|
||
|
||||
|
||||
La verdad muy bien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Realmente, aparte de las mejoras de batería, poderlo mojar, mejor procesador... hay alguna diferencia en el software, quiero decir tiene más opciones el Galaxy watch, o hacen exactamente lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Pero al día de hoy no vas a notar grandes cambios a demás de los que tu dices, batería y ser sumergible a 5 atm. Si no tienes un Gear s3 por 60 o 70 euros más tienes el Samsung wacht... Pero si lo tienes, espera otra generación... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tiene el pago contactless, cosa que debiera tener el S3. Una opción que también me gusta mucho es poder desactivar el encendido de la pantalla con el giro del bisel. No se si el S3 tiene esta opción. Cuando yo lo tuve no tenía esta opción y me molestaba mucho que se encendiera la pantalla mientras estaba durmiendo y me movía.
|
|
||||
|
||||
También tiene el pago contactless, cosa que debiera tener el S3. Una opción que también me gusta mucho es poder desactivar el encendido de la pantalla con el giro del bisel. No se si el S3 tiene esta opción. Cuando yo lo tuve no tenía esta opción y me molestaba mucho que se encendiera la pantalla mientras estaba durmiendo y me movía.
![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...S3/td-p/323839 Última edición por Dia2016 Día 26/10/18 a las 19:20:49. |
|
||||
|
||||
Los medidores son nuevos, el procesador más actual, el anterior cuenta con más de 2 años y eso en tecnología es mucho...
Pero al día de hoy no vas a notar grandes cambios a demás de los que tu dices, batería y ser sumergible a 5 atm. Si no tienes un Gear s3 por 60 o 70 euros más tienes el Samsung wacht... Pero si lo tienes, espera otra generación... ![]() Realmente me da igual un processador mas rapido y un sensor mas bueno ( no soy profesional asi que si diera 5 pulsaciones mas o menos el galaxy sport me daria igual) pero por ejemplo estoy mas interesado solo en funcionalidades. Tiene las mismas pijadas que el galaxy watch en nivel de software? Hay alguna cosa que no haga el gear sport que si haga el galaxy watch? Por ejemplo creo haber leído que el galaxy watch autodetecta cuando empiezo hacer deporte, eso también lo hace el gear sport? Son este tipos de cosas en lo que estoy interesado para decantarme por uno o el otro, ya que el gear sport esta por 200 euros. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en el gear sport, de diseño es mas feo ( no lo valoro), ya que es mas deportivo, pero aún asi no tengo aclarada mi pregunta.
Realmente me da igual un processador mas rapido y un sensor mas bueno ( no soy profesional asi que si diera 5 pulsaciones mas o menos el galaxy sport me daria igual) pero por ejemplo estoy mas interesado solo en funcionalidades. Tiene las mismas pijadas que el galaxy watch en nivel de software? Hay alguna cosa que no haga el gear sport que si haga el galaxy watch? Por ejemplo creo haber leído que el galaxy watch autodetecta cuando empiezo hacer deporte, eso también lo hace el gear sport? Son este tipos de cosas en lo que estoy interesado para decantarme por uno o el otro, ya que el gear sport esta por 200 euros. Saludos. ![]() Solo con lo del tema del whatsapp y si te pillas el 46 mm, la bateria...ganas muuuucho, yo vengo del frontier y encantado y notando mejoras, no exageradas pero lo de la bateria para mi es esencial y lo del whatsapp un pasito mas, queda todavia para ser funcional lel tema del whatsapp pero ya es. Y si te pillas el LTE (siendo orange, de momento) latranquilidad de dejar el movil en casa...yo soy de Garrafone y estoy deesperado por que activen la esim, sino...me terminare pasando a orange |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando en el gear sport, de diseño es mas feo ( no lo valoro), ya que es mas deportivo, pero aún asi no tengo aclarada mi pregunta.
Realmente me da igual un processador mas rapido y un sensor mas bueno ( no soy profesional asi que si diera 5 pulsaciones mas o menos el galaxy sport me daria igual) pero por ejemplo estoy mas interesado solo en funcionalidades. Tiene las mismas pijadas que el galaxy watch en nivel de software? Hay alguna cosa que no haga el gear sport que si haga el galaxy watch? Por ejemplo creo haber leído que el galaxy watch autodetecta cuando empiezo hacer deporte, eso también lo hace el gear sport? Son este tipos de cosas en lo que estoy interesado para decantarme por uno o el otro, ya que el gear sport esta por 200 euros. Saludos. ![]() Ves a por el gear s3 en breve actualiza a tizen 4... 3 días de batería, contra 5 y no es sumergible es la diferencia, lo demás.. Nada |
![]() |
![]() |
||||||
|