|
||
|
|
||||
|
||||
|
F9001, ¿probaste Watch Droid?.
Yo es la que uso con el Pace y cada actualización mejora y añade nuevas cosas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona:
Instalar "Watch Droid Phone" en el telefono celular. https://play.google.com/store/apps/d...atchdroidphone Instalar "Watch Droid Assistent" en el smartwatch. https://play.google.com/store/apps/d...droidassistant Verificar que los dos dispositivos tengan activados el bluetooth. Ingresar a "Watch Droid Phone" y siga los pasos del ayudante en configuración |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te comento mi configuración. Para instalar el AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications restauré el amazfit stratos a ajustes de fabrica. Lo mismo hice con Notifications for Amazfit de Bilbo Soft y como comenté el primero no da problemas, instalé en el reloj la version 23 que es la ultima y en el de Bilbosoft la 1.4 tampoco me dio problemas. Las instalo desde un mac con el terminal con los drivers adb instalados. Sin problema las dos apps. Mi Rom es la ultima oficial que incluye el idioma español. (2.3.4.0). Mi reloj el Stratos A1619, el internacional. Tienes razón y no se por qué, pero la app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications ha estado fuera del play store por algún tiempo. No se por qué. Ya ha vuelto. Y habiendo probado las dos, personalmente me inclino por la de GUATEDROIDGT. Por supuesto no tengo nada que ver con ellos pero es cuestión de pequeños matices que me quedo con ésta. Ojalá el desarrollador me escuche e incluyan la opción de descartar notificaciones desde el reloj y no haya que hacerlo en el movil una vez que también lo hayamos hecho en el reloj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La única lástima es que no funciona la primera.
Yo tengo pagadas las dos y la segunda hace todo lo que dice. La primera se termina o bien congelando la pantalla, teniendo que mantener presionado el botón Power, o bien, no llegan las respuestas que envío, o bien directamente dejan de entrar notificaciones al reloj. He probado todo. Instalar por medio de aplicación, por medio de comandos, por cierto, en esta segunda forma quien tome de referencia el tutorial de XDA que tenga cuidado que una de las líneas está mal y no le saldrá, han puesto ABD, en vez de ADB, al inicio de la línea. He probado dejando a app del reloj tal cual y poco a poco he ido modificando cosas para intentar determinar dónde está el error, siendo infructuosa la localización de tal error. También he leído que da problemas con un móvil Xiaomi, casualmente mi móvil es Xiaomi pero no he podido probar en otro. No sé porqué desapareció del Play Store la aplicación Espero que el desarrollador lo solucione pronto, sobre todo, por los que hemos pagado la aplicación. La idea de la aplicación es muy buena pero hasta que no solucionen lo descrito por lastima no sirve para nada. ![]() Hola, te comento mi configuración. Para instalar el AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications restauré el amazfit stratos a ajustes de fabrica. Lo mismo hice con Notifications for Amazfit de Bilbo Soft y como comenté el primero no da problemas, instalé en el reloj la version 23 que es la ultima y en el de Bilbosoft la 1.4 tampoco me dio problemas. Las instalo desde un mac con el terminal con los drivers adb instalados. Sin problema las dos apps. Mi Rom es la ultima oficial que incluye el idioma español. (2.3.4.0). Mi reloj el Stratos A1619, el internacional. Tienes razón y no se por qué, pero la app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications ha estado fuera del play store por algún tiempo. No se por qué. Ya ha vuelto. Y habiendo probado las dos, personalmente me inclino por la de GUATEDROIDGT. Por supuesto no tengo nada que ver con ellos pero es cuestión de pequeños matices que me quedo con ésta. Ojalá el desarrollador me escuche e incluyan la opción de descartar notificaciones desde el reloj y no haya que hacerlo en el movil una vez que también lo hayamos hecho en el reloj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
coincido con vosotros en que la app de notificaciones que por defecto trae el stratos deja mucho que desear. He probado esta app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications de GUATEDROIDGT y Notifications for Amazfit de BilboSoft y para mi gusto me quedo con la primera. La segunda tiene algún bug porque añade un widget al final después del temporizador pero añade también otros dos en blanco en los que no aparece nada. Sin embargo, tiene la opción de marcar como vistos los WhatsApp y los correos. La primera no la tiene. La primera me gusta mas, funciona muy bien, he descartado de forma permanente todas las notificaciones excepto los WhatsApp y los correos que es lo que realmente me interesa y no noto un consumo extra de batería. Me gusta el hecho de configurar fácilmente desde la app las respuestas predefinidas no como en la segunda que tienes que editar un fichero. Me gusta que puedas enviar mensajes cortos con el teclado desde el reloj. Si, sale un pequeño teclado y puedes contestar sin tener que usar las respuestas predefinidas. No es para usarlo de forma habitual pero para una emergencia, por ejemplo teléfono en una maleta o similar, está bien. En ambos puedes aumentar el tamaño de letra y funciona bien. Lo considero fundamental, ya que cada vez veo menos de cerca. Para configurar dichas apps desde el teléfono es mejor la de GUATEDROIDGT, más intuitiva y el interfaz mejor aunque ambas deberían de mejorar. Me encantaría que la app de GUATEDROIDGT incluyera la opción que tiene la de BilboSoft de descartar las notificaciones en el correo y ya que la has visto en el reloj, no tener que descartarla también en el teléfono. Doble trabajo, no tiene mucho sentido. SI TUVIERA ESTA OPCION, SEGUN MI OPINION ESTA APP SERIA UNA MUST HAVE. (OBLIGATIORA DE TENER). Gracias a jfulgen por su excelente video, https://jfulgen.blogspot.com/2018/07...-whatsapp.html Gracias a él conocí esta app.... ![]() Hola,
