![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis viendo la Sexta?. Están hablando de Apple y sus cuentas en paraísos off-shore...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Divaguemos ya que estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he expresado bien entonces, no me referia a la industria farmacéutica que vende "producto final" sino a la industria que hace el medicamento; me explico, cuando tienes tu materia prima homologada y compites contra otras que también estan homologadas, no puedes fliparte con los precios. Como me dijo un profesor: en una negociación, la primera vez que me engañes, tu eres muy listo y yo muy tonto, la segunda tu eres muy listo y yo muy tonto, la tercera, somos tontos los dos, pues no habrá cuarta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no queda claro. O quizás yo tengo un problema al expresarme o quizás no queráis entender a lo que me refiero. Sea lo que fuere, no haré más aclaraciones al respecto. A buen entendedor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, creo que no es tan difícil. Las multinacionales farmaceuticas TAMBIEN compran materia prima para hacer sus medicamentos, esta MATERIA PRIMA ( que evidentemente es un mundo con muchos competidores para la misma materia prima ) es a lo que me dedico yo y es exactamente lo que hablaba de los compradores. Que sacan margen DESPUÉS de fabricar? pues claro, ahora bien; reitero lo dicho de que a estos los engañas dos veces, nunca tres. Tienes un grave problema al comparar un medicamento ( único en el mercado, de ahí la patente ) con un Iphone ( que cómo entenderás no es único en el mercado ) Dicho esto, te agradecería que dejaras de darme lecciones sobre cómo va el mundo farmacéutico, que dudo que hayas pisado las fabricas de Sanofi, Merck, Novartis o Grifols por citar algunas... De tecnología seguramente me puedes dar muchas, pero de química / economía te aseguro que ninguna. @santinhos ... tu que les conoces más ... son siempre así ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|