Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/18, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pues el moto g5 lo veo recomendar por ahi y nadie dice que su sd sea una mierda....pero claro, es motorola...q por cierto no va nada mal para ser un sd 430
Responder Con Cita

Viejo 07/08/18, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A lo mjor el que tiene que sair a la calle eres tu, si puedes porque con las recomendaciones de moviles que haces... no habrá mucha gente contenta con tus consejos malos, dichos desde el odio hacia alguna marca y sin ningun argumento solido.

Yo de fanboy tengo poco me gusta Xiaomi y lo digo, una cosa es que me guste y otra que diga que son los mejores en todo, como te pasa a ti con samsung... que hasta dices que la camara del s9 es mejor que la dl pixel... ver para creer hasta donde llega el fanatismo... Yo no tengo problema en decir que xiaomi en camara no esta a la altura, cosa que tu nunca dirias de un samsung... cuando recomiendas cada dia el a5 2017 un terminal que tienes que apretar para desbloquear con la huella... año 2014... nada mas. Buenas noches
No, que va no eres fanboy, si lo reconoces hasta en la firma.
Seguro que no tienes ni idea de que modelo de MTK estás hablando, pero bueno, como es MTK, todos son malos, tipico experto de bar.
Y lo de las cámaras del pixel, otro tonteria de experto de bar, en otro hilo expuse los motivos por los cuales ambas cámaras están bastante igualadas (habiendo encima un port de la GCam para los S9 Exynos) pero bueno, me encantais los que quereis tener razón porque sí, sin aportar una mierda de argumentos al debate.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
pues el moto g5 lo veo recomendar por ahi y nadie dice que su sd sea una mierda....pero claro, es motorola...q por cierto no va nada mal para ser un sd 430
El SD 430 es superior, es octacore... He tenido 2 móviles con ese procesador y muy contento en un bq y en el Nokia actual
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, que va no eres fanboy, si lo reconoces hasta en la firma.
Seguro que no tienes ni idea de que modelo de MTK estás hablando, pero bueno, como es MTK, todos son malos, tipico experto de bar.
Y lo de las cámaras del pixel, otro tonteria de experto de bar, en otro hilo expuse los motivos por los cuales ambas cámaras están bastante igualadas (habiendo encima un port de la GCam para los S9 Exynos) pero bueno, me encantais los que quereis tener razón porque sí, sin aportar una mierda de argumentos al debate.
Te leo on fire esta noche, shur
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Tu mismo dejas en mal lugar el softw de samsung... Que hasta le tienes que instalar una app de otro para que la camara pueda ponerse a la altura... Porqe ellos no saben hacerlo
Viejo 07/08/18, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu mismo dejas en mal lugar el softw de samsung... Que hasta le tienes que instalar una app de otro para que la camara pueda ponerse a la altura... Porqe ellos no saben hacerlo
Para ser justos, es sobradamente conocido que la GCam mejora el 97% de los móviles en fotografía
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No saben hacer el qué? Tu viste la comparativa de video entre ambos? Te crees que la GCam y la cámara del pixel son perfectas y lo hacen todo bien? No has visto la cantidad de grano que de vez en cuando te puede meter la GCam? Ni el pixel lo tiene todo ni el samsung lo tiene todo, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero bueno tu a lo tuyo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
El SD 430 es superior, es octacore... He tenido 2 móviles con ese procesador y muy contento en un bq y en el Nokia actual
es superior pero es un gama baja y ya leiste lo que se pone de los sd de gama baja no? o es que para los motorola mandan un 430 diferente al el honor 7a? si el de honor es malo el de moto tb...y se de sobra que el moto va bien
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

A lo mjor el que tiene que sair a la calle eres tu, si puedes porque con las recomendaciones de moviles que haces... no habrá mucha gente contenta con tus consejos malos, dichos desde el odio hacia alguna marca y sin ningun argumento solido.

Yo de fanboy tengo poco me gusta Xiaomi y lo digo, una cosa es que me guste y otra que diga que son los mejores en todo, como te pasa a ti con samsung... que hasta dices que la camara del s9 es mejor que la dl pixel... ver para creer hasta donde llega el fanatismo... Yo no tengo problema en decir que xiaomi en camara no esta a la altura, cosa que tu nunca dirias de un samsung... cuando recomiendas cada dia el a5 2017 un terminal que tienes que apretar para desbloquear con la huella... año 2014... nada mas. Buenas noches
Un pequeño detalle, en el A5 2017 no hay que apretar para desbloquear, con solo tocarlo desbloquea, eso si, es lento y falla mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es superior pero es un gama baja y ya leiste lo que se pone de los sd de gama baja no? o es que para los motorola mandan un 430 diferente al el honor 7a? si el de honor es malo el de moto tb...y se de sobra que el moto va bien
Esos procesadores para moverse por los menús y todo eso van bien, no muy rápido pero funcionan correcto, pero para hacer algo que requiere potencia, ahí es donde se ven que son procesadores que no dan mucho de sí. Y mas o menos lo mismo para el MTK de esos precios. Cuanto hace que no probais un MTK?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos procesadores para moverse por los menús y todo eso van bien, no muy rápido pero funcionan correcto, pero para hacer algo que requiere potencia, ahí es donde se ven que son procesadores que no dan mucho de sí. Y mas o menos lo mismo para el MTK de esos precios. Cuanto hace que no probais un MTK?
moto e3 q es del año pasado y pf...se movia mas lento que mi antiguo Windows phone
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

??

No me has entendido, yo no critico al SD 430 lo lleve quien lo lleve. Sólo digo que es superior al SD 425, nada más
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los Mediatek han mejorado, lo dicen todos los YouTubers eso es cierto
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

moto e3 q es del año pasado y pf...se movia mas lento que mi antiguo Windows phone
Pues yo tuve la oportunidad de trastear un Moto E 2 y me sorprendio lo rapido que iba (por los menus), pero también supongo que sería por la baja resolución

Los Mediatek han mejorado, lo dicen todos los YouTubers eso es cierto
En la gama baja son competentes por el precio que tienen, donde no tienen nada que hacer respecto a la competencia son en gama alta donde creo que prácticamente han desaparecido.

Última edición por NixxxoN Día 07/08/18 a las 22:20:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/18, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente los WP nunca han tenido fama de lentos, al contrario, con hardware inferior se movían mejor que sus equivalentes en Android (antes de la irrupción del mítico Moto G, claro)
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tuve la oportunidad de trastear un Moto E 2 y me sorprendio lo rapido que iba (por los menus), pero también supongo que sería por la baja resolución
Lógico, ese Moto E 2015 era el sucesor en tamaño y todo del Moto G 2013 que tan bien fue
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Pues leyendo los comentarios... madre mía menudas críticas tan malas. Eso sí, mejor que un Le Lecco será
Responder Con Cita
Viejo 07/08/18, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Que pena meizu con lo bien que iban, pero con los MTK la cagaban, yo tuve el mx4 y vaya truño, la bateria se la bebia y el movil iba de aquella manera, despues pase al op1 y vi la luz... Su apuesta por MTK les salio rana y estan algo desaparecidos, hicieron algo decente con los exynos en sus ultimas versiones pero ni aun asi...

Viejo 07/08/18, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues leyendo los comentarios... madre mía menudas críticas tan malas. Eso sí, mejor que un Le Lecco será
Debe de ir mejor que ese Honor, hay críticas pero también habrá habido actualizaciones probablemente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:32:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /