Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/18, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Hay que tener cuidado, xiaomi monta diferentes modelos en un mismo movil, puede que les haya tocado la pantalla "buena" del note 5 frente a la "mala" del A2
si señor, exacto
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/18, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
Mi 8 ó Pocophone? Yo le doy más importancia a la batería que a la cámara, pero la pantalla, el NFC y los materiales del Mi8 me dan que pensar, y estando casi al mismo precio...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/08/18, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,009
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
Mi 8 ó Pocophone? Yo le doy más importancia a la batería que a la cámara, pero la pantalla, el NFC y los materiales del Mi8 me dan que pensar, y estando casi al mismo precio...
Si compras en China mi 8...
Si lo quieres dos años de garantía en España pocophone F1...
Básicamente porque vale 329€ en España
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/18, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
Mi 8 ó Pocophone? Yo le doy más importancia a la batería que a la cámara, pero la pantalla, el NFC y los materiales del Mi8 me dan que pensar, y estando casi al mismo precio...
A igualdad de precio o casi... Mi 8. Por el contrario, Pocophone F1. Misma RAM, Almacenamiento, microprocesador y mejor batería añadiendo el jack de 3,5mm.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/18, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
A igualdad de precio o casi... Mi 8. Por el contrario, Pocophone F1. Misma RAM, Almacenamiento, microprocesador y mejor batería añadiendo el jack de 3,5mm.
pues a mi me han salido iguales de precio y he vendido el mi8 en favor del pocophone. Tiene todo lo que el mi8 no tiene/falla
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/18, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
pues a mi me han salido iguales de precio y he vendido el mi8 en favor del pocophone. Tiene todo lo que el mi8 no tiene/falla
La camara amigo... A mi es lo que no me acaba de convencer... La cámara y el nfc.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/18, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
pues a mi me han salido iguales de precio y he vendido el mi8 en favor del pocophone. Tiene todo lo que el mi8 no tiene/falla
Siempre dependerá del usuario. Menos mal que opciones hay a espuertas. ��
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/18, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Siempre dependerá del usuario. Menos mal que opciones hay a espuertas. ��
Ya ves... A patadas...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/18, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
La camara amigo... A mi es lo que no me acaba de convencer... La cámara y el nfc.
Vale NFC, pero es que el mi8 ni jack 3,5 ni microsd, ni radiofm, ni bateria de 4000...
Y las diferencias que estoy viendo en las camaras me parecen minimas.
SI a eso le sumas que el BL y las versiones chinas del xiaomi son un engorro para adaptarlas a la global con el bootloader abierto y que android auto no hay manera de que funcione.... para mi es un telefono completamente prescindible.
PD: NFC llevo en el reloj y si no muchos bancos tienen tarjetas NFC que se pegan en la trasera del movil o pulseras nfc vinculadas a la tarjeta de credito
PD2: el gran desarrollo y opciones de customizacion que va a terne el pocophone por comunidad que va a ser bestial y por el codigo que va a ser completamente liberado... ES una opcion para mi suficiente para decantarme por este ultimo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 29/08/18, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Para meter un poco de zizaña... que opinais de esto:

https://hipertextual.com/2018/08/poc...o-es-gama-alta
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/18, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Yo tambien voy a vender mi mi8 para pillarme el poco. Saco algo de pasta y ademas tengo garantía española. Aunque al mismo precio yo creo que seguiría apostando por pocoyo!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/18, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Para meter un poco de zizaña... que opinais de esto:

https://hipertextual.com/2018/08/poc...o-es-gama-alta
A mi no me importa. Prefiero esta gama. Tiene todo lo que quiero. No quiero una gama premium. Para llevar funda no me importa el plastico. De todo lo q ponia lo unico que me puede joder algo es la estabilizacion optica pero están optimizando tanto el software que lo va a petar de igual forma. La pantalla que es regulera? No creo que sea asi aunque si q hubiese venido bien una amoled. Aunque hay ips que son mejores.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/18, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Para meter un poco de zizaña... que opinais de esto:

https://hipertextual.com/2018/08/poc...o-es-gama-alta
Sin comentarios...

