|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me la regaló mi mujer para mi cumpleaños. El 18-08 la compró en el ECI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como puedo subir una foto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la note pro de 12 pulgadas, pero se me estropeó, así que a mi mujer se le que ocurrió comprarme la S3, pero le ofrecieron la S4 y me la compró. La diferencia de tamaño con mi anterior tables es más que evidente. Esta es pequeña, fina y manejable, pero me tengo que acostumbrar al tamaño. Por cierto Netflix se ve muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la note pro de 12 pulgadas, pero se me estropeó, así que a mi mujer se le que ocurrió comprarme la S3, pero le ofrecieron la S4 y me la compró. La diferencia de tamaño con mi anterior tables es más que evidente. Esta es pequeña, fina y manejable, pero me tengo que acostumbrar al tamaño. Por cierto Netflix se ve muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial, caro, 699, la diferencia es que puedo hacer casi todo lo que quiero con ella, tener más memoria con las SD, administrar mis archivos y fotos como yo quiera, conexiones más fáciles con otros dispositivos externos, cambiar Rom etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillaste la lte
|
|
|
||||
|
||||
|
No wifi, cuando lo necesito la conecto al móvil y así no necesito otra tarjeta para la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrado en web CI y no me deja dice aun no disponible... Seguro si voy si que la tendrán... Se que el note 9 sale el 24.. Gracias eres muy amable por tu respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo en la web no la vi, pero ya la tenía allí y se la vendieron a mi mujer, llego ese mismo día. Yo como la utilizo más para ocio, fotos y video, internet y correo electrónico, para mi es más que perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
También la uso con Office.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es la pega de la tablet...me pregunto si no es un acuerdo entre fabricantes El ipad igual...Hancom es igual de útil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero pillar la LTE, se supone que sale el 24, eso pone en la página de samsung pero a ver dónde la tienen!! La quiero el viernes!!! Acabo de vender mi iPad pro
|
||||
|
||||
|
Germao, vendistes el iPad pro para pillarte está? Yo dudo entre los 2, pero menos en sistema abierto, creo que es mucho mejor el iPad pro. Samsung a equiparado precios y se le ha ido la pinza, además sin nada en preventa, son buenos productos, pero no son Apple por más que igualen precios, las ventas y todo lo demás lo dice. Si se pudiera instalar aunque sea por apk Microsoft Office, sería algo bueno,pero pagar otro extra por el capricho de cambiar de pulgadas fastidiando a todos los que usamos Office gratuito, es una política de mierda. Con el porrazo que se van a dar con las ventas de la S4, todavía sin obtener beneficios con la S3, raro será ver una S5 o S6..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos,es una mierda si tienes que trabajar realmente con un paquete de ofimática, el mejor,Microsoft,pero nos han jodido con el tamaño.
Germao, vendistes el iPad pro para pillarte está? Yo dudo entre los 2, pero menos en sistema abierto, creo que es mucho mejor el iPad pro. Samsung a equiparado precios y se le ha ido la pinza, además sin nada en preventa, son buenos productos, pero no son Apple por más que igualen precios, las ventas y todo lo demás lo dice. Si se pudiera instalar aunque sea por apk Microsoft Office, sería algo bueno,pero pagar otro extra por el capricho de cambiar de pulgadas fastidiando a todos los que usamos Office gratuito, es una política de mierda. Con el porrazo que se van a dar con las ventas de la S4, todavía sin obtener beneficios con la S3, raro será ver una S5 o S6..... ![]() Vendí el iPad porque he acabado aborreciendo iOS y Apple. Sí, el iPad pro va muy bien pero al final lo que más usaba era navegación por Internet, leer, Netflix, juegos y ocasionalmente algo de ofimática (editar más que crear). Ni siquiera me hará falta Office, con las apps de Google me vale. Con lo que las supuestas bondades del iPad pro no las aproveché: ni editaba fotos, ni usaba AutoCAD, ni editaba vídeos... Es más, dudo que se puedan hacer todas esas cosas de manera óptima en una tableta. El apellido pro es mero marketing para colarnosla más cara. Y he acabado harto de ese sistema. La TAB S4 parece cara pero no lo es tanto comparada con el iPad. El iPad normal por ejemplo, la versión que yo necesito cuesta 570€, con una pantalla de hace 4 años, un touch id de primera generación, sin altavoces estéreos, cámara de mierda sin flash... Prefiero pagar 200€ más y tener la tab S4 LTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vendí el iPad pro exclusivamente para pillar esta. Pero es la que más me gusta. Bueno si te pones a sumar extras, el iPad me costó 1060€ (de 256gb + 4g) mientras que la TAB S4 vale 760, y si esperase un tiempo la conseguiría más barata.
Vendí el iPad porque he acabado aborreciendo iOS y Apple. Sí, el iPad pro va muy bien pero al final lo que más usaba era navegación por Internet, leer, Netflix, juegos y ocasionalmente algo de ofimática (editar más que crear). Ni siquiera me hará falta Office, con las apps de Google me vale. Con lo que las supuestas bondades del iPad pro no las aproveché: ni editaba fotos, ni usaba AutoCAD, ni editaba vídeos... Es más, dudo que se puedan hacer todas esas cosas de manera óptima en una tableta. El apellido pro es mero marketing para colarnosla más cara. Y he acabado harto de ese sistema. La TAB S4 parece cara pero no lo es tanto comparada con el iPad. El iPad normal por ejemplo, la versión que yo necesito cuesta 570€, con una pantalla de hace 4 años, un touch id de primera generación, sin altavoces estéreos, cámara de mierda sin flash... Prefiero pagar 200€ más y tener la tab S4 LTE. ![]() Yo tuve la S3,y por razones que ya expliqué ya no la tengo, y quería comprar la S4 LTE, pero para mi si es excesivo el precio, y han jodido mucho por el tema Office, que seguramente es algún tipo de política con Microsoft,porque todas se Pasan a ese formato,obligando a pasar por caja quien quiera usar dicho paquete. A parte de ello, Apple no abandona sus ipads, samsung las abandona al año,lo se por experiencia, y el segundo año se tira tooooodo 1 año para sacar su última gran actualización, que visualmente no aporta nunca nada, y ya esta,cumple los 2 añitos y aparcada queda, sólo tienes que pasar por los foros de S,S2. También con dicho precio,no estaría mal hacer como otros productos para los que la compran nada más salir,algún regalo de funda o algo,pero nada.... Samsung es un gigante que se quiere subir al tren de Apple, pero no se puede comparar por muchas cosas,entre ellas servicio postventa y soporte a sus dispositivos, los que más tarde actualizan y antes quedan abandonados. A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo. |