![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han actualizado Post GSI 1 a la versión 0.15 y según he leído en xda que solucionado el problema del wifi con Bluetooth aquí les dejo los cambios
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extremekernel con kernel adiutor y greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización ahora es 0.20 Fix wifi e Bluetooth , Fix batería
Kernel que uso yo Extreme v4 Custom Rom Treble OC (for Custom*Roms*Oreo and*Android*P -with Treble Support and Overclock ) Link Xda https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3769702
Última edición por dualitydark Día 16/08/18 a las 00:15:53 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta en español? e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo que he hecho pero ahora no tengo ninguna cámara instalada, solo la del a2 y no me funciona. Cómo puedo instalar la gcam?
|
|
|
|
Y como se hace que sea compatible con project treble?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si en magisk está el módulo y si está solo descarga la apk de gcam y si no está descarga el modulo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si funciona volte? Las llamadas del whatsapp por ejemplo.
Hace muchisimo que no flasheo... a ver si me vuelvo a animar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Hace un par de días lo instale y me va todo muy bien. Alguien probo o sabe si puedo instalar algún modulo o no se como sería, para apagar la pantalla con doble toque y despertarla. si no daría problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin necesidad de módulos tiene la opción al pasar la mano y despierta la pantalla y también al alzar el TLF se active
|
|
|
||||
|
||||
|
pie
Hola
Yo de momento muy contento, estable, aceptable consumo bateria y rapido. Pero hay manera de que se enciendan las luces del teclado? Saludos P. tiene un fallo como me pasa con todas las custom roms que es el 4g , pero a mi me sobra con 3g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:51:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tiene un fallo como me pasa con todas las custom roms que es el 4g , pero a mi me sobra con 3g