Te pones a nalizar las cosas que dicen que le faltan para ser un gama alta y luego te pones a pensar en el pixel 2XL que supuestamente si lo es.. y te queda esto:


  • Sin Estabilizacion optica ni xoom2X : Pocophone no lo lleva . Pixel 2 tampoco tiene OIS y hacen maravillas por soft solo con EIS y tampoco tiene zoom2x ni modo manual ( que no se nos olvide) ni por supuesto gran angular ( imposible teniendo un solo sensor)
  • Sin una pantalla que deslumbre: Prefiero mil veces tener una buena pantalla IPS LCD que la mierda de P-OLED que le metieron al pixel 2 XL. angulos de vision azulados, brillo maximo de risa y problemas de burning en los botones de navegacion que tuvieron que inventarse una ñapa por software para no quemar los paneles poniendo los botones con fondo transparente
  • Sin resistencia al agua y el polvo: Ok, no lo lleva . Vale una pasta la certificacion y entiendo que no lo metan por ahorro de costes. El pixel 1 costaba una pasta y tampoco se lo metieron


  • Sin la carga mas moderna: Vale QC3.0. Pero es que el pixel 2 es lentisimo para cargar de 0-100% me juego lo que sea a que cargas bastante mas rapido que el pixel 2 de 0 a 100%
  • Sin la proteccion a los golpes y caidas mas avanzada: Esto si que me hace gracia. Se quejan del Gorilla glas cuando el gorilla glass sirve para la proteccion de arañazos. ningun pantalla está libre de romperse por mucho gorilla glass 150 que lleve. Y en cuanto a caidas... A ver si me vas a decir que aguanta mejor la caida un movil de cristal que de plastico o policarbonato que absorbe mucho mejor los golpes. Porque ni el cristal ni el metal tienen la capacidad de absorcion del plastico. Y por supuesto no se raya como un movil de metal o cristal que lo tienes que proteger con funda si o si.
  • Sin NFC :Vale otro ahorro de costes que puede afectar. A cambio lleva slots para microsd,jack 3,5 o radiofm que muchos gama alta prescinden ni lo incorporan.
Después de esto entonces el pixel 2 es un gama alta porque vale 1000 € y este no por el precio. Pero la realidad es que lo es
Un gama alta al igual que un pc o portatil se clasifica por lo que puede llegar a mover principalmente en rendimiento,multitarea,autonomia,etc

Y creo que este cumple con creces ( por cierto el pixel 2XL 4GB de ram y creo que el pixel 3 se rumorea que seguirá con 4gb de ram)


Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos... es la unica vara e medir que tenemos al igual que las estadisticas chorras de antutu, que por cierto desbanca a toda la gama alta menos a op6 pero claro . Eso no lo consideramos gama alta, solo lo que nos interesa.

Face ID, solo lo he visto en este , mi 8 y el famoso iphone X. un metodo mucho mas fiable por infrarojos que lo que ahce la mayoria con solo la camara delantera.

Altavoces stereo que muchas marcas top con telefonos en los 600 y 800 euros tampoco han metido...claro esto tampoco se comenta

Me dejaré muchas mas cosas. Pero para mi es un gama alta en toda regla y me recuerda mucho a cuando empezó google con los nexus queriendo hacer telefonos top a precios razonables.

Se podría debatir si es gama alta premium o no. Pero desde luego el que diga que no es un gama alta está muy ciego o no lo quiere ver o es un tio muy resentido con su iphone X que le quema ver este tipo de moviles

Última edición por Detritu5 Día 29/08/18 a las 01:34:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 29/08/18, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Sin comentarios...

Te pones a nalizar las cosas que dicen que le faltan para ser un gama alta y luego te pones a pensar en el pixel 2XL que supuestamente si lo es.. y te queda esto:


  • Sin Estabilizacion optica ni xoom2X : Pocophone no lo lleva . Pixel 2 tampoco tiene OIS y hacen maravillas por soft solo con EIS y tampoco tiene zoom2x ni modo manual ( que no se nos olvide) ni por supuesto gran angular ( imposible teniendo un solo sensor)
  • Sin una pantalla que deslumbre: Prefiero mil veces tener una buena pantalla IPS LCD que la mierda de P-OLED que le metieron al pixel 2 XL. angulos de vision azulados, brillo maximo de risa y problemas de burning en los botones de navegacion que tuvieron que inventarse una ñapa por software para no quemar los paneles poniendo los botones con fondo transparente
  • Sin resistencia al agua y el polvo: Ok, no lo lleva . Vale una pasta la certificacion y entiendo que no lo metan por ahorro de costes. El pixel 1 costaba una pasta y tampoco se lo metieron


  • Sin la carga mas moderna: Vale QC3.0. Pero es que el pixel 2 es lentisimo para cargar de 0-100% me juego lo que sea a que cargas bastante mas rapido que el pixel 2 de 0 a 100%
  • Sin la proteccion a los golpes y caidas mas avanzada: Esto si que me hace gracia. Se quejan del Gorilla glas cuando el gorilla glass sirve para la proteccion de arañazos. ningun pantalla está libre de romperse por mucho gorilla glass 150 que lleve. Y en cuanto a caidas... A ver si me vas a decir que aguanta mejor la caida un movil de cristal que de plastico o policarbonato que absorbe mucho mejor los golpes. Porque ni el cristal ni el metal tienen la capacidad de absorcion del plastico. Y por supuesto no se raya como un movil de metal o cristal que lo tienes que proteger con funda si o si.
  • Sin NFC :Vale otro ahorro de costes que puede afectar. A cambio lleva slots para microsd,jack 3,5 o radiofm que muchos gama alta prescinden ni lo incorporan.
Después de esto entonces el pixel 2 es un gama alta porque vale 1000 € y este no por el precio. Pero la realidad es que lo es
Un gama alta al igual que un pc o portatil se clasifica por lo que puede llegar a mover principalmente en rendimiento,multitarea,autonomia,etc

Y creo que este cumple con creces ( por cierto el pixel 2XL 4GB de ram y creo que el pixel 3 se rumorea que seguirá con 4gb de ram)


Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos... es la unica vara e medir que tenemos al igual que las estadisticas chorras de antutu, que por cierto desbanca a toda la gama alta menos a op6 pero claro . Eso no lo consideramos gama alta, solo lo que nos interesa.

Face ID, solo lo he visto en este , mi 8 y el famoso iphone X. un metodo mucho mas fiable por infrarojos que lo que ahce la mayoria con solo la camara delantera.

Altavoces stereo que muchas marcas top con telefonos en los 600 y 800 euros tampoco han metido...claro esto tampoco se comenta

Me dejaré muchas mas cosas. Pero para mi es un gama alta en toda regla y me recuerda mucho a cuando empezó google con los nexus queriendo hacer telefonos top a precios razonables.

Se podría debatir si es gama alta premium o no. Pero desde luego el que diga que no es un gama alta está muy ciego o no lo quiere ver o es un tio muy resentido con su iphone X que le quema ver este tipo de moviles
Te has despachao a gusto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/18, 07:49:07
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Veo muchos comentarios de fanboys de POCO cuando aún no han tenido el teléfono en sus manos, ni existe una review en condiciones donde se analice sus pros y sus contras (Topes de Gama no cuenta para nada). Esto hace que declaren que el POCO es mejor que el Mi8 a ciegas incluso al mismo precio, etc ... cuando lo que realmente quieren decir es que las prestaciones que le da el POCO (ya sea radio FM, más batería, odio hacia las Amoled, etc..) unido al precio de venta en España hace que se decanten por este terminal, pero de ahí a decir que es mejor o peor que el Mi8, P20, etc hay un gran trecho.

En mi caso particular estoy buscando terminal y aún no tengo claro cual, si el POCO, el Mi8, Meizu 16th o incluso reliarme con Vodafone y sacarme un P20, S9+ o algo así. Es por esto por lo que llevo días metiendome por el foro para leer opiniones "contrastadas" pero solo veo fanboys que quieren un terminal en concreto aunque este sea de cartón piedra y que transforman su punto de vista personal y sus preferencias en algo genérico y contrastado que el resto de usuarios tienen que tener en cuenta. Señores a mi me encanta mi Qashqai para ir a la playa pero no por eso es el mejor SUV del mercado capaz de subir paredes.

Saludos y a ver si sale una review en condiciones (tipo ECG).

Última edición por sanchiro Día 29/08/18 a las 07:52:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/08/18, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
veo muchos comentarios de fanboys de poco cuando aún no han tenido el teléfono en sus manos, ni existe una review en condiciones donde se analice sus pros y sus contras (topes de gama no cuenta para nada). Esto hace que declaren que el poco es mejor que el mi8 a ciegas incluso al mismo precio, etc ... Cuando lo que realmente quieren decir es que las prestaciones que le da el poco (ya sea radio fm, más batería, odio hacia las amoled, etc..) unido al precio de venta en españa hace que se decanten por este terminal, pero de ahí a decir que es mejor o peor que el mi8, p20, etc hay un gran trecho.

