|
||
|
||||
|
||||
Bueno, yo cuando lo tenga informaré si os interesa. Sigo pensando que en lo único que si va a afectar es en el 4g, tema actualizaciones viene con el firmware original. De hecho hay varios comentarios de compradores en aliexpress que dicen que han recibido actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo cuando lo tenga informaré si os interesa. Sigo pensando que en lo único que si va a afectar es en el 4g, tema actualizaciones viene con el firmware original. De hecho hay varios comentarios de compradores en aliexpress que dicen que han recibido actualizaciones.
![]() Todas las ROM originales no se actualizan si no se encuentran en su región y en el caso del Honor 10 existe una que es la COL-L29 8.1.0.106(SP6C900)que es una versión de producto demo que no se actualiza. Las actualizaciones OTAs se activan por regiones o áreas geograficas y corres el riesgo de que te quedes con la ROM original inicial. Como no sea una ROM global tienes todas las papeletas para no actualizar la ROM. |
|
||||
|
||||
Cuidado con el modelo COL-TL10 de Honor 10 porque es el modelo para el mercado chino y sólo lleva los idiomas Chino e Inglés, pero lo peor es que no lleva el Play Store ni las aplicaciones de Google ni tampoco tiene activas las bandas europeas de 4G y 4G+. La banda LTE B4 de 1700 Mhz por supuesto que la lleva, por que es la banda china que en Europa no se utiliza. Vamos todo un regalito para todo tipo de problemas.
Las bandas activas en España actualmente son B1 (2100), B3 (1800), B7 (2600), B8 (900) y B20 (800). Si tiene más mejor a nivel internacional pero no menos y cuidado con los modelos exclusivos para el mercado chino como el COL-TL10. Nunca se te actualizará la ROM. |
|
||||
|
||||
Bueno si lleváis razón recogeré mi owned pero vamos, se anuncia con google store, multi idioma y demás. Y tiene bastantes comentarios y ninguno negativo aun. Me a acojonado esa versión de firmware que habéis puesto pero por suerte no coincide con la que enseña el chino.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno si lleváis razón recogeré mi owned pero vamos, se anuncia con google store, multi idioma y demás. Y tiene bastantes comentarios y ninguno negativo aun. Me a acojonado esa versión de firmware que habéis puesto pero por suerte no coincide con la que enseña el chino.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si va por la zona en la que esta el telefono...con fake gps y un vpn podrias recibir las actualizaciones del modelo de tu telefono no?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, yo es lo primero que se me ha ocurrido. La gente con pokemon go lo tenia falseado constantemente jajajaja. Yo lo que haria seria activarlo un rato cuando quiera buscar OTAs, si es que esto funciona claro
|
|
||||
|
||||
La mejor forma de localización es por los DNS que es como lo cambia el "Firmware Finder for Huawei" para forzar la actualización cuando no le toca al smartphone. Los DNS son los más fiables, aunque nada es perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |