|
||||
|
||||
Cita:
A mi me tardo 2 dias en ir bien, me duchaba con el todos los dias a diario y desde que lo deje de duchar, a los dos dias, llevandolo en la muñeca como siempre se arregló ç"de momento". Sin meterlo en un vaso de arroz ni cosas asi aunque hay gente que lo recomienda dejarlo en un vaso de arroz para que chupe la humedad. Lo mismo en tu caso se ha mojado más y necesita mas dias para que se arregle o se a visto afectado y no tiene solución pero yo le daría al menos una semana de secano a ver que pasa (si puedes llevalo en la muñeca a ver si así con el movimiento se va "aireando") y a ver si tienes suerte! ![]() |
|
|
|
Cita:
Si yo te pregunto... "¿Eres gilipollas?" No es una simple pregunta. Lo mismo pasa con ese título. No te lo tomes a mal. Es un ejemplo. Ya no es cuestión de fans ni haters. Lo que tú estás haciendo es decir una cosa dando la impresión de otra distinta. Suelo seguir el hilo de la bip en htcmania y telegram y que te toque una unidad mala parece ser toda una lotería. Muchos comentarios de la web son para exponer sus problemas. Por suerte o méritos, aquí la mayoría ha salido a defender, diciendo que ni ellos ni nadie de su entorno está afectado. Por cierto, ¿Has abierto disputa en paypay? ¿Has hablado con gearbest? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Así ando, le doy con el secador de vez en cuando y me lo llevo de paseo, si veo que en unos días sigue igual lo abro y limpio los conectores con alcohol y lo dejo bien sequito y de paso le meto un sellado en condiciones que aunque no lo vaya a meter en el agua prefiero que esté lo más aislado posible para evitar más fallos, y nada pues a ver si se nos van los frenazos por la pantalla que son súper desagradables, es más, es que a veces con el gesto de encenderlo para ver la hora ni se ve por todos los píxeles ahí estancados sin actualizarse. |
|
||||
|
||||
Otro más sin problemas por el momento.
Lo del agua... yo no me fío de éstos aparatos que dicen sumergibles a un metro, pero ni chino ni alemán ni congolés. O es WR 50m o voy a hacer lo posible por que no se arrime al agua. A ver si la Bip 2 la sacan con la misma sumergibilidad que la MiBand 3 y me quedo tranquilo al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tan mal te va, esta claro que es una unidad defectuosa, haznos el favor a todos los consumidores y tira de garantía, que para eso está.
Aunque el centro sea chino tienes derecho a garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Numcae ha dado un problema de los que se han comentado. 10 meses y en perfecto estado.
Cámbialo y verás como te alegras de lo bien que va este cacharro |
|
||||
|
||||
Ya me han contestado del servicio de Gearbest y me han ofrecido 3 opciones:
A) reenvío de otro reloj gratis. B) reembolso en la billetera de la tienda junto con puntos para gastar en la tienda. C) reembolso en mi cuenta bancaria. El reembolso que me harian seria de 58.99USD Practicamente el 100% de lo que me costó el reloj, a si que seguramente tome la decisión C y esperarme a que saquen un BIP 2 (si es que lo sacan) a ver que tal sale. Lo que no me han dicho es si tengo que devolver la unidad defectuosa, no han dicho nada, funcionar funciona pero no te puedes fiar de la hora si no le das al botón y a veces ni así, aunque me da que poco le quedará para que termine de romperse del todo. Última edición por juanolo2001 Día 31/07/18 a las 13:06:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me han respondido en Gearbest que me devuelven el dinero 58.99USD y parece que sin necesidad de devolver el defectuoso.
El ingreso por mi cuenta de PayPal (aunque pague con tarjeta pero estoy registrado en la web con el email de paypal asi que supongo que no hara falta mas). Asi que dentro de lo malo lo menos malo, recupero el dinero, menos los 3USD que creo que fueron los gastos de envío y me quedo con el defectuoso hasta que la palme del todo, que ya digo yo que no tardará en hacerlo. PD: no comprar tampoco protectores de plastico duro que parten facil y mira que soy cuidadoso, solo los de silicona son duraderos. |
|
|
Cita:
Has tenido mucha suerte de dar con el chino bueno. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a contestar a varios cuando lo leáis lo sabréis, me a salido una mancha en la pantalla me han comentado en telegram que es del agua, mi bit tiene 10 meses solo me la quito para la playa, soy poco cuidadoso, en gearbest me comenta que después de 45 días de garantía el producto no se puede reparar me dan el 50%del valor y peleando con ellos,al principio me daba el 25%, después de once meses y todo lo que a pasado el reloj, me compro otro sin pensar en nada, el despertador un diez se ve en pleno sol perfectamente, la batería la mejor de todos y para ir a correr me va de lujo, quejas? cómprate el de la manzana y no te lo sacas ni para respirar, no lo mires que se rompe,y se enchufa cada dos días , sin mirar el precio, ahora por quejarnos, desahogaros, saludos
Última edición por navy- Día 07/08/18 a las 14:57:40 |
|
Yo sigo pensando que un título despectivo como éste, con el que el autor del hilo no está de acuerdo pero lo afirma en el propio título, demuestra que no tiene ni pies ni cabeza y es una pataleta de alguien a quien "le ha tocado la China".
|
|
|
Cita:
Lo del tiempo, tené en cuenta que el que busca la temperatura es el movil, si en el momento que hace la actualización no tiene internet... no dara bien la temperatura, eso es con todos los relojes que tuve, la solucion, acorta el tiempo de chequeo (mas gasto de bateria para el movil) Los numeros y letras es logico, la pantalla no tiene la claidad de imagen que otras, pero por eso la duración de batería El consumo de batería estaba leyendo que hay una de las versiones del firmware que causa esto... Por el resto de los puntos, ya es tema de garantia, puede pasar con cualquier cosa electrónica que venga fallada |
|
||||
|
||||
Yo pienso que es como casi todo lo que venga de china, suerte..... Yo lo uso de forma continua, lo he metido en la ducha, piscina y playa, y la verdad que afortunadamente no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
pues a mi se me apagado 2 veces y la hora desincronizada 1 vez pero en este caso tenia el bluetooh cortado en el movil.
|
|
||||
|
||||
Todo un año con él y no he tenido absolutamente ninguno de esos problemas que mencionas
|
|
||||
|
||||
A mi el unico problema que me da es que a veces no me muestras los mensajes, a pesar de tenerlo sincrinizado, tengo que reiniciar el telefono para que lo haga, por lo demas , por ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
Se me apaga el reloj cada día la única forma de resucitarlo es ponerle a cargar. ¿Es semibrik? ¿Se puede solucionar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|