En mi caso particular estoy buscando terminal y aún no tengo claro cual, si el poco, el mi8, meizu 16th o incluso reliarme con vodafone y sacarme un p20, s9+ o algo así. Es por esto por lo que llevo días metiendome por el foro para leer opiniones "contrastadas" pero solo veo fanboys que quieren un terminal en concreto aunque este sea de cartón piedra y que transforman su punto de vista personal y sus preferencias en algo genérico y contrastado que el resto de usuarios tienen que tener en cuenta. Señores a mi me encanta mi qashqai para ir a la playa pero no por eso es el mejor suv del mercado capaz de subir paredes.

Saludos y a ver si sale una review en condiciones (tipo ecg).
ecg? 🤔🤔🤔
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/08/18, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Después de esto entonces el pixel 2 es un gama alta porque vale 1000 € y este no por el precio. Pero la realidad es que lo es
Un gama alta al igual que un pc o portatil se clasifica por lo que puede llegar a mover principalmente en rendimiento,multitarea,autonomia,etc



Tener el 845 no convierte al Poco en un Gama Alta. Lo hace tener un procesador top, un rendimiento a la par que los gama alta, si no más, pero un gama alta es más que su procesador. En 1000€ hay más de lo que comentas. El desarrollo del procesado de la cámara tiene un coste, por poner un ejemplo.


Xiaomi y Oneplus pueden ofrecer los que ofrecen porque básicamente no gastan un € en I+D. Son ensambladores de tecnología que han sacado otros y generalmente con 1 año de desfase.




 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje


Y creo que este cumple con creces ( por cierto el pixel 2XL 4GB de ram y creo que el pixel 3 se rumorea que seguirá con 4gb de ram)

y el Pixel 2 / XL baja el rendimiento con el tiempo. Marques Bronwlee, youtuber que siempre ha usado el Pixel 2XL, al que reconocía volver sobre todo por su cámara, ahora está con el Oneplus 6 por el rendimiento. Tiene un video sobre ello.




 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje

Y en cuanto camara no lo veo muy lejos de un op6. ya veremos como sale en dxomark de puntuacion si lo analizan que aunque no sea un medio fiable para muchos...



Eso es cierto en fotografía. Hay un video de Mathew Moniz que los compara. Ahora, en video es otro cantar.



 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Face ID, solo lo he visto en este , mi 8 y el famoso iphone X. un metodo mucho mas fiable por infrarojos que lo que ahce la mayoria con solo la camara delantera.

Que le hace tener un notch gigantesco y desproporcionado, que hace que pierdas la parte superior de la pantalla y si lo escondes...pues tienes un marco con la hora y poco más. Además que Xiaomi lo tiene muy mal implementado con ese corte recto, mientras que en la parte inferior tienes curvas. Es asimétrico si lo escondes. En videos de youtube no puedes hacer gesto de pinza para ampliar...Un despropósito.



 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Altavoces stereo que muchas marcas top con telefonos en los 600 y 800 euros tampoco han metido...claro esto tampoco se comenta

El Poco no tiene altavoces estereo. Tiene 1 en la parte inferior y utiliza el de llamadas para simular el doble altavoz. Básicamente esos son parámetros de configuración. Yo en mi LG G4 lo tengo así gracias a un módulo de magisk (un script, vamos). No se puede comparar al doble altavos del Pixel 2 o del Galaxy S9 Plus.



De todas maneras, el F1 tiene un precio muy atractivo y sus virtudes superan a sus carencias. Si puedes vivir con lo que no tiene, a mi me parece el teléfono del año. No no porque sea el mejor, que no lo es ni de lejos, pero en relación precio/calidad/lo que obtienes ... pues va a ser difícil competir con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/08/18, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Review como tal no ha sacado nadie, porque seria mentir, lo que hay son primeras impresiones de los que por fortuna han podido toquetear por unas horas el terminal del momento.

Para una review en condiciones 7-15 días seria lo ideal, como mínimo para tener una opinión estable de lo que tenemos entre manos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/08/18, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
Review como tal no ha sacado nadie, porque seria mentir, lo que hay son primeras impresiones de los que por fortuna han podido toquetear por unas horas el terminal del momento.

Para una review en condiciones 7-15 días seria lo ideal, como mínimo para tener una opinión estable de lo que tenemos entre manos.
He aqui el dilema... Esperar los 15 dias y perder la oferta de lanzamiento de 30€ o tirárte a la piscina... Pocoser o no pocoser, esa es la cuestión 💀
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/08/18, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
SISTEMAMIX SISTEMAMIX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Con el Poco F1 se han cargado

de un plumazo la presentación y competencia que le podía hacer al MI8 el Meizu 16 th. que le podía hacer sobra en calidad y prestaciones.

s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 11:16:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /