Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
entonces esta disponible ya en amagos? sino para cuando se prevee?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo he intentado canjear los puntos por la web de vodafone pero dice que no lo tienen temporalmente y no me deja continuar.
En cambio para altas nuevas y portabilidad si que puedes pillarlo por la web.
¿Alguin lo tiene ya de vodafone? ¿Es el de 16Gb?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por lo que leido por los foros hasta el dia 15 de octubre no esta oficialmente asi que.... supongo que habra que esperar hasta finales de mes o principios de noviembre para que lo tengan en amagos! si es el de 16GB, lo pone en la WEb.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece que también sale con Orange, no es ninguna exclusiva.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

A mi me han ingresado 3500 puntos por una promoción y es la primera vez que me pillo un movil que no es por amagos DD. Tengo que ir a buscarlo en alguna tienda
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lenut Ver Mensaje
A mi me han ingresado 3500 puntos por una promoción y es la primera vez que me pillo un movil que no es por amagos DD. Tengo que ir a buscarlo en alguna tienda
3500 puntos!!!

A mi solamente me han dado 1000 y no me llega ni para el botón de encendido del móvil...

Supongo que soy otro que tendrá que recurrir a los amagos. Diciembre la fecha prevista. Fin de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
paux paux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10, nexus 1
Pues me lo acabo de pillar por 0 euros con los 3500 puntos que me han regalado, durante todo el dia estan teniendo problemas con la web, pero un momento que me ha funcionado, no lo he dudado, otro que se viene y encima como promocion por canjear los puntos dentro de un mes y pico se ve que te regalan otros 3500, ya tengo puesto el ojo en la desi hd...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
que bien que os portais, a mi vodafone no me ha regalado ninguno, sera por que me queda casi un año de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
harcan harcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

yo tambien me lo pedi por puntos pero ahora despues de pedirlo leo cosas como q si froyo no es el esperado q si falla el movil... q me estaba pensando anular el pedido y cambiarlo por un htc desire. q opinais
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
moha85 moha85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Ando parecido....

Ami me han regalado 2000 puntakos por kedarme, ami compi de curro
3000.

Ami me sale por 139€ con permanencia de 18meses,en vomistar anda la cosa por 59€

Yo tambien estoy interesado en hacer el amago y no pagar esos 139€, el tema parece k todavia no lo estan ofreciendo los de portabilidades, k solo esta via web segun me deciis....

Si hago la portabilidad cuanto tiempo tengo para anularla? me aconsejais via web, x telefono o en tienda?

La jugada es hacer la portabilidad, esperar a k jesucristo me llame y me ofrezca el galaxy S o en su defecto, k me de 1000puntos mas para que pueda pillarlo via web y k me lo manden cuando lo tengan en stock

Y si ni una cosa ni la otra pues cancelo la portabilidad a vomistar y me lo pillo por 139€

Respecto a lo de k no van a montar super-amoled y solo van a montar amoled, pues no se k deciros en la descripcion de vodafone sobre el galaxy S pone esto

Cita:
Descripción del producto

Elegancia y funcionalidad al máximo

Bajo un aspecto similar al de otros smartphones de Samsung, el Galaxy S esconde un sinfín de posibilidades, aplicaciones y sorpresas para los fanáticos de la tecnología móvil. Para empezar, este Android 2.1. cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas que te dará una visión perfecta de todo. Gracias a la tecnología AMOLED, disfrutarás de una calidad de imagen increíble con una resolución de 480x800.
Otra cosita k leo por ahi, k estais mirando el HTC desire,solo kerer indicaros k llevo bastantes dias viendo reviews en ingles y de mas, la htc desire HD todavia esta por detras del galaxy S. EL droid x k aki se llamara milestone X tambien esta por detras,ahora mismo y lo k hay previsto k salga en navidades, todavia a mi entender no hay nada mas "pepino" k el galaxy S, el unico graaaaaaa fallo k le veo eske no lleve flash, ahun que sea de mierda yo el de mi Omnia le uso mas de linterna k otra caso y viene k te cagas......

Weno muxas gracias a todos y suerte....

Última edición por moha85 Día 16/10/10 a las 14:58:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro

Me recomendaris que haga el amago si tengo todavia 6 meses de permanencia?

Tengo 500 puntos.

Creeis que merece la pena ir a por el galaxy s? O a por el HTC Desire?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por moha85 Ver Mensaje
Ami me han regalado 2000 puntakos por kedarme, ami compi de curro
3000.

Ami me sale por 139€ con permanencia de 18meses,en vomistar anda la cosa por 59€

Yo tambien estoy interesado en hacer el amago y no pagar esos 139€, el tema parece k todavia no lo estan ofreciendo los de portabilidades, k solo esta via web segun me deciis....

Si hago la portabilidad cuanto tiempo tengo para anularla? me aconsejais via web, x telefono o en tienda?

La jugada es hacer la portabilidad, esperar a k jesucristo me llame y me ofrezca el galaxy S o en su defecto, k me de 1000puntos mas para que pueda pillarlo via web y k me lo manden cuando lo tengan en stock

Y si ni una cosa ni la otra pues cancelo la portabilidad a vomistar y me lo pillo por 139€

Respecto a lo de k no van a montar super-amoled y solo van a montar amoled, pues no se k deciros en la descripcion de vodafone sobre el galaxy S pone esto

Otra cosita k leo por ahi, k estais mirando el HTC desire,solo kerer indicaros k llevo bastantes dias viendo reviews en ingles y de mas, la htc desire HD todavia esta por detras del galaxy S. EL droid x k aki se llamara milestone X tambien esta por detras,ahora mismo y lo k hay previsto k salga en navidades, todavia a mi entender no hay nada mas "pepino" k el galaxy S, el unico graaaaaaa fallo k le veo eske no lleve flash, ahun que sea de mierda yo el de mi Omnia le uso mas de linterna k otra caso y viene k te cagas......

Weno muxas gracias a todos y suerte....
Pregunté a VOdafone y me dijeron que era un error, es superamoled
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si que lo estan ofreciendo por amagos? Alguien más tiene notícias?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 07:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Pregunté a VOdafone y me dijeron que era un error, es superamoled
Okis todo solucionado......

Cita:
Entonces si que lo estan ofreciendo por amagos? Alguien más tiene notícias?

Gracias!
Pues ahora mismo voy hacer la portabilidad desde la web de movistar y pillarme el galaxy S.............. a ve rsi me sale bien la jugada y me lo sako por 0€ en voda

Salu2 y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bien!!!!

Pues informame porfavor porque el dia 10 del mes que viene tendre 6 meses de permanencia, por lo que ya podré hacer amagos

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por moha85 Ver Mensaje
Okis todo solucionado......

Pues ahora mismo voy hacer la portabilidad desde la web de movistar y pillarme el galaxy S.............. a ve rsi me sale bien la jugada y me lo sako por 0€ en voda

Salu2 y os cuento
Lo estan dando desde 99 euros a 189 dependiendo del consumo, tipo de cliente, puntos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
iongali iongali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Legend, Galaxy S, Htc Wildfire
Bueno, pues yo solo con llamar a vodafone (se me acaba la permanencia en noviembre) y decir que los de movistar me lo dan gratis, ni se han puesto colrados. Me lo dan gratis (me ha regalado 5000 puntales) con 50% en las llamadas durante 6 meses...

Lo pedí ayer, y lo espero mañana en casa...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
 Cita: Originalmente Escrito por paux Ver Mensaje
Pues me lo acabo de pillar por 0 euros con los 3500 puntos que me han regalado, durante todo el dia estan teniendo problemas con la web, pero un momento que me ha funcionado, no lo he dudado, otro que se viene y encima como promocion por canjear los puntos dentro de un mes y pico se ve que te regalan otros 3500, ya tengo puesto el ojo en la desi hd...
disculpa, pero donde has visto eso de que despues de canjear los puntos de regalo, te van a dar otra vez en unos meses?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iongali Ver Mensaje
Bueno, pues yo solo con llamar a vodafone (se me acaba la permanencia en noviembre) y decir que los de movistar me lo dan gratis, ni se han puesto colrados. Me lo dan gratis (me ha regalado 5000 puntales) con 50% en las llamadas durante 6 meses...

Lo pedí ayer, y lo espero mañana en casa...
Joe si lo se les llamo directamente a ver si me lo ofrecian y me dejaba de tanta xorra de portabilidad,pero weno ahora ya esta exa a si k esperar a k me llamen...

Si les llamo yo ahora diciendoles k ya he echo la portabilidad? me haran caso?
Cual es el nº para llamarles,sabeis ?

Última edición por moha85 Día 19/10/10 a las 16:04:57.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Buenas, Yo soy de Vodafone, me han ingresado 3000 puntos + 150 de credito. mas 680 que tenia y me ha salido el movil por 50€. me ha parecido muy razonable y lo he pillado. A la espera de que me lo manden a casa. Espero no arrepentirme, pues no sabia si este o el nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /