![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, x medio de M2DC cambie los comando suaves o "softkeys", excelente gracias.
lo que no encuentro es lo del capital para cambiar lo del clima. gracias |
|
|
hmmm OK, ya entendí, ya lo cambié también
![]() ![]() |
|
Tiene una pinta espectacular la rom. Cuando tenga un tiempo la instalo
![]() Saludos. |
|
buenas noche rrcc, te felicito por este roms que esta muy bueno. solo quiero hacerte una pregunta, como hago para ingresar al titanium, para las opciones, por que en el angel negro, estaba en la carpeta sistema el acceso directo, pero aqui mo lo veo. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola...Estoy tratando de instalar la ROM via Bootloader y no puedo.
Les comento:
|
|
||||
|
||||
no me anda con ninguna rom ni el angel azul negro o esta dual , me tira un error i no carga nada 0 % en el cel y en la pc , dice rom update nose que cosa error 270 , algo de la rom q esta dañada o es invalida. pero probe con las 3 y me tira ese error :S si alguien me ayuda gracias. salu2
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya realice todo lo que indicas y nada. No me dice nada del chequeo de la SD, se queda en la pantalla RGB y listo. Tengo una pregunta: El nombre se lo cambio en mayuscula o minuscula?? Tiene alguna importancia??? Disculpen.... ![]() |
|
Ya he instalado la rom y esta genial, no tuve ningún problema con la instalación, lo único fue q al principio se tardo mucho para cargar.
Gracias por este gran aporte compañero rrcc ![]() |
|
Oye me la instalo pero lo que hace es reinstalar la rom que tenia antes, joder, con las ganas que tenia de probarla, me podriais ayudar??? thanks.
|
|
||||
|
||||
Ya la instale, via usb, y arranco. Tengo es una duda: cuando me quiero conectar a interner, el opera mini, se queda con la pagina en blanco. Que puede ser??
Gracias. |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar esta de lujo que buen aporte rrcc, como siempre sorprendes
|
|
||||
|
||||
hola quiero instalar esta rom pero cuando lo voy a acer ejecuto desde el ordenador en opal_hardspl y me dice error tanto si lo ejecuto desde el telefono como del ordenador me podeis ayyudar¿¿
|
|
tiene muy buena pinta gracias rrcc otro aporte muy bueno, aun no he podido probarla por cuestiones de tiempo pero tan pronto lo haga estare por aki reportando!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenísimo rrcc, excelente trabajo, gracias Dios por éstos latinos!!!!
|
|
||||
|
||||
oye muy buena esta rom pero quisiera pedirte un favor como activo el titanium ? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
vale para la touch2sal2
|
|
Menú Inicio\Configuración\Inicio\Elementos Marcar "Predet. Windows"
|
|
|
|
||||
|
||||
Codigo del Resco Explorer y un detallito con el actualizador de tiempo
Saludos, la rom dual esta fenomenal, ahora bien, cuando copio e intento pegar un archivo con el resco explorer me pide un codigo para rrcc. Otra cosita, en la actualizacion de tiempo, pos no se que habra pasado pero por ejemplo me da -15 Celsius en Merida, venezuela!!!!!!, y bueno, yo soy de merida y bueno, jajajaj, con -15 nos achicaharramos del frio. Osea, No se si sera fallas del actualizador en la red o de alguna otra cosilla.
Mis mas sinceros saludos, son unos maestros en htc. De todo lo demas esta de lujo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:53 (GMT +2)