|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Miui es el tema de notificaciones, unas van perfectas otras no, por lo menos en mi caso es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso. Si pudiera tener el mi a2 con miui en tienda oficial en España me tiraba de cabeza, me parece un móvil bonito y buena relación calidad-precio pero no quiero volver a android stock... que ya me aburrí bastante con el nexus 5. Pillo sitio para ver mas opiniones, entre el RN5 y el Mi8 SE estoy dudando o algún otro que no me tenga que dejar mas de 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye habéis visto que Carlos de topes de gama dijo ayer que la cámara de este note 5 sacaba mejores fotos que el A2 en casi cualquier situación?. No me.fio de estas personas pero es un datos que hay que comprobar claro está. Alguno ha mirado algo o ha recibido alguna noticia similar?. Yo hasta que no pruebe los dos por mi mismo no me creo nada pero hacerse una idea siempre es bueno. Según alguna comparativa el 6x hacia.mejores fotos en más situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que las review sobre todo en tema cámaras hay que ser muy cautos, casi todas las que vi eran rn5 hacia fotones y no es así del todo, la cámara con el software de xiaomi mete muchísimo ruido, no está mal para el precio pero no era lo que pintaban, con software alternativos mejora bastante y ninguna review te lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que las review sobre todo en tema cámaras hay que ser muy cautos, casi todas las que vi eran rn5 hacia fotones y no es así del todo, la cámara con el software de xiaomi mete muchísimo ruido, no está mal para el precio pero no era lo que pintaban, con software alternativos mejora bastante y ninguna review te lo dice.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||