|
||||
|
||||
Otro negro a 299€ en Ali Plaza. También me he pillado los protectores que recomienda Deivid Morganson en su video. La funda con la que viene me vale. Pone que el día 5 de Septiembre lo recibiré, y mientras escribo esto me acaba de llegar el sms de que me lo han cobrado.
Ahora el U Ultra se queda de móvil secundario. Edito: hoy ya me sale como enviado, en principio me llega el lunes, lo pedí a las 19:30 mas o menos Última edición por Huesancos Día 31/08/18 a las 13:25:03 |
|
|
Ya he comprado uno en mi aparato en 279, alguien me puede decir que tal con esa tiendo, es de fiar?
|
|
||||
|
||||
Pillado hoy a la 1 en mi.com porque aliexprees me dio fallos al comrpar diciendo agotado yo creo que era un bug, pague a en punto en mi.com y la experiencia esta siendo perfecta, a en 2 horitas procesado y a las 16:47 segun la pagina ya estaba enviado, significa que me llega mañana? porque desde luego ahora me doy cuenta de que ali habria sido mas lento, ha sido una suerte
|
|
||||
|
||||
Comprado en Ali Plaza color negro a 299. Y un protector templado y otro hidrogel, a ver cuál llega antes.
|
|
||||
|
||||
Uno aquí comprado ayer en la tienda de Xiaomi de la Vaguada
|
|
Eso ayer a las 13h... ¡Ya tengo el sms de seur con que el paquete está en reparto!!
![]() ![]() ![]() ![]() Lástima que hasta esta noche o mañana realmente no voy a tener tiempo de abrirlo y jugar con el... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compré ayer en Ali plaza color azul
|
|
||||
|
||||
Comprado ayer en azul en aliexpress y aparece hoy como enviado ya
|
|
||||
|
||||
Comprado ayer en azul en aliexpress.
Pone que ha sido enviado a la 1 y pico En el estado de envío en correos pone preadmision: Envío preregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito En hora de entrega pone 31ago-3sept :s |
|
||||
|
||||
Comprado en aliexpress en azul a las 13:00 de ayer. Fue instantáneo.
Tengo número de seguimiento de correos y sale en pre-registrado. Según aliexpress el envío fue ayer a las 1:00, pero no se ha registrado en el sistema de correos hasta las 11:05 de esta mañana. La putada va a ser que va a estar "En tránsito" o "En reparto" para mañana y no lo voy a recibir hasta el lunes... -.- |
|
||||
|
||||
Comprado ayer en la tienda oficial, me avisan que Seur ya lo ha dejado en mi casa. ¡Esta noche a darle tralla!
|
|
||||
|
||||
Ha llegado...
Seur lo ha traído hace 15 minutos... comprado ayer en la página oficial,,
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une, PoCo F1 comprado en Ali plaza en color black.
299€ |
|
||||
|
||||
Otro poco por aqui, pedido en mi.com y en menos de 24 ya ha llegado flipando me hallo a ver si en salir del curro lo trasteo
|
|
||||
|
||||
+1 con este móvil
|
|
Me uno al club. Me lo pillé en mi.com, aunque pensaba que no iba a estar disponible o iba a haber problemas. Quien estuvo atento a las 13:00 lo pilló. Yo me pillé el negro grafito de 64 GB. Recibido hoy por SEUR, antes de la hora notificada.
No sé porqué tengo la sensación que este terminal volverá a unir a aquellos usuarios de los Nexus. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ojalá pudiera pillarmelo, pero es que hace solo tres meses me he comprado el Redmi 5 Plus. Disfruta del cacharro ![]() |
|
|
pedido ayer en la tienda miui a las 13h y recibido hoy a las 12, muy buena impresión!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|