siempre la publican en su foro como "beta estable" que nos llega por OTA a todo el mundo y que luego publican en la sección de roms como estable, y es la misma que lo que se puede llamar versión final. Otra cosa distinta es que por algun motivo hayan detectado un fallo y la retiren.
|
||||
|
||||
El mi5 no tiene nada que ver con android one. MIUI tiene canal estable y canal beta.
Android One desde el xiaomi A1 siempre la publican en su foro como "beta estable" que nos llega por OTA a todo el mundo y que luego publican en la sección de roms como estable, y es la misma que lo que se puede llamar versión final. Otra cosa distinta es que por algun motivo hayan detectado un fallo y la retiren. ![]() Por otro lado, todas las Roms que los desarrolladores de Xiaomi hacen aparecen registradas en la página de ellos en.miui.com en la sección general -> bugs -> Miui Versión Da igual que sea Android One ya que lleva la numeración de la Rom, por ejemplo, 9.6.10.0 ODIMIFE y esa es numeración propia de Xiaomi aunque la Rom sea de Android puro. Es la numeración que le ponen para distinguir con otros terminales, y si revisas la lista, como digo, la última es la 9.6.10.0 ODIMIFE, eso no quita que la 9.6.12.0 ODIMIFE sea oficial, solo que de momento no aparece registrada y pudiera ser que fuera cancelada. De echo si ves el salto de numeración es ínfimo y quiere decir que poca correccion de errores. La anterior Rom fue un salto más grande, se pasó de 9.6.5.0 ODIMIFE a 9.6.10.0 ODIMIFE ahí si se aprecia cambios sustanciales. Y sí, hubo Roms como la 9.6.9.0 ODIMIFE pero fueron canceladas. No sé si con esto me he explicado mejor pero al igual que en el foro del Mi5 ayudar, en este igual, si entorpezco decirlo ![]() PD: La cuestiones es disfrutar del terminal ![]() Última edición por Gallego_ot Día 08/09/18 a las 11:50:56. |
|
||||
|
||||
A mi me saltó la actualización de Septiembre y empecé a bajarla, pero me entraron dudas despues de leer que habia algún fallo, asi que pausé la descarga para quedarme con la de Agosto. Ahora ya no me sale la actualización se Septiembre, así que imagino que la han retirado momentáneamente hasta solucionar los bugs.
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale esa actualizacion, que raro, la ultima que tengo es la de agosto.
|
|
||||
|
||||
Es cierto chicos... igual me notifico la nueva actualización hace unas semanas, pero ya no esta disponible, quizás incluyan alguna mejora y la lancen de nuevo..
saludos, JC
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos, hacer el trabajo de los ingenieros de Xiaomi. Mal negocio, más teniendo en cuenta que el A2 no fue un regalo, tuve que pagarlo.
|
|
||||
|
||||
Lo que sí funcionaba era hacer root el móvil y cambiarle el governor, de interactive a cualquier otro, entonces dejaba de dar el problema. Yo paso de hacer root al móvil, así que estoy esperando que saquen una actualización. Por cierto, en Xda también hablan que ha salido una actualización beta (para aquellos que se apuntaron al programa beta), pero por ahora nadie da noticias de ella. Algunos se la han intentado poner pero les da error, supongo que no te deja si no estás en el programa beta. |
|
||||
|
||||
Venía con los problemas , que aparecieron la el parche de seguridad de septiembre,
Fotos verdes con la cámara nativa Icono GPS siempre prendio Falla de sensor, Me había apuntado la beta , me llegó un parche de septiembre beta . Hace unos días Y se fue todo los fallos que tenía , Hasta ahorra sin problema alguno Hasta me parece que el procesamiento de las fotos es algo más rápido |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato005 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venía con los problemas , que aparecieron la el parche de seguridad de septiembre,
Fotos verdes con la cámara nativa Icono GPS siempre prendio Falla de sensor, Me había apuntado la beta , me llegó un parche de septiembre beta . Hace unos días Y se fue todo los fallos que tenía , Hasta ahorra sin problema alguno Hasta me parece que el procesamiento de las fotos es algo más rápido ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte , supongo que los fallos los corregirán en el próximo parche , de octubre esperemos .
Me había anotado para la beta esperando que me llegue la previa del android P. Y me llegó un parche de 337 MB y la aceptación al beta programa. |
![]() |
![]() |
||||||
|