|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos podeis comentarme como veis la camara con esta beta global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado mucho la cámara para poder compararla con la 9.6.4, de momento, funcionamiento en general va muy bien.
Acabo de probar Caixa pay y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho aún muchas pruebas pero creo que ha mejorado bastante! Aunque repito aún no he hecho muchas pruebas pero no logro reproducir ese ruido que tenía antes en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de miui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche hice una foto para probar, y la verdad es que me sorprendió muchísimo.
No sé si pierda calidad al subirse pero bueno, ahí la dejo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no notais como pequeños lags alomejor en el administrador de tareas, o al pasar de una historia de instagram a otra, nose tmbn sera que esty pendiente de todo. Decirme vosotros como lo vais viendo. Es la primera vez que flasheo y ha sido a esta rom asique supongo que aun esty rallado con eso de que sea beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no notais como pequeños lags alomejor en el administrador de tareas, o al pasar de una historia de instagram a otra, nose tmbn sera que esty pendiente de todo. Decirme vosotros como lo vais viendo. Es la primera vez que flasheo y ha sido a esta rom asique supongo que aun esty rallado con eso de que sea beta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron el link pero lo han vuelto a quitar de la página oficial, se ve que tendrá algún bug serio.
Pero aquí la tienes http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.O...42a119_8.1.zip https://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%...3entry75454089 Lo que esperamos es que saquen la versión basada en Android 9.0 Pie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago muchos vídeos los sábados en la discoteca y tal y también estoy muy satisfecho con el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy en global estable y contento. El único problema es que no funciona ok google. Las opciones para activarlo (voice match) están capadas, aparecen en gris. ¿Me podéis confirmar si en Miui 10 está ya activado? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, además otra cosa que he visto es que el Smart lock tampoco funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara vuelve a funcionar bien?
Yo estoy todavia con la Global estable 9.6.4.0 que es como me vino el movil. Tengo 2 años de garantía en España. Me compensa pasarme a la Global developer 8.8.30? Podría en caso necesario volver al estado actual en caso de que pase algo en un futuro al movil y tenga que tirar de garantía? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pena. Porque son gilipolleces que seguro no cuestan corregir y, sin embargo, ahí siguen estropeando un poco la experiencia de uso, que podría ser perfecta. Además, tampoco lo entiendo cuando tengo también en casa un Redmi note 5, que salió prácticamente en la misma fecha,más barato y se supone menos completo, en el que estos dos apartados funcionan perfectamente. Seguiremos esperando a las actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado la 8.9.6, la instalo en cuanto llegue a casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo normal son actualizaciones cada semana... Así es la Developer, la actualización de hoy es de 390MB y no trae novedades, solo corrección de errores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||