![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia? | ||||||
| Si |
|
40 | 83.33% | |||
|
||||||
| No |
|
8 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí rotundo, me parecen móviles de m... camuflados en las siglas de LG para engañar a incautos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mismo uno pidió consejo y compró un Honor por 107 euros en Amazon, muy bonito por cierto, 18 9 desbloqueo por cara y huella con su kirin etcétera y seguro que será mejor que esta castaña de 330 pavos jojojo Resistencia militar... todos sabemos que caída boca abajo y adiós pantalla Al final una buena funda y a vivir Para mi querer pretender cobrar esos euros es un intento de estafa descarado No cuesta ni 130, ese es su precio PD Las suegras no necesitan el NFC al menos que sea un nuevo nicho descubierto por los expertos de htcmania jeje Última edición por Mark96 Día 08/08/18 a las 18:02:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en "honor"
a la verdad, el 7A tiene un procesador peor, y menos ram, pero vale casi 4 veces menos.... que el Lg Q este nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí estos gama Q me parecen caros hasta a 0 euros por operadora y con la tarifa más baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, un móvil de entrada no necesita más y el funcionamiento es bueno y a un precio adecuado. Un móvil debe ser compensado y esta cosa de LG Q es un Frankenstein que nadie necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con el precesador que lleva no va sin lag ni con redes sociales. Es el segundo tiro en el pie que se pega LG, después del Q6, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad q me quedo con el snapdragon 430 antes q con la mierda de mediatek esa, además seguro q con él tiene roms, con el mierdatek nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero yo me refiero al Q ese que lleva el snapdragon 450... no se si es el que va a salir ahora...
Esta claro, antes que el mediatek ese...que no es ni siquiera de los más potentes del fabricante...vamos un timo.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?
Cita:
El q7 q es el q sale ahora, lleva el mediatek 6750...una M... Última edición por bertotru Día 08/08/18 a las 23:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he columpiao..había visto el q8 y creía haber leído 450...veo el q6 con el 435 y ya...no se donde he visto uno con el 450...lo que no entiendo del todo es el q7 con la castaña esa de mediatek y luego el anterior con un snapdragon..no entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no solo es el SOC es que el resto del hardware definen lo que es el Q8 , es decir una mierda ( sin acritud ) Un smartphone rugerizado sin aspecto rugerizado con stylus y que es una bazofia en su interior y una auténtica estafa en precio. Alguien que necesite imperiosamente el stylus....pero es que cuando salga ya estará el note cerca de esos precios. Última edición por Johny1979 Día 08/08/18 a las 23:37:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos como decía antes...el otro terminal que se ha comentado de 107 vale casi 4 veces menos que ese lg Q...no se en que piensan estos de lg |
|
|
|
|
Cita:
....... y por cierto los móviles de LG nunca han sido robustos. Especialmente los de plástico, al par de años ya empezaban a desmontarse poco a poco. Aunque baje de 415 a la mitad, e incluso excluyendo a los xiaomi que lo comen vivo como opción a barajar, tendrás a 90% de la gama media (también devaluada), rondando los 200+. Última edición por Tks Día 08/08/18 a las 23:37:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bombo le estamos dando a LG con este hilo y con semejante bodrio.... Una empresa sería no fabrica estas mierdas y a estos precios menos
Móvil de entrada 100 euros Ok pero.... esto??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q no tiene sentido usar ese procesador, desfasado, falto de rendimiento, con una gpu muy floja..
Q menos q un 625, aunque lo lógico es q sería un 636 x lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí metiendotela bien doblada. Todos los microprocesadores que ha montado la serie Q fueron una auténtica tomadura de pelo y lo siguen siendo, y me parecen bien cuando los montan smartphones de 80-100€ cuando pasa de los 400€ el SOC ya me parece una mierda. PD: Eso si, tengo una duda existencia....¿ Quien cojo*** ha votado que No en la encuesta ? Última edición por Johny1979 Día 08/08/18 a las 23:47:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q8 , G8 Móviles sarlynos sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo busco smartphone de 5.5 ese sí que fue mítico y dio conocer un smartphone del cual ya nadie ni recordaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de 2 años comprará un q7 en oferta x 234 pavos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X ese dinero puedes comprar un móvil q literalmente destruye al lg.. Con su resistencia de rambo y todo... .
Última edición por bertotru Día 09/08/18 a las 00:39:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a la verdad, el 7A tiene un procesador peor, y menos ram, pero vale casi 4 veces menos.... que el Lg Q este nuevo...