Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
En el sistema android one , viene Google fotos y todo de Google. No viene nada de aplicación como galería, de miui etc..
En el redmi note 5 viene Galeria de miui
Muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
A mi me parecen malas ambas galerías, me gusta más la de LG. O quizá es la costumbre 3 años con el g3, lo que si me encantó es miui va muy bien.
El G3 es un gran móvil, a la hora que compré mi antiguo sony xperia jajaja

El problema de Miui es el tema de notificaciones, unas van perfectas otras no, por lo menos en mi caso es así.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy indeciso. Si pudiera tener el mi a2 con miui en tienda oficial en España me tiraba de cabeza, me parece un móvil bonito y buena relación calidad-precio pero no quiero volver a android stock... que ya me aburrí bastante con el nexus 5. Pillo sitio para ver mas opiniones, entre el RN5 y el Mi8 SE estoy dudando o algún otro que no me tenga que dejar mas de 350 euros.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Oye habéis visto que Carlos de topes de gama dijo ayer que la cámara de este note 5 sacaba mejores fotos que el A2 en casi cualquier situación?. No me.fio de estas personas pero es un datos que hay que comprobar claro está. Alguno ha mirado algo o ha recibido alguna noticia similar?. Yo hasta que no pruebe los dos por mi mismo no me creo nada pero hacerse una idea siempre es bueno. Según alguna comparativa el 6x hacia.mejores fotos en más situaciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
La realidad es que las review sobre todo en tema cámaras hay que ser muy cautos, casi todas las que vi eran rn5 hacia fotones y no es así del todo, la cámara con el software de xiaomi mete muchísimo ruido, no está mal para el precio pero no era lo que pintaban, con software alternativos mejora bastante y ninguna review te lo dice.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
moxima moxima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Vodafone
La realidad es que las review sobre todo en tema cámaras hay que ser muy cautos, casi todas las que vi eran rn5 hacia fotones y no es así del todo, la cámara con el software de xiaomi mete muchísimo ruido, no está mal para el precio pero no era lo que pintaban, con software alternativos mejora bastante y ninguna review te lo dice.
Acabo de coger un Rn5 para mi mujer, te importaria comentar que app de camaras mejoran la stock?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo no me fío de las revises por eso comento por aquí haber si alguien había podido ver algo. Por suerte puedo probar muchos dispositivos de todas las gamas. Y hablando de este comparando y comparando las fotos son la ostia para lo que vale pero por mucho. A mí lo del ruido no me pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /