![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! si tengo tiempo mañana hare al pie de la letra lo del video y ya comentare a ver que tal,un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, ahora me pica la curiosidad de poner miui 10, como es que no se puede volver a android stock si actualizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 dias recien instalado MIUI 10,sinceramente va perfecto,bateria dura bastante mas,tuve problemas con la camara pero esta solucionado,sensor de proximidad perfecto tambien ,vamos todo perfecto,cuando mejore esas cosilla en Android One,volvere a Android One,de momento me quedo con MIUI,y sobre el tutorial,parecia dificil pero fue facilisimo siguiendo al pie de la letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar miui en el terminal, sobre todo por los comentarios positivos que tiene. No sé si esperarme ya que el terminal tiene apenas una semana. Pero tengo varias dudas al respecto:
1. ¿Por qué dicen que no se puede volver a Android one si actualizas miui vía OTA, no se podría hacer por flashboot? 2. ¿Se pierde la garantía al hacerlo? 3. El bug de la cámara se solventa quitando la mejora con poca luz ¿Hay alguna diferencia a la hora de sacar fotos con esta mejora? Yo apenas la aprecio. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Porque el retroceso se activa cuando no borras la carpeta de actualización de firmware del archivo zip OTA y no puedes volver a A2 incluso a través del modo EDL 2- Si vuelves a A2 y bloqueas el gestor de arranque, creo que no pueden notar que estabas usando MIUI 3- Xiaomi.eu lanzó una actualización que corrigió la cámara pero el modo de belleza está dando error de nuevo. Ayer intenté la instalación siguiendo el tutorial de SuperFullHD pero no pude hacer el ultimo paso porque el portatil no me reconocia el movil en modo TWRP asi que restauré android Stock con mi flash pero marqué "Clear all and lock" asi que no sé si podre volver a desbloquear el bootloader para intentar flashear MIUI de nuevo ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del último paso con twrp, prueba con esta versión que he subido: https://mega.nz/#!AdwyEQRZ!CJGWb2F_u...W7sLJtB1VDXlxk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He podido hacer unbrick del teléfono usando el toolkit y la rom stock, me he acojonado por unos momentos. Ahora seguimos para MIUI Última edición por MrBirras Día 25/10/18 a las 12:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas probando MIUI 10, me da la impresión que el sensor de proximidad funciona mejor que con android One y he visto que la camara puedes activar la IA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varios dias,creo que volvere a Android One por 2 motivos,primero cuando me desconecto del wifi ,no tengo datos ,osea sale el 4G pero no tengo internet,a veces reiniciando tengo o a veces tarda varios minutos para que tenga.Segundo mientras hablo por telefono,no tengo internet,pero cuando cuelgo si,una cosa rara,en fin son cosillas que me afecta,por esos dos motivos volvere a Android One,por lo demas un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuve el MIUI como e comentado arriba,volvi a Android One,todo bien pero ahora no me entra en modo Fastboot,cuando reinicio en modo Fastboot sale pantalla en negro,alguno sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he vuelto de Miui a Android One así que no me ha pasado, pero sí leí por XDA que al volver a Android One conviene flashear dos veces la rom, primero con EDL y después desde flashboot normal. Si encuentro el mensaje te paso el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las actualizaciones de MIUI via TWRP es necesario volver a formatear la particion data? Porque vaya coñazo tener que instalarlo todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente modificas la actualización eliminando la carpeta firmware-update, arrancas el TRWP, copias el zip modificado, lo instalas, cuando termine le das a wipe dalvik/cache, y reinicias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Encontrastes el mensaje ya que a mi me vendieron un Mi A2 y igualmente no aparece el fastboot solo pantalla negra , el q me vendio seguramente instalo miu . Si lo encuentras pasame el enlace , gracias.
|
|
|
|
Ha salido una nueva version para el mi 6x la MIUI 10.2 8.10.25 se podrá instalar en el MI A2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero siguiendo el manual de instalación de MIUI. Yo la tengo puesta desde que la publicaron el viernes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vale la pena pasarse a miui? Yo lo noto muy lento al mi a2, inclusive siento que el mi a1, era mas estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona en general?
|
| Respuesta |