|
||||
|
||||
Una caja llena de billetes es lo que yo quiero.
|
|
|
La caja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a ver que eres un poco corto,no todos somos unos ninis que estamos las 24 horas delante de un ordenador o del movil,los hay que trabajan por si no lo sabias.deberias de probarlo. vamos a ver,aqui te dejo la opinion de algunos usuarios sobre la calidad de los AKG a ver si te enteras de una vez,aunque visto lo visto no creo que te llegue para mas.. Que samsung diga que esos auriculares valen 150€ no quiere decir que sean buenos,quiere decir que habra tontos que lo van a pagar.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora una vaso de leche,dos galletas y a dormir majo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que veo que no te enteras,es que no los valen,te lo repito...Que esos auriculares no valen 150€,otra cosa es que tu lo pagues. que parte no entiendes? ![]() joder macho.. |
|
||||
|
||||
Donde los encuentro más baratos? Me interesa...
|
|
Me quedo con l9s auriculares,aunque me surge la duda,si escoges el dinero no te trae auriculares normales?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por integra2 Día 10/08/18 a las 05:47:56 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo.
|
|
||||
|
||||
El debate no está mal pero que yo sepa no hay regalo alguno por la reserva
|
|
Buenos días, lo acabo de reservar después de mirar diferentes sitios en ningún sitios me an dejado pedir la caja, según ellos no tiene información de ellos. Pero yo monedas de el fornite no me interesan
|
|
||||
|
||||
A ver gente, que no cuesta leer el primer párrafo...
"Según hemos escuchado, Samsung premiará en Estados Unidos... " |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Off-Topic
Esto me recuerda al chiste del hombre que sale de un juicio acusado y llama a su mujer para contarselo: - María que me ha dicho el juez que 200.000€ o la cárcel. - Antonio no seas tonto! coje el dinero! ![]() ![]() ![]() es muy malo jajajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel7505 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|