![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una ruu es una rom que se flashea desde el ordenador, verdad????, no lo se, voy a ver donde la encuentro y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
osea la ruu solo puedo instalarla con el movil arrancado normalmente???
|
|
||||
|
||||
menudo lio, si no puedo acceder con adb pues adb devices no me muestra ningun terminal, como puedo en principio crear la goldcard???
Edito: Creo que ya lo he solucionado. Hice un hard reset, osea volumen abajo+power y una vez que estaba en el hboot, escogi la opcion de clear storage. A partir de aqui, se reiniicio con la pantalla blanca y letras verdes pero me hizo dos sonidos el pc ( pues lo tenia conectado por usb ) y pense a ver si el adb encuentra el terminal y walaaaa, lo encontro estando la pantalla blanca con letras htc en verde. Inicie utilice en unrevoked para flashear el recovery de clock.... y lo reconocio y se instalo. Un millon de gracias a todos por vuestra paciencia con los que esto de la informatica nos viene demasiado grande como a mi. Última edición por paco67 Día 06/10/10 a las 02:13:16 |
|
|||
Hola,
Paco67 te felicito!! recuperastes tu movil ![]() Yo no pude hacer mas nada porque tuve que atender otras urgencias (si, si, a esa hora) A ver si hay suerte y hoy puedo recuperar mi movil. Ahora intentare aplicar la solucion que aplicastes tu... pero no creo que me funcione porque yo tambien ya hice un clear storage. Shaw dices: Cita:
Cita:
Código:
Tenías la depuración USB activada? Cita:
|
|
Hola,
He intentado lo del S-OFF y se me queda esperando que conecte el movil. En la pantalla del movil me aparece USBPLUG pero nada mas.... He dejado un mensaje en el post del tutorial del S-OFF . he entrado al IRC a preguntar y claro, como es logico, no es un problema del alphaNoSeque.iso por lo que no me pueden ayudar. Cuando mi movil funcionaba le habilite el modo depuracion en USB. Pero despues de descargarme la actualizacion de la rom , iniciar en recovery , install zip from SD , seleccionar el updateAlgo.zip (alli fue que la cague, por lo visto) no se si seguira habilitado. tambien hice un clearstorage , eso lo puede deshabilitar? Hay alguna manera de habilitar el depurador USB desde el ordenador? Que tengo que hacer? intentar un RUU? Hay alguna manera de volver a lo original de fabrica? me da igual perder toda la informacion. lo unico que quiero es poder volver a tener movil :-( ya no se que hacer, estoy perdida ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
yo tngo el mismo problema instale una rom y se m kez pillada . Y cuando le doy a iniciar el recovery me sale triangulo y cuando lo doy a recovery.win... Desde el pece me sale lo mismo q a ti lo h no me carga poder flzsezrle otra rom.llevo unos dias y nada.ab si entre los ds acemos algo.un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola,
He hecho el clearstorage. Inicio el movil normal y no me lo reocnoce. Solo me lo encuentra cuando inicio con vol- + power |
|
||||
|
||||
Así te lo reconoce con FASTBOOT por que estas en modo FASTBOOT, en el modo que te lo debe reconocer es en modo normal o recovery a través de adb.
|
|
Shaw,
Cuando digo que no me lo reconoce es que el pc no lo ve como un dispositivo conectado. Si abro cmd y ejecuto adb devices nada, no reconoce nada. Si vol-+power , selecciono recovery e intento hacer adb devices nada. no reconoce nada |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes forma de activar la Depuración USB si no lo hiciste en su debido momento, así que yo por el momento no veo otra alternativa. EDITO: He añadido la nota en el tutorial de rooteo, de que la depuración USB debe estar activada SIEMPRE incluso cuando se cambia de ROM, a ver si así evitamos que en el futuro haya menos gente que tenga esta opción desactivada. Última edición por shawe Día 06/10/10 a las 10:45:18 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el tutorial para hacer una que esta enlazado en el propio tutorial cuando "GoldCard" es un enlace, si una vez hecho, desmontas y montas la SD y no da ningún problema, debería estar bien hecha.
|
|
|
Hola,
estoy preparando todos los archivos para seguir el tutorial esta tarde. estoy mirand como hacer la goldcard y hay una parte que dice Cita:
Pero lo de activar la depuracion USB... estoy en la misma que antes... no puedo activar la depuracion.... Yo se que la tenia activadad.... no entiendo porque ahora no esta activada ![]() entonces no puedo hacer lo de la goldcard y por tanto tampoco lo de desrootear .... Que hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, ya se , pero este caso no puedo generar la golcard porque mi movil no se enciende... no puedo poner eso en el post de la goldcard... no es algo especifico de la goldcard...
Por eso posteo aqui, porque estoy intentando solucionar el problema del que hablamos en este post Edito para agregar el link del tuto que sigo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1008009 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lasudaita, prueba a instalar de nuevo los drivers de usb que vienen en el unrevoked para asegurarte que es de driver quita tb el antivirus y reinicias el ordenador. Suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|