|
||||
|
||||
Pues yo daré mi humilde opinion como exusuario de IPHONE 3g y IPHONE4, y ahora usuario de la Desiré HD
![]() Y lo resumire en los puntos en contra de cada terminal entre el IPHONE4 y la DESI. Del Iphone ahora habiendo probado Android, el IOS se me hace un sistema con MUUUCHAS aplicaciones pero "enlatado" o entras en sus parametros o Byebye, cosa que nunca me ha gustado. Android lo veo mucho más abierto y aunque ( por el momento ) con menos apps estas las veo más abiertas o configurables. Ahora por ahora I4 no se puede liberar...ni cocinarle nada, simplemente JB y poco más ( aunque ya es mucho) Por parte de la Desi, en todo la veo superior excepto en dos cositas, una es, la duración de la bateria ( solucionado comprando un cargador de coche y un dock para el despacho +-15€ las dos cosas) y la "luminosidad" de la pantalla en exteriores, ojo no critico la calidad...porque la verdad no le noto mucho diferencia con la tan nombrada RETINA, simplemente, que en exteriores la veo un poco apagada. Por el resto de momento me gusta más la Desi. Un saludin |
|
|
||||
|
||||
Depende lo que valores? buena pantalla para navegar o jugar a juegos a parte de calidad musical y mayor potencia grafica...
saludos. |
|
tambien opino lo mismo, depende de lo que quieras, si tienes alguna duda, yo por lo menos me busque las comparaciones que conseguies en youtube, colocar compara htc desire hd vs iphone4 y te va a dar a gran cantidad de videos de pruebas de los equipos, en similares condiciones,
particularmente cuando compre mi htc desire hd, la compare con varios telefonos, al final me decidi por el desire hd y no me arrepiento para nada, aun cuando con el iphone puedas tener mejor sonido y probablemente mejor calidad de imagen, pantalla, fotos y videos. Pero te repito no me arrepiento para nada en haber comprado el htc desire hd, el funcionamiento es excelente y me funciona para lo que quiero. |
|
||||
|
||||
No, si yono digo que la pantalla sea mala ni se vea peor que en el Iphone4, ya digo que no le veo ninguna diferencia tanta retina y las veo iguales, pero en el exterior me faltaria un poco mas de luminosidad ( por ejemplo para dias soleados)
|
|
||||
|
||||
Se puede arreglar con software.
|
|
||||
|
||||
Tengo la desire HD hace un mes, mismo tiempo que me duromel iPhone 4 antes que se me extraviara.
Mi conclusión es que salvo que seas un real interesado en exprimir el teléfono, es mejor opción el iPhone, por lejos! La HD es frágil de carcaza. Su cámara es pésima. La batería dura medio día con un uso duro. El procesador de 1 tb. Parece de 250mb. La calidad del touch screen mejor el iPhone (por lejos) Botón de encendido del HD una basura al igual que el del volumen. Lo único bueno....el tamaño de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y una pregunta, porque te parece más resistente la carcasa del iphone 4 cuando esta es de cristal y la del desire es de metal? Yo por lo menos estoy encantado de haber cambiado el iphone por el desire, a parte de las ventajas obvias que me da android (itunes nunca más, no jailbreak...), me parece un telefóno muy robusto, la batería si la cargas todas las noches no tienes ningún problema, y eso que me suelo ver una peli por streaming, navegar bastante por internet, tener todas las sincros al minimo tiempo posible y utilizarla de GPS en el coche con el audio via bluetooth durante casi 1 hora todos los días. También he de darle la razón a maestro2000 que la cámara que viene con el teléfono es una patata ( a mi me salen las fotos verdes ![]() ![]() Última edición por brusapa Día 02/04/11 a las 09:42:51 |
|
hilo muerto hasta hace unos dias y resucitado tras cuatro meses...
es infinitamnete mejor el numero 4. la comparacion es absurda. como comparar un Bentley con un Dacia. compren iphone, no se arrepentiran. tiene el doble de apps, pesa menos, se ve mejor, camara incomparable, diseño espectacular, soporte Apple, made in USA, sale en las pelis, lo tienen Borja, Carlota, Alejandro, Adriana... salud y buen finde compis...¡ me voy a comer a El Palmar... ![]() Última edición por mio hero Día 02/04/11 a las 12:30:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() de verdad estos temas se vuelven un poco repetitivos, en todos los foros se quiere comparar un telefono con otro o con el tan aclamado i4 que ay telefonos que no te digo que sea mejor o peor que el, pero si ay muchos de gran calidad, hdh, sgs, nexus one, nexus S etc esto es tan simple como una cuestion de gusto y gustos, en el cual comprate el que te guste mas , le des mas utilidad , o el que tenga a tu alcanse economico , ni mas ni menos saludos |
|
||||
|
||||
Me he cansado de la DHD porque es una mierda, he vuelto a mi 3310 que le dura la batería una semana, tengo el juego del Snake y puedo mirar la hora a todas horas del día sin estar pensando en si se me acabará la batería.
|
|
||||
|
||||
Tengo los 2 el iPhone 4 se Lo e pasao a mi mujer la dhd me calma mis ansias de poder estar todo el día cambiando trasteando y leyendo tutoriales veo vídeos pelis hago fotos todo en mi plasma de bolsillo de 4,3 pulgadas ke donde kiera ke la sake deslumbra el pantallón jeje bueno del iPhone 4 simplemente me arte siempre iwal actualización pérdida de jailbreak a la espera otra vez, y teniendo los 2 en la mano peaso pantalla la dhd ke al lao la del iPhone es diminuta y los materiales ni hablar el iPhone cristal ke le rozas y se destroza en fin voy a parar ke me emrrollo jaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por blow82 Día 02/04/11 a las 22:50:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ANLOPE Día 12/04/11 a las 20:14:58 |
|
si yo me iba a comer. espectacular, por cierto, el arroz meloso
con bogavante y el all i pebre al que nos invitaron... este mensaje se editó. salud...¡ Última edición por mio hero Día 12/04/11 a las 23:23:07 |
|
||||
|
||||
quee es un DHD?....................aifon 4 si se lo que es,porque sale en la tele.
|
|
||||
|
||||
Voy a vender mi DHD porque con todas las faltas negativas que le ponen, a ver si me van a gafar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|