|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesada la peña con el tema de Netflix, ni el one plus 5t creo que lo reproduce, que es de este año, y la mayoria de los móviles de las marcas "chiná" que solemos llamar, no lo tienen, huawei, zte, xiaomi, etc
Lo tengo, y de momento la única pega realmente molesta (quitando lo de las notificaciones que es tema de miui y seguramente se solucione) es el tema del táctil, no va fino, pero en juegos y el teclado es donde se nota, por lo que se habla tiene pinta de ser el multitouch. En fin, que es un opción calidad precio insuperable, siempre que hablemos de su rango de precio, a ver como responden el resto de fabricantes. Edit: el corrector ha hecho de las suyas.
Última edición por fcr1010 Día 05/09/18 a las 15:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesada la peña con el tema de Netflix, ni el one plus 5t creo que lo reproduce, que es de este año, y la mayoria de los móviles de las marcas "chiná" que solemos llamar, no lo tienen, huawei, zte, xiaomi, etc
Lo tengo, y de momento la única pega realmente molesta (quitando lo de las notificaciones que es tema de miui y seguramente se solucione) es el tema del táctil, no va fino, pero en juegos y el teclado es donde se nota, por lo que se habla tiene pinta de ser el multitouch. En fin, que es un opción calidad precio insuperable, siempre que hablemos de su rango de precio, a ver como responden el resto de fabricantes. Edit: el corrector ha hecho de las suyas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis llamar gama alta, gama de entrada a la alta o gama media alta, es un pepinaco por su precio, mucho hater esta rabioso con este dispositivo y muchas marcas le intentan tirar tierra encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que muchas marcas han pagado a foreros para que metan mierda. Lo suyo es pillarlo y probarlo, si no te gusta venderlo en el foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||