|
||||
|
||||
si, pero venía de Francia.
Tenía pedido uno a China a 256 de 6/64 y no lo mandaban. |
|
|
||||
|
||||
Llenas de cayos las tengo.
Y no de jugar con el dinero del personal. |
|
||||
|
||||
Es que escúchame... esto es un foro de amiguetes, compañeros de fatiga. Poner links que te lucren a ti haciendo ver que son ofertones y no consultar si hay stock es empujar a la gente a hacer PREcompras en China y que tengan plazos de espera eternos.
Pseudocomerciales camuflados en perfiles de usuarios que antes eran como nosotros me parece feo. Y limpias no, que soy un guarro. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Tengo 3 pedidos en dicha tienda ...un Mi5 cancelado después de 13 dias , un MiMax2 y un Amazfit COR que tardaron en procesar más de 10 dias .....pero como ya sabía de que cojean y no tenía ninguna prisa me armé de paciencia y tiré palante ![]() |
|
|
Cita:
Si al menos avisaran de que se lucran con ello... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por lo menos apoyamos al foro ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aliexpress
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Precio: 256 EUR ENLACE Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB versión global Precio: 286 EUR ENLACE Última edición por kingofsat Día 02/10/18 a las 11:34:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero una pregunta ¿al pillarlo en china de la garantía española que tienes en plaza nos olvidamos no?
|
|
||||
|
||||
Tienes la garantia de paypal es como cualquier tienda china que normalmente ofrecen un año de garantia pero teniendo paypal te cubre 6 meses perfectamente por si le pasa algo al movil te devuelven tu dinero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A modo de experiencia personal, te diré que hace un año me compré una cámara sumergible, y pagué un seguro especial de Aliexpress para roturas, caídas y toda la mandanga. Al cabo de 3 meses se me rompió la carcasa y los del seguro pasaron de mi cara, con excusas traperas. Al final todo se traduce en 2 cosas: - Eres suertudo en la vida? Si es así, adelante - Eres paciente, y eres capaz de estarte sin teléfono durante 20 o 30 días (o más) esperando que alguien en china entienda y quiera resolverte el problema? Si es así, adelante En mi caso, no es así (al menos en lo segundo), por lo que, para cosas tan críticas y caras como un teléfono (que hoy en día lo usamos para todo), prefiero pagar un poco mas y asegurarme que podré ir a la tienda a llevar mi dispositivo, y habrá alguien para atenderme, no se... llamadme viejuno ![]() Pero lo dicho, dependerá mucho de tu situación. |
|
||||
|
||||
Pedido un pocophone de 64 gb azul desde EU
|
|
En achoxom estaba a 259€
https://www.achocom.net/xiaomi-pocop...i-pocophone-f1 |
|
||||
|
||||
Es fiable esta oferta? La garantia en ebay va bien en caso de averia? Es el de 128 por 325 eiros
https://www.ebay.es/p/Smartphone-Xia...im/27023356538 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Del modelo en rojo no se sabe nada no?
Hay un vendedor en ebay que lo vende a 345 el de 128gb, pero teniendo en cuenta que no lo venden en ningún otro sitio pues... Le he escrito esta mañana para confirmar y no me ha contestado aún. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Voy a cambiar de móvil en breve y acabo de dar con este Pocophone F1 de Xiaomi, mi idea era comprarme el mejor móvil posible dentro de unos 400 euros, qué me decís de este móvil?. Vale la pena el precio que cuesta o me recomendais otros?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:33 (GMT +2)