|
|
|
Fotos tomadas desde la misma posición y lugar
Empecemos - S7 sin gran angular - S7 con el gran angular - el gran angular del S7, 110º |
|
|
|
|
|
el gran angular del s7...
|
|
|
|
ahora voy con el s9+...
la única forma que he podido hacer fotos con el gran angular es en el modo "enfoque dinámico", desactivo el enfoque y al capturar la foto alterno entre PRIMER PLANO y GRAN ANGULAR Si alguien me puede decir si hay alguna manera de hacer fotos con el gran angular de otra manera, lo agradecería enormemente Última edición por whitesnake1987 Día 18/08/18 a las 10:57:05 |
|
|
|
Lo que saco en claro es que ....
la foto normal con el s7 y con el gran angular co nel s9+ ¡ CAPTA LO MISMO ! ¿El motivo?: no sé si el zoom que por narices lo tienes que tener activo en el modo ENFOQUE DINÁMICO, sea el responsable... |
|
|
|
los datos técnicos de las cámaras del s9+...
|
|
|
|
Tengo entendido que en el Iphone se pueden elegir entre una cámara y otra,
así puedes utilizar la que cada uno desee en cada momento Pero en el mega pepino del s9+, NO ES ASI.... Si hay alguna manera, agradecería vuestros sabios consejos Última edición por whitesnake1987 Día 18/08/18 a las 13:26:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me parece quizás que le falta eso, se puede pero claro dos diafragmas no da para mucho pero bueno, permite juego y me gusta. No me voy a pedir lo que a una cámara, que a mi MD sigue gustando hacer fotos con cámara.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
En el modo automático del S9+ tiene un botón que pone x2 y se alterna así entre gran angular y zoom x2. Por otra parte yo no pondría la cámara en pantalla completa porque cambia la relación de aspecto y parece que aplica zoom. Osea el botón de disparo sobre negro y no sobre imagen de cámara. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tal vez tienes la cámara dañada desde el principio?
|
|
|
|
El problema es que no tienes ni idea de hacer fotos, la camara no lo es todo y no te va a hacer fotografo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielon13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Este smartphone hace unas fotos bastante destacables siendo un teléfono. Y el fotógrafo siempre cuenta..claro Para muestra un botón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has conseguido hacer el efecto seda de día con el móvil? Has usado algún filtro nd? Y donde lo has comprado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora bien, respecto a la segunda cámara, debes saber que ésta solamente será utilizada cuando las condiciones de luz son buenas, ya que de caso contrario, solamente hará un recorte de la principal. Puedes hacer tu mismo la prueba y tapar los lentes en buenas condiciones de luz y en escasas para que lo veas por ti mismo. El modo de enfoque dinámico simpre va a cambiar a la segunda cámara, y es por eso que en pocas condiciones de luz, este tipo de fotos son mediocres, y es por esto mismo lo del punto anterior. Aquí lá unica forma que tienes de cambiar entre cámaras en con el botón de "x2" que tienes en modo Auto, pero de igual forma solamente cambia a la segunda cámara cuando las condiciones de luz son buenas. En mi opinión, este equipo hace excelentes fotos, pero es cuestión también de entender cómo funcionan cada uno de los apartados, y si quieres los mejores resultados, siempre es tirar en modo RAW y hacer la edición tú mismo, que en el 90% de los casos será superior al procesado general que te pueda dar la cámara en Auto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436146 |
|
|
||||
|
||||
|
La trasera, en general, casi siempre me saca unas fotos (para mi ojo inexperto) muy buenas; en cambio la delantera (creo que ya lo puse en el hilo) siempre me da problemas en estabilización, os pasa a vosotros?
Cita:
Grande mi Cartagena! Última edición por eisz Día 29/08/18 a las 09:16:18 Razón: Se me olvidó añadir opinión del hilo. |
|
|
|
|
Cita:
Era un rio cubierto de árboles. No había luz excesiva y se podía hacer bien. En zonas sombrías lo he logrado alguna vez más. No uso filtros ni nada. Solo el modo pro. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|