![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ Personalización y temas Samsung Galaxy S9+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cuando lo descargas desde el móvil te aparece la opción de Google Drive o el navegador que tengas por defecto. Usa navegador
|
|
|
||||
|
||||
Uso el navegador de Google, el mozilla Firefox y Dolphin y no va ninguno
|
|
|
Cita:
Esta si que tiene que ir.. la pego por el navegador desde mi PC XD. Por cierto, aquí si funciona el modo retrato, el HDR parece que va mejor tb y de momento de lujo. https://drive.google.com/open?id=1Yk...Gbq91ssnNrC-Fd Última edición por dfavefenix Día 04/09/18 a las 22:03:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Al pegar el link en HTCmania lo has copiado directamente del sitio original en lugar del propio link, y se te ha copiado mal porque en algunos sitios web suele acortar las URL muy largas y pone puntos supensivos en medio, con lo cual la URL al entrar sale que no existe, porque realmente no existe. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Incluso no laguea tanto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes el link? Creo que hablamos de la.misma de iDan puede ser? La 78 creo o 58. De hace 3 dias o asi?
|
|
Si, la última de iDan
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el Link porfa? Es que todas las versiones que pruebo me funcionan las primeras tres o cuatro veces, luego se cierra sola..
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1eKl...usp=drive_open Tienes que desinstalar la anterior y borrar la caché de la app. Luego configurar lo del 100% jpg y ya depende de ti activar la apertura. A plena luz saldrán más nítidas, pero en circunstancias de poca luz saldrá ruido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mejordan86 Día 15/09/18 a las 15:00:42 |
|
|
Cita:
La única forma, según iDan, es recrear el código desde cero, pero le llevaría mucho trabajo... Encima no tiene el s8. Otra posibilidad es con el nuevo Google Pixel 3 con la nueva versión de la app de cámara... De todas formas, la versión que está dejando esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
El detalle consiste en que cuando liberaron esta librería, muchos de los fabricantes ya tenían funciones y desarrollo más avanzados, y tener que integrar los suyos con la librería de Google iba a ser un dolor de cabeza, y es por eso que la mayoría de fabricantes no soportan dicha API o sólo parcialmente. Es por esta razón que muchas de las cosas que trae la gCam no van a funcionar en equipos de otras marcas, y cualquier cosa cambio se tendría que empezar de cero para poder integrar e implementar correctamente todas y cada una de las funciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: