![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Skype v1.0.0.538
![]() • Free* Skype-to-Skype calls over 3G or WiFi (3g unlocked in the U.S) • Call phones abroad at great Skype rates • Instant message one or many friends at the same time * Data plan or WiFi connection required Download: This version has been cracked by xeudoxus to allow U.S. users to make skype calls using 3g. Something that the new version took out and was wifi only. http://www.filesonic.com/file/23587429 Mirror: http://www.fileserve.com/file/HsNEF3w |
|
|
Ein? xd
|
|
||||
|
||||
Bueno paciencia que los de skype ya saben los problemas que tienen y dicen que están trabajando para solucionarlo. El problemas es suyo, no de los móviles nuestros así que tranquis. Se puede llamar entre skype gratis por 3G, pero es verdad que la tarifa no te dura nada, lo suyo es el wifi. La factura no va a aumentar, llamar a vuestra operadora y preguntárselo ya veras como os dicen que no cobran.(hablo de España, e otros países no se nada)
En unos días nos llegara una actualización automática del skype así que tranquilos. Si de todas formas os corre prisa, bajaros del market la aplicación nimbuzz, funciona el skype perfectamente y ademas puede añadir un montón de cuentas mas, msn, facebook, gmail, etc. Es una aplicación formidable, yo hablo con ella cuando tengo wifi y va de perlas. Por 3G la he probado y bien, pero solo un momento por el tema de los datos, pero si tienes buena cobertura va de perlas. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Pese a que no esta disponible en el Market para mi país. la descargue de por ahí y funciona de maravillas.
Hice una llamada a EEUU y lo unico malo fue que se escucha muy bajo pero las llamadas entre Mi Htc y un PC o entre mi HTC y un IPhone 4 y es la raja |
|
|
Cita:
El problema del skype es que siempre estan dandole mensajes a la gente de que acabas de conectarte cada vez que coges cobertura. |
|
Una aplicación muy buena; pero que le falta sonido en las entradas de mensajes desde el chat. ¿Hay alguna manera de configurarle algún sonido?
Un saludo. Última edición por upito Día 19/10/10 a las 10:14:40 |
|
||||
|
||||
a mi no me deja entrar desde mi samsung galaxy. he probado a darle todo el rato hacia atras, a forzar el cierre de la aplicacion, volver a instalar... nada me funciona.
alguien con un galaxy que no tenga estos problemas? |
|
VIVA FRING!!! los cabrones de skype nos han quitado la mejor aplicación para skype.
Y encima la que han sacado es intrusiva, esta continuamente ejecutándose tengo que usar programas para evitar que lo haga. Y se come la batería que da gusto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:35 (GMT +2)