|
||
|
|
||||
|
||||
|
No nos queda otra compañero, pero eso de tener acceso a contestar y ver whastapp sin seguridad alguna no mola..
otra cosa sería si quienes desarrollan ogwhatsapp, o alguno de este tipo colocasen un temporizador a esa ventana emergente, a lo mejor de 1 seg y desapareciese entonces si estaria bien, porque como te digo queda de pena ahora mismo. quien sabe quizas algunos del foro tienen mano en modificar eso, o unirnos y escribir al desarrollador ![]() Saludos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...gelightinglite
|
|
|
||||
|
||||
|
La iluminación Edge a partir de Oreo solo soporta notificaciones pop, y es por eso que no funciona con la gran mayoría de las aplicaciones normales, misma razón que funciona con WhatsApp solo si activas las notificaciones pop.
Se tendrían que hacer varias cosas para que funcionara como debiera, y vi un tutorial un día en XDA de cómo hacerlo, pero con todo ese trabajo y comandos de ADB, creo que no vale la pena. De mientras tendremos que esperar a ver si para futuras actualizaciones le dan soporte a las notificaciones normales o ver si alguien con Good Lock logra ver si algo ha cambiado en esto.
|
||||
|
||||
|
A mi con glipsem ya me funciona. Con pantalla encendida me cambia el color según la aplicación pero con pantalla apagada siempre me las muestra en azul.
A los q empleais glipsem de aplicación puente os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Sabeis como hacer que notifique esto mismo pero con tapatalk? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es solo para las notificaciones emergentes? Yo lo he probado con las notif. Emergentes del whatsapp y efectivamente funciona con la pantalla apagada.
Yo no lo estoy usando porque no me gusta tener luego al desbloquear la notificación emergente en mitad de la pantalla... por lo tanto no me merece la pena. Con las ganas que le tenia jeje. Última edición por samuelsvq Día 11/08/18 a las 19:59:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||