te comento mi configuración. Para instalar el AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications restauré el amazfit stratos a ajustes de fabrica. Lo mismo hice con Notifications for Amazfit de Bilbo Soft y como comenté el primero no da problemas, instalé en el reloj la version 23 que es la ultima y en el de Bilbosoft la 1.4 tampoco me dio problemas. Las instalo desde un mac con el terminal con los drivers adb instalados. Sin problema las dos apps. Mi Rom es la ultima oficial que incluye el idioma español. (2.3.4.0). Mi reloj el Stratos A1619, el internacional. Tienes razón y no se por qué, pero la app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications ha estado fuera del play store por algún tiempo. No se por qué. Ya ha vuelto. Y habiendo probado las dos, personalmente me inclino por la de GUATEDROIDGT. Por supuesto no tengo nada que ver con ellos pero es cuestión de pequeños matices que me quedo con ésta. Ojalá el desarrollador me escuche e incluyan la opción de descartar notificaciones desde el reloj y no haya que hacerlo en el movil una vez que también lo hayamos hecho en el reloj. Un saludo ![]() Por cierto, acabo de buscarla en el Play Store y no me aparece. No obstante, hasta que no arreglen todo lo que he comentado en mensaje anteriores, no podré utilizarla. Es una lástima, la idea es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
coincido con vosotros en que la app de notificaciones que por defecto trae el stratos deja mucho que desear. He probado esta app AMF - Better Amazfit Pace/Stratos notifications de GUATEDROIDGT y Notifications for Amazfit de BilboSoft y para mi gusto me quedo con la primera. La segunda tiene algún bug porque añade un widget al final después del temporizador pero añade también otros dos en blanco en los que no aparece nada. Sin embargo, tiene la opción de marcar como vistos los WhatsApp y los correos. La primera no la tiene. La primera me gusta mas, funciona muy bien, he descartado de forma permanente todas las notificaciones excepto los WhatsApp y los correos que es lo que realmente me interesa y no noto un consumo extra de batería. Me gusta el hecho de configurar fácilmente desde la app las respuestas predefinidas no como en la segunda que tienes que editar un fichero. Me gusta que puedas enviar mensajes cortos con el teclado desde el reloj. Si, sale un pequeño teclado y puedes contestar sin tener que usar las respuestas predefinidas. No es para usarlo de forma habitual pero para una emergencia, por ejemplo teléfono en una maleta o similar, está bien. En ambos puedes aumentar el tamaño de letra y funciona bien. Lo considero fundamental, ya que cada vez veo menos de cerca. Para configurar dichas apps desde el teléfono es mejor la de GUATEDROIDGT, más intuitiva y el interfaz mejor aunque ambas deberían de mejorar. Me encantaría que la app de GUATEDROIDGT incluyera la opción que tiene la de BilboSoft de descartar las notificaciones en el correo y ya que la has visto en el reloj, no tener que descartarla también en el teléfono. Doble trabajo, no tiene mucho sentido. SI TUVIERA ESTA OPCION, SEGUN MI OPINION ESTA APP SERIA UNA MUST HAVE. (OBLIGATIORA DE TENER). Gracias a jfulgen por su excelente video, https://jfulgen.blogspot.com/2018/07...-whatsapp.html Gracias a él conocí esta app.... ![]() Última edición por NeophyteZGZ Día 06/08/18 a las 14:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
no, silenciarias el whatsapp entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si bien los primeros días la app iba razonablemente bien, después empezó con desconexiones, congelarse el reloj en la pantalla de notificaciones...no notificar y multitud de problemas...al ir a la página de la store ves cantidad de gente con el mismo problema...además ha retirado la compatibilidad con cantidad de teléfonos. Yo tengo un Mi5 y cuando la compré pude hacerlo y descargarla sin problemas, ahora la tienda dice que mi teléfono no es compatible...en fin, un desastre...le escribí al desarrollador solicitando un reembolso debido al funcionamiento y a retirar mi teléfono de los compatibles y ni me ha contestado...así que se lo he pedido a google y me lo ha dado.
Total, que la app promete, es vistosa y tiene opciones...pero creo que está muy verde todavía. Además consume más recursos/batería de la que debe del reloj.
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy igual que tú. Te congela, se bloquea.....
Cuál es el nombre del proceso para poder desintalarla? Y como solicito el reembolso? |
|
|
||||
|
||||
|
El reembolso vete a la web de la play store y estando logeado, arriba a la derecha sale un simbolo de interrogación, dale y escribe "reembolso" y sigue las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
HE estado probandolo desde ayer y lo he desinstalado.
No muestra ninguna notificacion....parece que esta instalado correctamente, pero no muestra nada. Desde el movil parece que esta bien conectado y tal y al hacer pruebas llega al reloj, pero a la hora de la verdad cuando entran notificaciones del tipo que sean, no las refleja y esta vacio en centro de notificaciones. Si se ven en formato "resumen" habitual en el interfaz de amazfit watch. |
|
|
||||
|
||||
|
HE estado probandolo desde ayer y lo he desinstalado.
No muestra ninguna notificacion....parece que esta instalado correctamente, pero no muestra nada. Desde el movil parece que esta bien conectado y tal y al hacer pruebas llega al reloj, pero a la hora de la verdad cuando entran notificaciones del tipo que sean, no las refleja y esta vacio en centro de notificaciones. Si se ven en formato "resumen" habitual en el interfaz de amazfit watch. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||