|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora tengo un problema de los buenos!!!!
resulta que hoy me ha llegado el adaptador para usar cualquier tipo de cascos y el volumen... es demasiado alto!!!!!! de hecho, el volumen al minimo de todo es insoportable...a alguien mas le pasa'???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi tengo que volver a bajarlo porque se escucha demasiado alto, no se esta comodo con tanto volumen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y si resulta muy efectivo, no solo el oír al conversante mejor si no incluso el tono de llamada que la verdad algunas veces no lo oía
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. yo tengo el mismo problema antes tenia la kaiser y se oia de lujo y con la touch pro es un problemon, por lo menos para mi. es incomodisimo hablar con el sonido tan bajito. mi pregunta es, alguien ha probado los dos programas ( total comander y audiopara3 ) cual me aconsejais?
muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola sancris, una pregunta. he intentado instalar el audiopara3 con el resco y cuando lo mando descomprimido a windows en mi dispositivo me dice que si lo quiero sobreescribir y me dice tambien que el archivo a sobreescribir es un archivo de la rom. que si estoy seguro de hacerlo. mi pregunta es si es normal que te pregunte eso y por lo tanto que el archivo a reemplazar es un archivo de la rom del dispositvo. vamos en pocas palabras si el archivo a reemplazar es el de la rom del telefono...
muchisimas gracias de antemano. saludos! alex. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sancris, una pregunta. he intentado instalar el audiopara3 con el resco y cuando lo mando descomprimido a windows en mi dispositivo me dice que si lo quiero sobreescribir y me dice tambien que el archivo a sobreescribir es un archivo de la rom. que si estoy seguro de hacerlo. mi pregunta es si es normal que te pregunte eso y por lo tanto que el archivo a reemplazar es un archivo de la rom del dispositvo. vamos en pocas palabras si el archivo a reemplazar es el de la rom del telefono...
muchisimas gracias de antemano. saludos! alex. ![]() tienes que hacerlo con el task manager. Un user lo subio en este mismo hilo (por la segunda pagina creo que esta) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ragnarok!! me voy volando a intentar machacarlo. jijiji.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. si haces un back up completo de el telefono es suficiente. no? despues ya se puede toquetear y si se funde con restaurar el back up, estaria solucionado... es asi?
saludos. alex. |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA URGENTE. he copiado para supuestamente reemplazar el archivo audiopara3 en windows y no me decia si queria reemplazar o sea que lo he copiado dentro de windows pero en algun subdirectorio y ahora tengo dos archivos audiopara3 uno en windows y otro en windows/activesync. alguien me puede decir donde viene el original? si en windows o en windows/activesync? GRACIAS. toy acojonao.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo que ya esta solucionado.... a ver, alguien con experiencia que me pueda ayudar. resulta que el archivo audiopara3 original pesa 67,5 y el nuestro (el que sube el sonido) pesa 67 y mirando con el resco explorer ahora tengo solo en windows el archivo de 67 o sea el que supuestamente esta colgado en este hilo y por lo tanto el que sube el volumen. ¿es asi? perdonar la pregunta igual "absurda" pero es que quiero estar seguro.
muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno este archivo es una MARAVILLA ahora si que se oye bien!! jejeje. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado este archivo y si, ahora se escucha mucho mas alto, pero es casi inentendible... Alguien me puede pasar o decir de donde bajar el Audiopara3.csv original?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
keruh, si lo tienes al maximo igual si que tienes problemas. pero si lo pones un poquitin mas bajo se oye de maravilla. lo has probado?
saludos. alex. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el original... de la mia
|
|
|
|